[L4D] Logros

J

Eso ha pasado desde siempre, está bugeado. En teoría la última actualización lo arregla, pero a mí no me lo han dado todavía por web, mientras que en el juego sí.

PD: Me quedan 10k zombies para tener todos ^^

aLFeReZ_007

ala! yo me compre el juego el 1 de enero y solo llevo 15k matados, decir en mi favor que estoy de examenes xD

Sorbled

Para lo de los logros petados, en especial para ese, lei por el foro de steam que habia que poner esto sv_cheats 1;achievement_reset L4D_ACHIEVEMENT_INCAP_AFTER_SAFEROOM;sv_cheats 0 (asi se borra, y puedes intentar hacerlo de nuevo).

Si alguien quiere borrar todos sus logros para conseguirlos de nuevo sv_cheats 1;achievement_reset_all;sv_cheats 0

El sv_cheats 1 tiene que estar puesto porque si no estos comandos no funcionan.

Si alguno por una u otra cosa tiene algun otro logro petado, que mire su nombre en achievement_status y vea como se llama, y hace lo mismo que con el otro (el nombre de los logros con el comando vienen en ingles).

little

Yo tengo los 53 mil y pico de zombis hecho xD. Pero me pasado 3 de 4 campañas en experto y se me han borrado xD , y solo tengo 1 XD.

Saludos

B

Josebalch como hicistes para pasarte el de vehiculo rescate sin que ningun infectado te toque despues de llamar a la radio?

aLFeReZ_007

A mi doble salto y como corderos al matadero me los cuenta en el juego pero no en inet :(

ZoRy

como es la de que no te vomite el boomer, por que nos la acabamos de hacer y no ha vomitado a nadie y no sale.

puto timo

J

#93 THX probaré si funciona ;-) Eres como una enciclopedia de comandos :P

#95 Pues en nivel fácil como debe ser, no voy a intentarlo en Imposible xDDD
Lo ideal es uno con sniper atento a Smokers, Hunters y Boomers y el resto con auto-shotgun para alejar la horda, alternando cada uno los disparos (así si se le acaba a uno la ammo el otro le cubre para que no se acerquen). Todo esto haciendo un buen cuello de botella en alguna puerta.

B

ES IMPOSIBLE,IMPOSIBLE que de el logro del de trastorno estomacal, esta bugeado,nos lo hemos pasado 3 veces ya sin que vomiten a ninguno de los supervivientes y no nos lo ha dado!!! ¬¬!!

ZoRy

http://steamcommunity.com/id/zori/stats/L4D?language=spanish

ertony mira

(soy Anubis)

-

Hay algunos que no se como los habreis hecho, pero vamos xd

Li0nheart

#101 sv_cheats 1 y para alante.

cortes

#102 antes de cruzar meta, hay que quitar los cheats, o no te cuentan.

ZoRy

con sv_cheats no te cuentan

cortes

#104 es mas o menos lo que digo.

Por ejemplo, quieres hacer el del "tu vs. tank"

*sv_cheats 1
*noclip
*sv_cheats 0

A disparar!

Asi si que lo puedes conseguir.

ZoRy

#105 no jodas! eso lo intente una vez en el dods pero añadiendo bots para matarlos a cuchillo y me decia que el servidor activó una vez el sv_cheats y Achievement ignored

-piroS-

#106 el noclip se keda con cheats 0 xD. para todo lo demas, apuntar:

bind "o" "sv_cheats 1; god 1; noclip 1"
bind "p" "noclip 0; sv_cheats 0"

empiezas la fase das a la "o", entras al refugio al final y antes de cerrar la puerta das a la "p", y asi con todas las fases, y en climax das a la "p" antes de entar al vehiculo xDDD

ZoRy

#107 no si ya me da =, ya los tengo todos, pero seria interesante para el dods, episodio2 o portal...

andresito90

32/51

marakaid

¿qué mérito tiene una lista de "logros" que sean mentira? ¿Demostrar lo listo que eres usando la consola para poner trucos o jugando en Fácil"?

M

Menudos tramposos

-

Yo me los hago todos en normal mínimo y de forma legal... Sino me parece una gilipollez, no tiene mérito...

vinilester

yo me he hecho todos los los logros con trampas...

pasa algo?

xD

50

PD: mentira....era broma...me los he hecho todos en experto y sin trucos...

PD2: pfffffffffffffffffffffffffffffffffffff

PD3: mentira lo de limpiamente...warramente todo...todito todo

PD4: vaya tela...y alguno iwal hasta se moskea pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

Lb

el logro de NADA ESPECIAL, si reinicias una partida porque te dan los especiales, sigue contando o ya no puedes pasartelo? y la witch se considera especial?

ClericSirion

31/51

-piroS-

#114 si la qitch es especial, y lo de reiniciar... no lo tengo claro, si pones e la consola achievement noseke te dice kual esta hecho, en proceso o fallado

SikorZ

Yo tengo 38/ y 33k de zombies

Nekr0

44/51

El sabado conseguí el logro de 53k, ahora ya no tiene sentido ser un frager.. joP ;(

Fyn4r

Una dudilla, para conseguir el logro "Billy el niño" (el de pasar una campaña con las pipas), se puede pegar a melee? es que acabo de hacer una y no me lo han dao xD

Ch4iNeR

#119 Creo que te has respondido tu solo XD.

P.D: No, no se puede.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • anikex
  • -SoNiC-
  • cortes
  • -piroS-
  • SikorZ
  • ZoRy

Tags