[L4D] Minivideo del Hunter

JksS

Buenas,

Os dejo un minivideo que hice en un ratillo libre con algunos clips que pude ir pillando. Apenas tiene edicion y grabando hay partes en las que iba a 15fps (tengo una mierda de pc) asi que pido disculpas por algunas partes que va como a tirones.

Espero una critica constructiva si asi lo deseais, o meterme mierda duramente ^^

Las dos partes que se ve en tercera persona estan hechas directamente asi poniendo thirdperson en la consola, y creo que necesitas tb sv_cheats 1 pero no estoy seguro. Tb se puede grabar en primera persona la demo saltando y demas y luego al reproducirla (playdemo X) poner el comando dicho anteriormente y la pones en thirdperson y queda mas "molon".

Alguna pregunta dejarla por aqui o MP.

Saludos!

xBoSS

Clases particulares ya.
Como ya te comenté... la única crítica constructiva que puedo hacer es las partes 'lowmotion' o 'speedcamera' como quieras llamarlo (cámara lenta) salen como han de ser pasando esos trozos a 60fps en lugar de 30 :P pero sí, ya me comentaste la carencia de PC, te ofrezco el mío para pasar las demos a bmp (si es que aún se usa eso, sino a frapsear a 60 XD)

-piroS-

muy guapo yo tb estoy grabando el mio :P, lo uniko k no m gusta dl video es kuando caes cerca dl superviviente y haces un rebote rapido dsd el suelo hacia el, pierde muxa gracia y no tiene el efecto de 25 de daño xo mola :D espero tener el mio en breves

anikex

#1 me gusta mucho el video eres muy bueno x lo que se ve :)

JksS

#3 Que locura de parabola la del tercer video no? lol me encanta. Si, lo de caer al suelo y rebotar sin hacer el daño añadido no queda tan bien, esta un poco de relleno mas que nada.

#4 Na, normalito, cuestion de grabar mucho y desechar lo que sale mal.

Saludos.

xBoSS

Entiendo que te has deshecho de 400 ó 500GB :P sí, soy un cabrón XD

B

#6 xDDDD

Buena currada tio y una buena muestra de lo q la peña se puede encontrar y hacer con este juego.

Goofy

El video esta muy bien. xD

Pregunta: como se llama la musica que le tienes puesto¿?

JksS

Es el tema principal de la pelicula Requiem por un sueño (Requiem for a dream), en la banda sonora lo tienes.

B

Cómo se rebota por las paredes?? T_T

-piroS-

#10 http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=100&tid=342689 lee #28

Lightning

#1 ami me ha gustado :)

Usuarios habituales

Tags