[L4D] NO STEAM LOGRON

DANNY-WALKER

Eso me pone a veces y m tira d la partida en internet, sabeis que puede ser? me pasa muy a menudo :s

cortes

LOGRON o LOGON?

DANNY-WALKER

logon algo asi era.

Por cierto que HDP los guiris estabamos jugnado un nfrentmiento y no veass las timadas k nos pegaaban: sus hunters tenian como 4 veces mas vida d lo normal, cuando eran supervivientes siempre tenian escopetas recortadas,granadas y molotovs y a nosotros 0 ni agua .....anda k no son tramposos xDDDD

SikorZ

#3 Eso es porque activarían el sv_cheats a 1 y con el comando give se dan armas a si mismos^. Y lo de No Steam Logon es por cuestión del ticket. Problema de los servidores de Steam no tuyo...

1 comentario moderado
cortes

#5 no juegues que eso esta penalizado con un punish fresco :D

K

Pero reconoce que mola.

DaRk-eXe

<--- l4d-fr FAIL u_u

<-- imageshack.us WINS

me aburro si u_u xD

namidettje

Logron xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Casi pensé que hablabamos de la beta del Vista y va y el Anikex suelta lo de los logros xDDDDDDDDDDDDDD Éste post y el de masturbación anal la parten xD

-piroS-

#8 you fail

#9 creo ke el tema de la masturbacion >>>>>> este por una sola frase

"sinceramente, de siempre ha sido tema tabu lo referente a mancillar el sentido contrario del rumbo de la caca"

TREMENDA

respecto a tu error #1, es cosa de steam no te preokupes :)

namidettje

Esa frase ha quedado para los anales y nunca mejor dicho.

anikex

#9 que? te pasa algo conmigo?
si es x el comentario de #5 lee bien el nick porque no soy yo

namidettje

HHAHHAHAHAHAHAHHAHAAH XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD No, no, sólo me hizo gracia. Me confundió el avatar, pero me reí un taco xDDD

Tampoco lo decía a malas pero bueno, me dejo morder si quieres ;@

Li0nheart

#12 JAJAJAJAJAJAJA

anikex

ah weno tb a sido una confusion confusa x mi parte xq m pensaba que era x malas xDDD

B

#5 perra

Usuarios habituales

  • anikex
  • namidettje
  • DaRk-eXe
  • k0v4k
  • cortes
  • SikorZ
  • DANNY-WALKER

Tags