[L4D] no me deja jugar en español

Nerowow

Pues eso, ale star en una partida los personajes hablan en ingles, al querer cambiarlo a español desde audio me pide reinicio del juego, al hacerlo, el juego sigue estando por defecto en ingles en una partida.

Alguien me puede ayudar a que esto no pase ?

vinilester

Hay que cambiarlo desde fuera del juego. Tema hablado cienes de veces.

Steam, juegos, boton derecho l4d2, pestaña audio, cambiar idioma.

mrmans0n

Sería muy bonito todo si... poniéndolo en español así se arreglase.

Pero la verdad es que a mí no se me arregla así, y me va a tocar bajármelo de nuevo esta noche. Así NO da gusto comprar juegos.

vinilester

#3 Pues no se que haras pero se hace asi exactamente. Repito que es algo que ya se ha comentado aqui varias veces, yo mismo lo he tenido que hacer un par de veces. Y cuando lo haces tiene que volver a actualizar todo el contenido de audio.

Como lo haces?

mrmans0n

He probado cambiando a inglés y luego a español, a alemán y luego a español, etc. He probado con y sin cerrar el steam entre medias (vamos, reiniciarlo). Y nada.

Solución: borrar caché del juego y volver a instalarlo xD

vinilester

#5 Pero a ver. Hay que hacerlo fuera del juego como dije en #2. Hacerlo desde las propias opciones dentro del juego es tonteria. Ya lo puedes poner en aleman, italiano, lo que quieras, no se te va a cambiar del ingles.

Repito, como lo haces??? O sea, lo cambias en las opciones de audio dentro del juego o en la pestaña de idiomas fuera del juego???

mrmans0n

Fuera del juego, en Mis Juegos de Steam. Si no, ¿de qué serviría lo que he dicho de reiniciar steam entre cada intento? xD

De todos modos, ya te digo, lo he arreglado borrando la caché del juego y volviéndolo a bajar. No hacía ni siquiera el intento de actualizar con los cambios de idioma, como pone en mil foros, así que...

vinilester

#7 Para la proxima vez, haz lo mismo, peeeeeeeeeeeeeeeeero, lo pones en ingles, y luego en español. Ingles es el idioma default por asi decirlo, y a veces hay que tenerlo asi para que los cambios los reconozca.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • mrmans0n
  • Nerowow

Tags