[L4D] [MV-L4D] Grandes cagadas de guiris

potokuz

Abro este hilo para comentar todas esas maravillosas ideas que tienen los guiris que juegan al L4D, y es que parece que todo guiri que juega a este grandioso juego tiene la misma idea sobre juego en equipo que yo sobre cantos gregorianos, es decir, ninguna.

- Lanzamiento de bombona en fuego cruzado:
Ese gran estratega que te ve disparando a diestro y siniestro con la m16 contra una horda de ciento y la madre de infectados, y no tiene mejor idea que lanzar por encima de ti en un ángulo de 0º con la línea de fuego una maravillosa bombona que explota, gracias a tus propios disparos confiados, a escasos 2 metros de ti y te deja a 20 de vida.

- Malgasto de la gasolina:
Así es, a los guiris parece no importarles que el precio de la gasolina esté por las nubes, porque siempre que vean una garrafa de gasolina le prenderán fuego por acto reflejo, aún cuando no haya un maldito infectado en varios kilómetros a la redonda. Como es natural, no contento con eso, si hay un objetivo cerca -coches, puertas con alarma, radios, etc.- esperará a que el fuego se apague para activarlo.

- La Seguridad Social es un cuento:
Ese querido compañero que cae abatido varias veces acaparando todos los botiquines del equipo y que, una vez llegado al refugio inexplicablemente a 10 de vida, coge un botiquín y se cura, y el muy indeseable coge otro más para el siguiente mapa, dejando a uno de sus compañeros sin el botiquín de la ronda anterior y sin el botiquín de la siguiente.

- El Llanero Solitario:
Ciertos guiris ultrapeliculeros parecen creerse los dueños del lugar poniéndose entre el enemigo y los otros 3 supervivientes, tapando la línea de fuego y acaparando todos los infectados para él. Como es natural finalmente cae, bien sea por fuego amigo o por un Hunter que le come los higadillos, y el resto del equipo tiene que salvarle y curarle. Después vuelve a ir en primera posición a 20 metros del resto del grupo sin mirar atrás.

- Ratatatatatata!
Todo guiri sabe de nacimiento que si a un compañero suyo le atrapa un Smoker, lo más importante es matar al Smoker aún cuando el ángulo de tiro es nulo y el compañero se está ahogando a punto de morir. ¿Para qué le voy a dar un empujón a mi compañero, liberándolo así de su lengua, si puedo malgastar munición en disparar a una piedra?

Más cagadas?

P.D.: sí, también las cometen españoles, pero será cosa mía que cuando juego con españoles normalmente son gente que conozco y no son mancos, y cuando juego con guiris siempre me pasa...

C

Cuanta razón en esas lineas, lo mejor es jugar con gente conocida, porque cuando me encuentro con alguien asi, o que pasa de ayudar a los demas, directamente le largo xD

REDXIII_n

tambien esta el guiri HEROE, ese que va a to ostia sin mirar hacia atras y activando las alarmas a diestro y siniestro jodiendo a los que vienen detras, nuestra solucion fue acribillarlo a balazos xD. tambien son esos que aun no me ha dejado moverme del respawn y el notas ya va a mitad del mapa, normalmente en el suelo xq lo ha pillado un smoker/hunter ^^

putos guiris

DiSKuN

añadiria l amania de kitarte a un Hunter de encima con la recortada a 2 metros de ti. Si, kita al hunter, pero a ti t deja echo polvo del escopetazo

Li0nheart

EL que usa el tank para matar infectados como si fuera un superviviente mas.

anikex

el que te mete escopetazos en la cara xq tienes una paloma con malas intenciones detras tuya

REDXIII_n

#5 jajajajajaajajajaa, si, lo he visto

B

El que activa los climax así según llega, para que esperar a que la peña se prepare y coordine...

JksS

A mi me joden los que te viene un zombi solo y en vez de dejar que lo mates tu o le des un culatazo se pone a dispararle y la mitad de las balas te las comes tu.

Tb los que viene el tank y se quedan parados en el sitio o intentan hacerle un placaje corriendo hacia el disparando, no se que les pasa por la cabeza xd

-Orb-

Yo me identifico con el llanero solotario xD, voy con la escopeta a saco robando kills y poniendome por medio, sobre todo en mapas de pasillos jaja ......

rascacio

#5 especifico al Guiri que le toca ser tank y tu con hunter o smoker que tienes atrapado a uno de los supervivientes no se lo ocurre otra cosa que ir a por el k tienes incapacitado, por supuesto a ti te mata de un piñazo.

MiKoLaPiZ

Tambien esta el tipico que estando con 95 de vida usa todo botiquin/bote de pildoras que encuentre, por supuesto tu puedes estar agonizando que el tio no te cura ni por error.

potokuz

voy a ver si hago videos-representación de cada tipo de guiri xD no prometo nada

B4lrog

Os dejais el que se pone en el respawn de bombas y se lo tira a todo zombie q ve, gastando todas las bombas que puede aunq sean inecesarias.

aunq se puede incluir en el tipo "malgastador de gasolina" xD

namidettje

Hay un tipo de personaje que ronda mucho los servers españoles.
Ese que si el alguien de su equipo lleva 0 ptos en enfrentamiento después de 15 segundos empieza a gritar que no hace nada, que si es un subnormal y le vota para hecharlo. Todo eso en menos de 15 segundos y el pobre había salido smoker y los supervivientes lo estaban haciendo bien.El quejica llevaba 56 ptos.

Bueno, también está el que utiliza una sensi de 0,1 y para girar su personaje necesita 20 golpes de muñeca xD Vaya , que pillarlo por detrás es hasta sencillo.

vinilester

pues todas esas "gracias" las padezco yo en mis carnes con mis propios colegas...

TODAS

#14 Eso se hace siempre en el comienzo del ultimo vuelo...

Hay 4 bombas y 4 moltovs=8

Con lo cual, siempre sobran 4...y se tiran a los zombis que hay esperando abajo.
Nosotros lo que hacemos es tirar todas las bombas y nos cojemos el fuego...que es lo unico que jode al Tank...

M

Flash Player

Es ese jugador que en los mapas en los que no hay que esperar q que se abran puertas o bajen ascensores (por ejemplo la segunda fase de No Mercy) completa el mapa rusheandolo completamente apenas disparando y en un tiempo de uno 3 minutos.

de esta manera el "area de presion de los ZM", es decir, donde mas atacan le queda muy atras y avanza con menos problemas. Sin embargo alerta todo lo alertable del mapa y deja completamente jodidos a sus compañeros de equipo.

Tank confuso

Sencillamente sale de tank y corre en direccion contraria a los supervivientes.

Tank helper

Ese tank, que cuando aparece no suena ese sonido especial sino la cancion "Sunshine, Lollipops And Rainbows" y que en lugar de incapacitar a los supervivientes para que se les eche encima un hunter y los mate, ataca a los supervivientes que tiene un smoker atrapado (liberandolo), ataca a los que tienen un hunter encima (matando al hunter y liberando o dando la oportunidad de reanimar al superviviente) y asi en general...

Ahora no me acuerdo de mas, pero anikex es testigo del primero y nos quedamos flipaos

-piroS-

#16 pues por lo menos 1 deberia llevar pipe, nunca se sabe cuando te puede salvar el pellejo de una buena horda

anikex

#17 bff yabes m acuerdo que yo tarde un poco mas en cargar la partida y cuando apareci, veo que estoy solo y lion m dice x el ts2 que ya habian llamado al ascensor.... y yo WTF si aun estoy en la zona segura :S abriendome paso como podia esquivando hunters y demas , cuando llego al ascensor que estaba abierto ya me coje un hunter, marcano vino a rescatarme y le coje un smoker, y a los otros dos tb les pillaron...

Li0nheart

#19 jajja Cuando te vi arriba en el ascensor dije:

WTF?¿¿?¿ Vamos no se que pasaria pero si llegas a grabar demo me hubiera gustado ver cual fue tu odisea para llegar solo al ascensor. xD

Rst001

No nos olvidemos del superviviente solitario.

Modo experto. campaña del Hospital, area 4, defensa en el ascensor.

Defendiendo como cabrones hasta que llega el ascensor, nos disponemos los 4 a entrar, pero, en un golpe de mala fortuna, Daicinho (q tenia a zoey) se queda un poco atras, alguien le da al boton, justo en el marco de la puerta, y se cierra la puerta. Instant-kill a Daicinho (descojone general).

Esa partida fue inolvidable xDDDDD

12 días después
marakaid

Me acabo de acordar de una anécdota que viví echando un versus en un servidor público extranjero, hace unos días.

Azotea de No Mercy en el clímax, por donde se sale desde la última escalera que suben los supervivientes.
Estábamos los cuatro infectados esperando que subieran, y naturalmente se dieron cuenta, cuando veo de repente un molotov subir en vertical y caer de vuelta abajo, al instante todos los supervivientes ardiendo e incapacitados, mientras por el chat se podía leer toda clase de frases soeces y palabras malsonantes en contra el lanzador del molotov; hasta ahí duró la partida.

anikex

#21 omg no sabia que la puerta podia hacer eso :O xDDD

D

Con todos mis respetos, no estoy muy de acuerdo con los comentarios sobre los extranjeros en server españoles, estos comentarios sobre su juego se podrian decir de muchos españoles,
por que digo esto, sencillo a mi me gusta jugar en servidores ingleses, suelen ser mas cooperativos con el resto de player, rara vez insultan a nadie, esto no se puede decir de muchos juagadores españoles, que escudandose es que no los tienes cerca se aprobechan para acordarse de la familia de alguno.
por no hablar del tipico niñito que cargado de chetos, se siente Pro y no para de tocar los huevos.
de todo lo que ha dicho el que abrio el hilo, le diria que yo no se lo he visto hacer a los guiris y si a los españoles, un ejemplo claro seria un tal Andrs que despues de pedirle en tres ocasiones que cure al compañero, no lo hace y lo matan, jodiendo la partida.
en insultos ni te cuento, la gasolina tampoco, el coche rojo, para hacer la gracia nos liquidan a todos, el detector de metales , lo mismo de los mismo.

Yo juego con guiris y no comparto esta opinion.

Gente toca cojones hay en todos lados

anikex

#24 como en todos lados, ingleses no e jugado, pero americanos, rusos, alemanes etc, de esos si que e visto a muchos haciendo cosas asi, pero españoles borregos tb hay bastantes

pd: chetos para el l4d?:S

MiKoLaPiZ

Creo que los que menos compañerismo tienen son los franceses, no meto a todos en el mismo saco, que hay de todo, pero la mayoria de las veces que me dejaron morir, solo y triste, fue en servidores gabachos.

Y si, chetos hay, un colega me comento que el que causa furor este invierno es el de poder ver a los infectados especiales como ellos ven a los supervivientes...

M

no es que sea de un lao o de otro, la cosa es que cuando esa uno de una nacionalidad solo, no se molesta en comunicarse y va a su bola.

potokuz

#24 leer la PD no estaría mal.

P.D.: sí, también las cometen españoles, pero será cosa mía que cuando juego con españoles normalmente son gente que conozco y no son mancos, y cuando juego con guiris siempre me pasa...

como ya dije: será que cuando juego con españoles son gente que conozco -amigos, gente de mv, etc-.

Dixser666

Yo no se de que pais serían, pero me acuerdo en una partida jugando como Hunter en No Mercy, me meto por el conducto de ventilacion esperando a algun incauto, y se acerca Bill y por detrás los otros 3. Pillo como un suicida, salto encima de Bill, y veo que los compañeros se dan media vuelta y se largan y yo flipando xD al final le quité toda la vida de una sola embestida xD (de mientras veía las sombras de los compañeros cada vez mas pequeñas xDDD)

J

Claro, porque lo normal es que si juegas con españoles haya coordinación y te comuniques con ellos, y normalmente hasta son de MV, sin embargo no te pones a jugar así con guiris, si juegas con ellos es porque le has dado a buscar cualquier server y ya está, entonces es normal encontrarse con n00bs y FFUU-Makers

Usuarios habituales

  • potokuz
  • marcano517
  • MiKoLaPiZ
  • anikex
  • marakaid
  • Li0nheart
  • REDXIII_n

Tags