[L4D] muchos fallos ayuda

DiSoP

hola os escribo para pediros ayuda urgente ,mi pc tiene los siguientes componentes:

windons xp home edition version 2002
service park 2
pentium d cpu 2.80 ghrz
2.80ghz,250 gb de ram
tarjeta grafica de nvidia 9600gt
Fallos:
-al entrar en partidas steam amigos o han creado partida,el ping se dispara,y no hay descargas ni nada x el estilo.
-Al disparar o al hacer cosas qe consuman ram,por ejemplo disparar a tu compañero sin parar,o muchos zombis,la imagen se vuelve lenta,o se keda parada la imagen y se raya el sonido
-Al jugar en servers giris no me dan problemas,con los esp si
-En tf 2 no vusca bien los servers ,no aperece los tipicos,pdb...
Y tambien me pasa un poco esto tf 2

anikex

pues con 250 gb de ram vas algo sobrado creo yo eh? xDDDDDDDD

pon la configuracion adecuada a tu pc en las opciones del l4d

DiSoP

pero dime como configuro no soy experto en esto me puedes decir como lo hago?
pd: que es eso de asometria en las opciones ??

BzKtN

Prueba a jugar con config en vez de default. Se nota muchisimo el cambio

namidettje

Formatea y me juego varios dedos que te funcionará perfecto.

DiSoP

#5 el pc ya estaba formateado y a que te refieres a todo eso ¿? explicate mejor porfavor

Porrete

bajo mi punto de vista para XP yo minimo creo que deberias tener 512 MB de ram.Para jugar 1GB.

REspecto a lo del pin mi hermano tubo un problema parecido el Router de Ono que le venia con cablemodem por defecto tenia el firewwal activado y una funcion que no recuerdo como se llamaba pero afectaba a la hora de listar servidores.

namidettje

#6 Presto!

Como bien dices y demuestras de ordenadores vas bastante justo, además de confundir ciertas cosas (250GB de ram xD) y decir otras, que si lo piensas, tienen senido 0 (Al jugar en servers giris no me dan problemas,con los esp si).
Teniendo en cuenta esto, posiblemente tu ordenador esté cargadísimo de malware, spyware, viruses o las 3 cosas juntas, y cualquiera de las tres, uno de sus procesos, es cargar bastamente el consumo de RAM.

Ahora me dirás que formateaste hace 1 mes, y no me lo creeré ya que viendo como manejas, está claro que igual no lo has hecho nunca o no en mucho tiempo. Y si lo has hecho en menos de 1 mes, te compadezco, porque deberías volver a hacerlo y al reeinstalar el sistema operativo, habría que ponerle un buen antivirus y el spybot, además de un firewall, y deberías revisar que tipo de páginas visitas y que contenidos te descargas, porqué en definitiva, tu problema más que del juego, es del ordenador en general. Por eso digo que formateando se arreglaría. E instalar los drivers correctos y limpios, claro xD

Te deseo suerte.Servido.

#7 ¿Donde ves los 512? xD Yo tengo ONO y con o sin firewall no patina ni da esos problemas.

vinilester

#9 El cablemodem no tiene firewall...Se refiere al firewall del router que le venia con el cablemodem.

Puedes tener Ono simplemente con un modem....o con modem y router....que eso se hace cuando tienes mas de un pc para poder conectarlos todos a inet.

Los 512 mbs a los que se refiere #7 es a los que deberia de tener #1 con XP....obviamente no los tiene.

PD: #1 lo que te dice #9 no deberia estar muy lejos de la realidad. Hay que tener un minimo de conocimientos con el pc para pretender jugar, no hay que ser un experto....Si no....para eso estan las consolas.

Y si tienes 250 mbs de ram...olvidate de jugar...

PD2: seguro que tienes barras como pa parar un tren en el explorador...tal que asi:

namidettje

Esa era mi suposición más o menos, la de tu PD2. Tampoco sería el primero que se instala el "gator" porqué le "guarda" las contraseñas. xD Bueno y digo lo de la RAM porqué el muchacho nunca nos la dice. Por suponer, puedo suponer que tiene 250 Gb de ram xDDDDD Además, piénsalo, es ilógico tener un 2.80ghz con una nvidia 9600GT con 1 GB de ram o menos, ya que aunque no tengas ni idea sabes que cuanto más, mejor. Nunca digas nunca ya que tampoco ha dado mucha información pero vaya, de tan tonta que sería la cosa, resulta impensable que tenga ese equipo con 512 mb de ram.

Y mi cablemodem al menos, sí tiene firewall. Scientific-atlanta 2320. Por supuesto, variará el tener o no entre cablemodems.Lo que es más factible es el "antivirus" que te viene con el firewall, que aprietas y te lleva a la página del norton o del panda.

Es que vaya, un cablemodem sin firewall integrado y te estás comiendo pings y demás mierdas por la cara, por muy "cerrados" que tengas los puertos, y aún con todo activado a veces cobras igual si la otra persona insiste lo suficiente con las herramientas adecuadas xDDDD

vinilester

Pues tenia entendido q los modems venian sin firewall....y obviamente, con todos los puertos abiertos.

Vamos....yo tengo router y modem, y los puertos los tengo que abrir del router...es mas...ni he entrado en la vida en el modem ni se como se hace. xD

namidettje

Estas son las opciones de mi cablemodem (Entre otras)

Dentro de firewall hay todas estas opciones:
Filter Proxy Enable
Filter Cookies Enable
Filter Java Applets Enable
Filter ActiveX Enable
Filter Popup Windows Enable
Block Fragmented IP Packets Enable
Port Scan Detection Enable
IP Flood Detection Enable
Firewall Protection Enable

Es un firewall bastante light pero para cosas básicas ya está bien. Desconozco como irá en un router la verdad xD
En la opción del antivirus, si pulsas, te lleva a una página de descarga de panda ntivirus para que uses una de sus trials.
Como dices, es perfectamente posible que haya otros cable modems sin firewall integrado.Y sí, yo tb me paso el día abriendo puertos manualmente xD

Vaya, que siguiendo el hilo, salvo que de verdad tenga muy poca ram como han dicho más arriba, creo que debería formatear y pasárse por el foro de hardware y software para hacerse con un buen combo de firewall,antivirus y un limpiador de malware/bots/worms/etc.

-edit: La suposición definitiva es que #1 lo tenga todo en ultra high a 1920x1280 AAx16 Y no se haya dado cuenta, pero no creo xD En realidad no pretendo ayudar, si no emular a jadgix con sus tocho post.

jadgix

net_graph 1 y miras los fps y los comentas.

De todas formas yo veo un problema fácil, y es que ese procesador no hace una mierda, y a saber que RAM tienes.

Luego habría que tener en cuenta la resolución y las opciones tanto de gráfica como ingame que tienes puestas.

Vamos, tengo yo un pc bastante mejor que ese y hay zonas en las que se puede llegar a poner a 40-50 fps, así que la imágen lenta y los lagazos tanto de sonido como de juego vendrá de eso.

No le veo más complicación, motor source = procesador principalmente, y si luego encima no ayudas con la demás configuración, DEP.

De todas formas consejos típicos, formatea, limpia el pc físicamente por dentro, quítale toda la mierda y procura proporcionarle una buena ventilación para que no se caliente demasiado y te de problemas.

Sorbled

Yepa, ve a inicio>ejecutar pones dxdiag, donde pone memoria mira cuanto hay y ponlo aquí.

Después ve al L4D y en opciones de video dale a opciones avanzadas y saca una foto (con F5 para que la saque el juego, normalmente te salen en: C:\Archivos de programa\Steam\steamapps\common\left 4 dead\left4dead\screenshots sino pués la sacas con el "ImpPnt", arriba del todo a la derecha, arriba de inicio fin, al lado de insert, vas al paint, pulsas Control+V, guardar), la subes a imageshack o tinypic, y ya te diremos si es por la ram o es que a pesar de tener una buena gráfica abusas demasiado de ello con las opciones de video, no sé, todo sea descartar cosas para poder arreglar el problema.

Aún así tienes más de un problema, porque eso de que se te raya el sonido, se te sube el ping de sopetón... Umm... ¿Cómo dicen por ahí usas Wi-Fi? Vamos a ir quitando cosas de por medio y da todos los datos que puedas.

Usuarios habituales

  • Sorbled
  • jadgix
  • namidettje
  • vinilester
  • Porrete
  • DiSoP
  • BzKtN

Tags