[L4D] Mod

K

Ya empiezan a salir los mods a la luz, SourceMod con mas de 4 supervivientes

http://es.youtube.com/watch?v=4aJWFnykWuc

T

Eso no es un mod, es como el nombre del video indica un "fallo" por el cual se pueden meter mas de 4 humanos.
Me parece que en la demo ya se podia hacer. :p

K

¿Sería usted tan amable de explicar como se realiza dicho bug?

T

No tengo ni idea xd
Solo vi cuando la demo videos con 8 tios jugando de humanoy otros tantos de infectado.
Me imagino que será tocando algun cfg del server.

TaMeRR1

Como les pille a todos un boomer puede ser la risa ^^

La verda es que no mola, a no ser que hicieran mapas acordes al nº de jugadores

Nekr0

#1 si eso fuese un Mod seria una auténtica chapuza, porque siguen siendo los mismos tipos de personaje y vamos..., jugar con 4 o 5 negros a la vez... como si el juego se basara en Africa xD

blingt

#6, y tu no juegas con iguales personajes en el cs, dod o tf2? O.o

Goofy

Un mod curioso seria seria tipo Alien.
4 Marines y Aliens a casco porro. xD

-piroS-

Para mi un buen MOD seria, salvar supervivientes o algo asi, tipo bots.

o protege al presidente hasta el avion [un bot con mas vida de los normal y palante xD] o cosas asi

Scerin

para mi un buen mod (y haber si algun dia hiciesen algun juego asi) seria un mmfps con una ciudad entera y 500 personas humanos y 500 personas zombies

-piroS-

#10 bajalo a 50 y 50 y podriamos hablar, dificilmente, pero podriamos hablar xDDDD

anikex

m gustaria saber como se hace eso seria bastante divertido :/

Scerin

#11 estoy pensando en un futuro... futuro futuro

Nekr0

#7 venga comparemos juegos... el cs no tiene nada que ver con esto y sobre los otros dos pues no, no juego.

Además que al CS competía y al L4D no, si hay algo que me gustó de este juego es meterme en la piel del personaje y pasarlas canutas sobreviviendo y ya te digo que ver a 4 negros igual que yo en una partida pues le quita esa gracia que tiene xD

PD: Digo negros como si dijese Bills, aunque si fuesen Zoeys pues oye me acostumbraria jaja

anikex

#14 y luego m dicen a mi con la zoey AJAJAA

Li0nheart

#11

Piros, pero que el superviviente al que haya que salvar tambien sea manejado por un humano pero sin armas, solo golpe melee xD

pkjn

no me gusta :º

-piroS-

#16 uan pistolica con el VIP de cs, o un palo jajajaa, esperemos ke no tarden en salir mods y campañas nuevas :D

AdInCoBrA

un buen mod seria :

kitarle la inmunidad a los supervivientes, reducir la vida considerablemente a los zombies, su velocidad reducida ( no caminando pero sin pasarse ), augmentar su numero de spawns y su cifra , actualmente en 30 sin sv_cheats y al minimo golpe infectado , tipo 28 dias despues

para los humanos municion limitada , mas bien escasa teniendo k limitarla , peso , roturas a en ciertos saltos , mapas gigantescos los cuales no sep euda rushear en 40 segundos.. xdd logicamente lo mismo , sin respawn donde encontrar municion o curas, todo por el mapa y aleatoriamente, a explorar toca! sin respawns pero pudiento colocar algun objeto tipo mesa o armario basico del source para bloquear puertas o zonas para evitarlos un cierto tiempo mas durarero k una puerta, en el caso hacer las puertas mas resistentes.

actualmente nuestra idea de zombie es una persona = que nosotros k intentara mordernos al a minima de canto, y con ello convertirnos o matarnos, en l4d ? cientos de zombies y la mayoria sin cuidado si te tocan o no , k mas da, no te infectan ni nada si te tiran ya me levantaran , con esto se conseguira mucho mas teamplay, y al no haber respawn valorar mejor la vida de tus compañeros y sino a ellos , su armamento en el apoyo de las hordas , lentos si , pero multitud con escasez de municion difficultad y teamplay asegurados , alguien lo hace ? pork me corro xddd suerte!

8 días después
J

#19 Cierto, ese es el fallo que le veo al L4D. Me gustaría un mod al estilo Amanecer de los muertos o 28 días después, donde UN sólo zombie es verdaderamente peligroso.

potokuz

a ver tíos, pero es que el L4D parte de la base de que los 4 supervivientes por alguna razón de momento son inmunes a la infección. en el amanecer de los muertos 1 zombie es peligroso porque con 1 arañazo te infecta, pero si no te pueden infectar lo único que pueden hacer es darte de hostias.

por otra parte: sí, sobra munición por todas partes, eso de andar derrochando cargadores no me mola nada. deberían hacer algo más tipo zombie panic, pero claro con cientos de zombis viniendo en manada, si no tienes balas para derrochar mueres en seguida. en el zp hay poca munición, pero también hay pocos zombis y encima son lentos.

qué le pondría yo al L4D?

pues lo típico: poder empujar mesas para hacer barricadas, poder mover armarios para tapar puertas, algún vehículo... una moto o así. en plan para una o 2 personas, que no entren los 4 supervivientes... más bien que sea de ayuda por si hay que ir rápido a salvar a alguien de un hunter o así... por supuesto la moto no sería una especie de tanque con metralletas y lanzamisiles xD yo hablo de una moto fragil que te deje incapacitado si chocas contra algo o te caes. no sé, cosas típicas de una película de zombis.

PERROCK

#21 puesto de melones/sandias para chocar con la moto?

TaMeRR1

Yo me quedaria con las 2 variantes mas extremas, es decir: un mod (arcade total) ke sean solo zombies normalitos (como los de ahora) pero ke vengan a bandadas bestiales y ke hubiera muxas mas cosas ke los alertaran (tipo coxe rojo) y tuvieras ke tener cuidado de donde disparas. Todo esto en mapas bastante amplios (sin habitaciones ni mariconadas donde meterse..)
Y luego por otro lao, otro mod simulacion total basado en alguna peli. Por ejemplo la de 28 dias, ke enseguida te infectan, ke tengas ke andar con ojo con la municion, cuidar muxo de los compis, lo de poder reforzar puertas (apuntaladolas o poneindo algo delante) y ke al final el vehiculo de huida sea un bixo reforzao de la lexe con miniguns y motosierras a los lados (para poder recrearte al final del todo jeje)
y si un dia te apetece a lo bestia.... al arcade... y si otro t apetece teamplay a saco.... al simu..

Usuarios habituales

  • TaMeRR1
  • -piroS-
  • anikex
  • Nekr0
  • Scerin
  • titodmairena
  • k0v4k

Tags