[L4D] MP5 Navy en L4D2?

NoRelaX

El otro dia estaba jugando un versus en The Parish con guiris en un server asiático, cuando vi por ahi el arma MP5 Navy, que nunca la habia visto en otras partidas y juraria que no sale en la lista de armas de las estadísticas de Steam del juego.
Tenia un aspecto muy similar a la de CS:S, disparaba igual que ella (30 balas por cargador, misma velocidad y retroceso), sonido de las balas muy similar y la recarga exactamente igual.

Ha sido alguna actualización de Steam, cosa del servidor o que estoy loco?

Aqui dejo una captura

SkalS

#1 Es el servidor, ponen las armas del CSS, tambien esta la Scout, AK etc etc...

vinilester

20:12 - Efectivamente...y no.: el filtro anisotropico ese q pollas hace?
lunes, 18 de enero de 2010
20:12 - Jussepe: filtrar
20:12 - Jussepe: xdddddddddddddddddddddddddddd
20:12 - Efectivamente...y no.: los anisotropicos
20:13 - Efectivamente...y no.: eso es una droga, no?
20:13 - Jussepe: No, son supositorios
20:13 - Efectivamente...y no.: si weno, si te dan miedo las agujas, o esnifar, ta bien eso, lo gay esta de moda
20:13 - Jussepe: xd
20:13 - Efectivamente...y no.: xDDDDDDDDDDDDDD

#1 Lo que te dice #2, tienes hasta el cuchillo, el sniper, etc...

PD: la vez que vi una mp5 no se podia coger

PD2: la coña es que la tenia que poner en algun sitio, y tal xDDDD

Guaki

Según tengo yo entendido, le dieron eso a los alemanes para que estuviesen contentos después de caparles los desmembramientos y demás gore del juego. Están el cuchillo, la mp5, y la matapatos. Aunque igual es simplemente un mod, eso sí, quitando el cuchillo, me quedo con las armas de siempre.

vinilester

#4 No tiene sentido lo que acabas de exponer.

Lo digo porque si entramos a un server un aleman y un español, que pasa??? a el le ponen una mp5 y a mi un brazo gitano (por lo de los desmembramientos y tal xDDD)????

Ademas, puestos a incluir nuevas armas las hubiesen puesto directamente en el propio juego para disfrute general de todos y asi contentar a toda la comunidad, que nunca viene mal para la empresa.

PD: ademas, el sniper-matapatos, es una puta mierda de arma xDDDDD. Dispara igual que en el counter, ya sabes: tiro, montar, tiro, montar, tiro, montar...es totalmente inutil. Vamos, yo cuando la cogi en un mapa de esos la solte en -1 diciendo, hostias que puta mierda es esto???? Para que mierda quiero la matapatos si los dos snipers originales del propio juego chutan 100 veces mejor????

Lo dicho, son simples polladas que meten en los servers.

Guaki

No si a mí esa explicación tampoco me parecía muy convincente, pero lo he visto en algún que otro sitio.

La cosa es que la mp5 y la scout (aka matapatos) están en todos los l4d2, de toda la gente, pero sólo le aparecen a los alemanes y a los australianos como armas jugables siempre, como compensación a la censura que tienen. Entonces si entras en un servidor aleman, puedes encontrate las armas y jugar con ellas. Vamos que yo las he tenido y usado (y me parecen malas quitando el cuchillo).

He encotrado esto tb -> http://khromatickillers.mygameclan.com/pt/Anyone-know-about-the-2-secret-weapons-of-L4D2/blog.htm, que viene a decir eso.

Seguramente haya mods que las hagan jugables en todas las versiones.

vinilester

#6 Pues menuda compensacion les han dado xDDDDD

Te jodes y te quito todo el gore, pero para terminar de joderte te meto la matapatos para que entre tiro y tiro te rompan los riñones a puñetazos 4 zombies xDDDDDDD.

PD: Es coña, se entiende que las censuras las imponen las leyes vigentes de cada pais, y los programadores lo unico que hacen es adaptar sus juegos a lo que les imponen.

Pero si es lo que dices, sigo diciendo que la compensacion es una mofa en toda regla. xD

PD: ya va teniendo sentido lo que cuentas, ya que la mp5 estar estaba, pero no la podia coger.

Si llega a pasar en ese momento un cabeza cuadrada por alli y se la lleva....amos, la cara de wtf que se nos queda a los demas seria la hostia xDDDDDDDDDDDDDDDD

Guaki

Es una chorrada como una casa como dices, pero bueno. Tu sabes, el L4D va a volver loco a los niños por ver muñequitos ficticeos desmembrados pero ver en los telediarios los catastróficos efectos del terrible terremoto de Haití, donde no se cortan en mostrar los cadáveres y esas cosas, o ver películas gore como SAW no hace nada, y todo por un zumbado que la lió en un tiroteo y que casualmente jugaba al CS.

Me recuerda cuando aquellos anormales mataron a un taxista y se dijo que estaban jugando a no se cual juego de Rol. La de gente que satanizó a los juegos de Rol.

De todas formas yo sí la pude coger en la partida, igual a tí se te bugeo o estaba sin munición.

vinilester

#8 No era el unico que no la podia coger, ninguno. En cambio la matapatos si.

rarrrrooo, rarrrroooo, rarrooooo

xDDD

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Guaki
  • SkalS
  • NoRelaX

Tags