[L4D] Ofertas Left 4 Dead

cortes

#30 vamos agregandonos a amigos, o nos metemos a servers españoles.

SIRSANCHO

alguien me puede explicar ke acer, eske me pone invalid country!

D

a mi lo que me parece que es una tomadura de pelo y un insulto, para los que los compremos antes de que saliera, un cachondeo.
Steam ya no sabe ni que precios poner.
Cuando salga un nuevo juego, lo ccomprare donde sea menos steam

SikorZ

#33 la verdad es que si xD, pero yo pague 43€ y estoy satisfecho, llevo jugandolo los 4 meses o asi que lleva en el mercado..

B

#33 En vez de decir "esperaré a verlo en oferta" dices que lo comprarás en otra parte, gastando lo mismo xD

cortes

#33 lol, pues aun que hubiera pagado 50€ (pague 32€), no me habria dolido nada, ya que yo llevo jugando desde la primera semana que salio el juego, asi que...

marakaid

El juego salió hace casi tres meses, no cuatro. Me parece bien que rebajen el precio, pero cuando pase un año, no antes de tres meses como ha pasado ahora.

B

La novedad se paga y el día que salio la demo y solo jugábamos los de la pre compra...era una risa :D

-

Pagué 45€ hace un mes... pffffff

TheKace

¿Pero lo de la tienda polaca como va? xD Estoy por pillarmelo y no se =S

Ch4iNeR

#40 Pagas, te envia el codigo, lo ingresas en Steam, te descargas el juego y a darle duro!

GaNDaLFViTi

Y si te pone invalid country que hay que hacer':S

Ch4iNeR

Eso ya no lo se porque yo lo compré por Steam

cortes

yo compre ayer el Orange box, y 0 problemas, em llego al email la key a los 15 segundos ^^

ZaOSoMo

#44 lo pagaste por paypal?

No me hagais ni caso... solucionado.

SIRSANCHO

45
como lo as exo ami me pone invalid country!

SkOi

#46
yo le puse (en g2play) que mi pais era polonia y entonces me dejo...

anikex

de verda que manera tiene la gente de complicarse la vida comprando de aqui alla.... que si no me viene, que si me han timado.... es un poco mas caro x steam, pero es instantaneo y totalmente seguro de que te va a ir sin problemas...

B

Hace poco ya paso que bloquearon las cdkey de orangebox compradas en una tienda tailandesa. Con juegos no valve no pasa, pero las cd key de valve las tienen controladas por region. Asi que preparaos para post futuros del tipo "Me sale que el juego no puede arrancar en mi region". Sobretodo despues de que saliera en los foros oficiales de steam la url de la tienda.

TheKace

Ale ya tengo el L4D en la tienda Polaca, lo pedí ayer y no me lo enviaban, envié hoy un email diciéndolo y a los 5 min me han contestado, todo en orden pues xD

Dixser666

Por lo tanto es necesario PayPal para esta pagina? Y lo de restricciones de territorio como va? que país tengo que poner? xD

kyrsiN

#49 Vale me espero.

PD:
Polonia = europa
Tailandia = no europa

TheKace

Lo han vuelto a bajar solo este finde...por si alguien lo quiere...me han enviado este email:

The promotion will last through this weekend or until stock is over - whatever happens first :)

Be sure to get your game now!

www.G2PLAY.net

If you wish to unregister from this newsletter just click the link below

cortes

no esta mal (si vas bien de pasta) para regalar a un par de colegas o algo y echar unos buenos vicios...

wolfa

#52 La web es europea, si… pero al problema/duda llega al desconocer la procedencia de la key. xD

No quiero “acojonar” a nadie, pero les envié un correo preguntando si los juegos era europeos y me respondieron que pueden jugarse en europa sin problemas. Insistí en la procedencia de la key y a día de hoy no he recibido respuesta. ¿Alguien más que contacte con ellos? Por muy barato que esté, dinero es dinero y supongo que a nadie le gustará iniciar sesión un día y encontrarse la fabulosa sorpresa.

SkOi

#55
no pienses mal, lo que pasa es que no entendieron tu ingles.. xDD

la verdad es que si, es una putada llegar un dia y encontrarte que no funcionan los juegos, pero son riesgos que hay que correr, si fallan para otra vez ya tendremos mas cuidado.
se aprende de los errores

wolfa

#56 O no quisieron entenderlo... xDD

L4Nc3l0t

Alguien que lo haya comprado recientemente en la tienda polaca? es que estoy por comprarlo ya, pero si alguien me dice como ve el panorama lo agradecería.

Muchas gracias.

L4Nc3l0t

Edit: vale, ya esta arreglado. Ahora a esperar a que me envien la key.

RaCe

#58 yo tb me lo e comprado hoy, y ningun problema, al principio acojonao porque ha tardado media hora en llegarme el mail, pero ya esta
lo tengo ahora descargando en steam...
con ganas de echar unos vicios xD

Usuarios habituales

  • mkkkl
  • DiosUniverso
  • Li0nheart
  • cortes
  • SikorZ
  • Ch4iNeR
  • Sorbled

Tags