[L4D] [INFO] Survival mode

namidettje

En éste link: http://www.joystiq.com/2009/02/10/have-you-horde-survival-mode-to-make-waves-in-left-4-dead/ cuentan algunas cositas del survival (quizás muchos ya las sepáis) .

A saber:

-Horda tras horda en un total de 12 mapas. No especifican si serán nuevos o no pero, seguramente, serán algunos mapas de las campañas con alguna modificación para el modo en cuestión.
-Será como un un "survival" de toda la vida, aguantar hasta que no quede ni dios en pie.No está claro si se medirá el tiempo individual o el de todo el equipo.
-El nuevo modo vendrá incluido en el SDK.
-He leido en algunos foros que podría salir durante la primera semana de marzo (unconfirmed).

Bueno, llegados hasta aquí, yo personalmente creo que meterán los mejores climax y mapas con eventos con algunas modificaciones tipo versus y a ver quien aguanta cada vez más hordas a la vez con cada vez más infectados (specials también).Posiblemente parecido al "Call of Duty: World at War's Nazi Zombie mode". Sería genial poder hacer mapas del tipo survival con opcion de construir barricadas (creo que ya había un mapa así en camino) e incluso, a ver si cae con el SDK, poder hacer armas nuevas. Un lanzallamas oculto sería la caña.

pd: El hilo trata sobre la info que vayamos encontrando del nuevo survival mode y meter aquí todo lo que leamos.Si el hilo no va aquí, my apologies chainer.Muévalo pues xD

lxn_

Lo de las barricadas no se yo... creo que la gente acabaría encontrando bugs o simplemente colocar objetos de forma que a los zombies les resulte imposible entrar, y en cada server survival estarian los típicos guiris que se divierten haciendo eso...

anikex

yo lo que me gustaria que sacaran son nuevos logros y armas nuevas tb

SkalS

#3 una Desert Eagle es la solución

PD: y una Mp5

anikex

y una awp y una c4 y un defuse x si las moscas tb no? xD

Ch4iNeR

Lo dejo abierto a modo de discusión sobre el nuevo modo (valga la redundancia), a ver si no lo desvariais. Para todo lo demás, el hilo del DLC

-piroS-

#4 y #5 no teneis ni puta idea, a mi ke me den una motosierra

M

No querais combertir esto en otro cs.

#7 +1

aLFeReZ_007

Yo quiero un reactor nuclear con chorros de protones acelerados... nah... lo unico que me entran dudas al leer lo de las barricadas... por lo que ya han comentado en #2

lxn_

No hace falta que sea "Desert Eagle", pero siempre gusta poder llevar una pistola de ese tipo, incluso un revolver...

Y un palo de cricket :)

cortes

lanzallamas casero Pow@ ^^

No, simplemente estaria bien un arma casera, tipo lanza-arpones, que lo lanzes y mate a una ria de zombies ensartados...xD

aLFeReZ_007

#10 apoyo la mocion del revolver a cambio de 2 pipas

-piroS-

#11 tipo painkiller, los zombis ensartados, me gusta tu estilo, un lanza arpones y una motosierra entonces

M

el lanza arpones tendria que tener poca municion (5 o 6 disparos)

y el lanzallamas estaria mejor si se dividiese en varias cosas. Por ejemplo el lanzallamas en si le encuentras y luego de municion tienes que usar bidones de gasolina de esos que usamos para quemar zombies (por supuesto con escasa duracion)

Aunque todo estoy que deciis es mas propio de un mod que de un juego.

Sorbled

Yo le pondría al boomer peos tóxicos, que mientras estes en la zona del peo te vaya quitando vida (ya me estoy imaginando el sonido de un peo del boomer, que grande). xDDDDD.

Yeah!

cortes

#15 que bestia, si lo hicieran, le pondrian eructos y no pedos...xD

Eso o zarpazos venenosos, como si fueran los dientes de un dragon de komodo...xD

B

Ya por pedir... quiero una fase que sea los cuarto en un autobús o camión descubierto avanzando por un mar de zombis..., sip, algo estilo al amanecer de los muertos cuando huyen del carrefour.

Y luego armas gore, ademas de la motosierra que dice Piros y el arpon de Cortes, quiero hachas (algunas grandes otras para lanzar) garios,un macheta, una hoz... y sangre, mucha sangre :D

Como se que sois unos putos urbanitos, que sepais un gario es como una horca:

:D

cortes

lentejas, hay un mapa que es mas o menos lo que tu pides:
estas montado en un camion con una minigun montada y vas avanzando contra hordas de zombies...xD

cm07

Me uno a la petición de armas melé:
Palo de Golf
Katana
Motosierra
Señal de trafico
Palo de cricket
Stick de Hockey

MiKoLaPiZ

El brazo o la pierna de un zombi, y joderlos con su propia medicina...

w311fr4g

Con un poco de suerte en Noviembre lo jugaremos.

anikex

jajaja mola lo de la señal de trafico xD

M

Yo ahora enserio, con hacer el entorno mas interactivo me quedaria mas contento.

poder volcar mesas para ponerlas de barricada, agarrar una silla y golpear con ella o lanzarla...

J

FEcundo la propuesta de Desert Eagle

#23 Eso estaría muy bien, además me suena que se ha hecho en varios jeugos Source ya, sería fácil.

Usuarios habituales

  • marcano517
  • anikex
  • MiKoLaPiZ
  • cortes
  • -piroS-
  • aLFeReZ_007
  • lxn_

Tags