[L4D] [MOD] Last Blood - Vampiros vs Zombies

M

el castillo progresa, pero me esta dando pocos FPS (al menos es constante y no caidas)

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dejo la fullnes, pero me parece que esta muy baja para dar problemas:

spoiler

Edit: era mi PC que estaba petado, todo en orden.

-piroS-

como este kedando como la ultima foto ami me vale xD

joigdi

#32 xDDDDDDDDDDDD

anikex

#31 hahahaahha se esta quedando muy guapo, yo pondria el refugio en lo alto de la torreta, y que tengan que recorrer todo el castillo, y al llegar a lo alto de la torreta, que haya un pasadizo oculto o algo y que de paso a alguna cripta o algo parecido de los mapas de #1

-piroS-

y dentro de las murallas algo, ya sean carros o cualkier kosa ke esta mu pelao [supongo k stas haciendo lo base y luego lo poblaras] xD

M

hasta que no tenga modelos 3D de carruajes y eso coloco arboles y tonterias. Pero no, no va a quedar vacio

-piroS-

#36 lo supuse, era solo por tokar un poko las pelotas xD

Sorbled

En las 2 torretas esas viene perfecto poner una machinegun para disparar al frente. xDDD.

anikex

#38 +1, ai que darle a alguna palanca o mecanismo, y acciona una chirriante valla metalica o algo parecido para poder seguir adelante en el camino, y al hacer tanto ruido que venga una gran horda, y en la 2º torreta, otra cosa parecida pero para entrar en el refugio, como en el campanario que hay que esperar para entrar al refujio :)

B

#39 Pero eso no era de Vampiros contra Zombies? Van a hacer hordas y todo eso? :S

M

#39 Cuando se acciona un boton que ya pensare donde coloco se abrira una puerta (de esas de castillos que forman un puente) y saldran hordas de la puerta, caeran unos pocos de la muralla y otros tantos saldras detras vuestro.

Siendo ZM Me gustaria conseguir que algunos salgan de debajo de la tierra o de lapidas como en el Medievil.

http://www.ultimagame.com/Medievil_Resurrection/imagen_i80337_640.jpg

Intentare dar una ambientacion similar

#40 si, hay hordas

Es mas, me gustaria (si se puede) que haya un tercer equipo formado por 2 humanos (tipo van helsing y con armas de epoca) cuya mision consista en recorrer el mapa de una parte a otra entre toda la batalla de vampiros y zombies.

Aunque eso corre a cargo de cosma y los programadores

#41 ???

spoiler
-piroS-

#40 ya lo han explikado, cada 1 tendra su horda, ke sera controlada x los zombis aleatoriamente 3 veces x partida y x los vampiros por una de sus clases k kreo k saldra aleatoriamente, leete #1 cojones ke se lo stan kurrando xD

Ch4iNeR

#41 Dios te quoteas a ti mismo!!!

C

#43 Quedan puestos libres para groupie en el staff, te esperamos.

Ch4iNeR

#44 Me apunto. Cual es mi obligacion?

-piroS-

#45 gritar como una loca, yo me apunto para groupie que se desmaya

anikex

#44 jajajajaja

pd: yo creo que lo mas divertido del mod sera grabar los sonidos xDDD para eso podeis contar conmigo

-piroS-

#47 para eso esta cosma, ke no hace mas ke pegar gritos y kosas raras mientras juega xDDDD

M

necesito modelos 3D para ponerlos como props e unos cohetes o algo incendiarilo/explosivo con aspecto antiguo.

(una pared interna del castillo se viene abajo si todo ale bien)

PD yo tambien quiero hacer sonidos xD

fotos

http://i41.tinypic.com/2m2ewki.jpg

http://i44.tinypic.com/20pakpd.jpg

http://i39.tinypic.com/24q2xqr.jpg

Aun me falta iluminacion interna que hare con antorchas, pero por afuera va cogiendo forma

Sorbled

#49 Ojalá supiera del tema y te ayudaba... Como mucho suelo puedo dar ideas para el mapa (lamentablemente :/).

Haya van algunas ideas;

¿Qué tal poner en medio del pasillo/"pasarela" ese que se muestra en la ultima imagen, algunas partes con abujeros en el camino, que te hagan caerte por abajo? Asi tienes que pasar subido a las piedrecitas esas y en medio de una horda tienes que estar en todo. xDDD.

O algunas zonas en las que tengas que andar o caminar agachado, ya que si vas corriendo se desprende y te caes para abajo.

También ya dentro del castillo, algunas paredes laterales que se destruyan justo cuando vengan hordas, que pille por sorpresa, o alguna zona abujereada del techo para que aparezcan cayendo por ahí o algo por el estilo.

También, que la escopeta automatica, el rifle, y el francotirador este divididos y no salgan los 3 juntos, haya que explorar.

Y ya la idea más díficil que se me ocurre (que supongo que aquí tienen que intervenir los programadores, aunque ahora que lo pienso no creo) es tener 2 refugios, que el equipo salga dividido y se tengan que encontrar en algun punto.

No se me ocurre más. :/

¿Los mapas cuando esten hechos se harán públicos o se esperará a que el mod salga? Supongo que esto último, es que me gustaria probar los mapas. :$

M

#50

precisamente, la parte de los 2 refugios la puedo hacer en menos de 5 min y es las mas facil de hacer xD

lo de los rifles y demas por separado es una buena idea pero aun tengo que esperar a que salga el sdk original para hacerlo bien. Y que ademas en el mod es muy poco probable que haya humanos, simplemente adaptare el mapa a L4D.

Las demas opcions las tratare de incluir, seguramente pueda apañarmelas para conseguirlo.

Sorbled

Todas las ideas que dije fue pensando en humanos, se me olvidó completamente que el mod no los iba a traer. xDDD.

Que cabeza. T_T

lxn_

Pese a estar a años luz de los otros mappers, voy a tratar ayudar haciendo otro nuevo mapa para este mod.

#54 El humo de la chimenea no es más que un env_fire con todos los efectos del fuego apagados excepto el humo.

M

#53

la verdad es que estas avanzando muy rapido para no saber mapear hace solo unos dias. Lo unico que no me gusta es que las paredes quizas son demasiado altas, pero poniendo conductos y cosas eso se arregla facil.

Para poner el humo a la chimenea lo supiste poner o usaste prefabs como te dije?

Sorbled

Me dais envidia, ojalá yo supiera hacer mapas. :(

M

#55 -> http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=40&tid=336031

no es tan complicado hacer mapas, ademas el programa oficial es gratuito.

PD alguien me sabria hacer modelos 3D de un carro, unos escudos...

necesito decoracion

Sorbled

#56 Lo estuve leyendo hace un rato, a la noche si no vicio a nada probaré a dar los primeros pasos. Gracias. :)

Edit: me cagon todo, lo configuro y va y se me peta, y otra vez a hacerlo... T_T

#58 Eso me motiva. :D

Pero yo soy mu cortito, veamos que tal me va esto. >_<

lxn_

#54 Tienes razón, el piso superior era algo desproporcionado en comparación con el de abajo, aquí está editado...

#55 Si te digo que hace una semana no sabía ni como empezar...

ELnO

marcano517 se puede configurar el hammer para el L4D y funciona perfecto no hace falta que lo hagas con el HL2.

No es oficial pero tampoco creo que se vulnere ninguna norma simplemente es una configuración y extraer models y texturas , si tienes el juego original no se considerara pirateo ni nada por el estilo.

Si ningún administrador dice lo contrario te explico como va.

M

#59 yo ahora uso esto:

http://www.hl2spain.com/foro/index.php?showtopic=40751

junto con una guia de fpsbanana para extraer las texturas del l4d


Sabemos que no es pirateo ni nada por el estilo, si tienes una solucion mejor se agradece.

El mayor problema que tengo ahora es que tengo que buscar las texturas de l4d entre toda la lista de texturas para que no me salgan cuadros rosas en el mapa

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