[L4D] Mi segundo video - Tricks con el Hunter

JksS

Buenas,

Aqui os dejo mi segundo video con el hunter. Este video es solo de tricks jumps, nada de versus y saltos a supervivientes. Aparte de esto la musica seleccionada para el video no es del agrado de mucha gente, a mi tampoco me gusta ese estilo de musica pero quedaba bien en el montaje.
Tb decir que hay un par de clips que puse en el anterior, en este los volvi a meter metiendoles un poco de edicion para rellenar.

El video lleva unos dias subido pero no queria ponerlo justo despues del anterior mio ni el de Piros (que me ha gustado mucho por cierto, echarle un ojo).

Preguntas, criticas y demas seran bienvenidas, gracias por vuestro tiempo :)

Acepto ideas para un 3º, acepto tb dejar de hacer videos si no os gustan xD Saludos!

PD: darle a ver en calidad alta si podeis, se ve mucho mejor.

-piroS-

La musica no me gusta nada, xo es cierto, le pega xD.
la edicion del video si me gusta [menos lo rosa del principio] ke usas, vegas? yo eske soy un poco palurdo pa estas cosas windows movie maker y a tomar x kulo xD.
muy wapos los saltos y wen control del hunter, aunke me gusten mas los frags.

yo estoy pensando en grabar algo tambien de superviviente aver ke sale

P.D-> tu no as comentado en el mio, perraaaaa xD

JksS

Sip, lo hice con el Vegas, tb te recomiendo ponerte el Adobe after effects si no lo conoces.

Lo que pense en hacer es uno con los 4 infecteds, pero no se como plantearlo para no resultar aburrido o poco vistoso, poner a un boomer escupiendo no se yo si resultara xD

-piroS-

con el tank me gustaria aver grabao un strike con un tronco a los 4 supervivientes, me marcaba mas de 20.000 de daño xDDD, con el huner es obvio, con el smoker.... lo uniko tirones de estos kles pillas de espaldas y caen pabajo de una ventana borde o lo k sea y mueren....

con el boomer... yo la e liao gordisima 1 vez, parece ke solo vomita xo... una explosion a tiempo alao de un borde y deje a 3 colgando de el hospital despues del ascensor xD. pero poka kosa mas

JksS

A mi me hicieron un owned brutal, se me vino ahora que comentas eso de empujar al explotar xD

Te pongo en situacion: parte al salir del ascensor, yo de infected y veo que respawneo de tank, bien, voy corriendo hacia los supervivientes que estaban quietos y juntos y yo pensando "venga, los tipicos mancos que se quedan parados ahi en medio y los tumbo a los 4 :D", sigo corriendo y cuando estoy a unos metros me explota uno una bombona desas blancas en los pies en un lado y me manda al vacio... me quede con cara de idiota. Fue a los pocos dias de pillarlo, ni sabia que el tank perdia el control al explotarle la bombona xD

-piroS-

#5 siento decirte esto pero.... perdoname xDDDDDDDDDDD fui yo jajaajjajajajaja

vi este video ke me paso sikorz

buske la bombona como un loco, escuche tank y le digo a sikorz dioooos keno llegooo y dice k si corre, la pose y justo aparece tank xDDDD
es la mejor manera de kitarse un tank de encima en esa fase, la dejas alao de la puerta y pofff, byeee xDD

MalGanis

#1 Esta currao el video, aunque no me gustan muchos los videos de saltos asi solos, prefiero frags y eso como dice piros.

#6 que weno xDD, no sabia eso, tendre que probarlo.

-piroS-

60 visitas y solo emos comentao 2 personas, pero tanto kuesta? ke el video lleva un curro joer, tampoko hay ke ser tan rancio, postearrrrr!

M

de no se por la pereza que me da ponerme a aprender a cortar videos y chorraditas (se que es facil, pero no me apetece) haria un video con esta cancion http://es.youtube.com/watch?v=sO_QntXc-c4

SikorZ

#6 JAJAJAJAJ PERO QUE BUENO FUE Y LA CARA QUE SE LES QUEDO JAJAJAJA.

Pero no des pistas hombre :P..

El video muy chulo, pero si me haces eso en un versus y me das te doy el premio gordo xD.

DANNY-WALKER

ningun sentido hacer el mono por 1 mapa. no le veo sentido :P

Pero el video esta currado y la musica mola!

Soltasoize

muy bueno el control sobre el hunter

B

Me mola el vídeo, la música basuril pero pega y se me hace ameno, sin control del hunter.

-piroS-

#9 lo tendre en kuenta para el proximo, si te soy sincero estava entre esa o shut your mouth de pain xD

cortes

#9 mitica cancion, la de full circle tambien mola ^, aunque Bodies pega mas para un video de estos.

g0lEm

joder que manejo tienes con el hunter! a mi la cancion me parece q qeda perfecta. Para un videofrag ya te diria que mejor algo gothic y tal, pero pa saltos queda bien!.
Por cierto el video de la bombona...O_O xddd
Saludos

Usuarios habituales

  • g0lEm
  • cortes
  • -piroS-
  • Soltasoize
  • SikorZ
  • MalGanis
  • JksS

Tags