[L4D] Opening cup [ESL]

Diabloskuro

Muy buenas.

Como muchos sabeis hoy dia 11 empieza la opening cup, he abierto este thread para hacer un pequeño seguimiento de la copa en Mv y para que podamos comentar como ha funcionado la organizacion (creo que en este caso los comentarios sobran), como se desarrolla la copa, los problemas o dudas que tengais o comentar los partidos.
Os dejo el post del anuncio oficial:

http://www.esl.eu/es/l4d/news/86509/Relanzamiento/

Estructura y enfrentamientos,que intentare ir actualizando todas las noches.

Jornada 1 (11/05 21:00)

Hijos de Witch vs. The Warriors (NC)
teamDYNAMIC vs. Team Foxhole.L4D (NC)
Isi\\'N\\'Fast vs. No Infectados
BlooD (2337) vs. Rebellion4ever (8116)
Addict e-Sports L4D (8365) vs. HERO CLAN (5028)
Trasnochadores vs. Droja Team (NC)
EMPOTRED (NC) vs. Elite Spanish Players
The Gods Coliseum (NC) vs. Subliminal e-Sports

Primera jornada bastante mala por la falta de seriedad de los equipos y los admines, solo se han jugado 2 partidos. No puedo actualizar aun la estructura por que el admin la ha cagado y ha dejado pasar equipos que no son.
En lo "deportivo" uno de los mas fuertes (hero) ha caido de forma bastante contundente contra addict y rebellion4ever ha ganado su partido contra blood de palizon.

Jornada 2 (12/05 21:00) [A LA ESPERA DE CONFIRMACION DEL ADMIN]

Addict e-Sports L4D (1124) vs Elite Spanish Players (1128)
Trasnochadores (2206) vs Subliminal (4018)
Isi\\'N\\'Fast(NC) vs Hijos de Witch
Rebellion4ever(7422) vs teamDYNAMIC(1195)

La jornada del gran tongazo, robo descarado por parte de Elite Spanish Players, para mas info ( http://www.esl.eu/es/l4d/4on4/opening/match/12583372/ ) que manera de jugarsela mas sucia

Subliminal y Rebellion pasan sus partidos con bastante margen, Hijos de wich no juega.

Jornada 3

Elite Spanish Players (7526) vs Subliminal (6461)
Rebellion4ever (4210) vs Hijos de Witch (4930)

Elite spanish players gana por a subliminal e hijos de witch dan la campanada al dejar fuera a rebellion4ever.

Final

Elite Spanish Players vs Hijos de Witch

Tercer y cuarto puesto

Rebellion4ever vs Subliminal

Si quereis añadir cosas al post, postear y lo subire al post principal, tambien se me ha ocurrido que podiamos ir juntando demos para hacer un video de jugadones que salgan.
GL a todos.

Sorbled

¿Aún no hay nada para ver partidos en el L4D? El HLTV ese... :(

El que haga el video de las mejores jugadas va a tener muchas horas de demo por delante eh. xDDD.

Mucha suerte a todos! :D

Dralions

jummmm voy a tener que buscarme un equipo, me gustan esos torneos :$

suerte :)

Diabloskuro

#2 Nope, se graba la demo y si ha salido algun ataque tocho se pasa con el Tick indicado.
#3 Os animo a todos los que no tengais equipo a buscaros coleguitas para empezar a jugar pcws y ESL, que ademas en breves sera la nightcup.

guakiflay

El HLTV creo que no funciona bien con el l4d, así que habrá que esperar a que lo pongan bien.

Sorbled

A ver si se me sube ese espíritu competitivo algun día. xDDDD.

Y ojalá este pronto el HLTV listo, que ahora me estoy aficionando, el otro día por primera vez en mi vida vi un partido de CS por ahí, y eso que no lo juego mucho y me gustó, ni imagino de L4D.

SIRSANCHO

warriors se desizo, habia muxo niño y se limpio, si algun ekipo kiere su plaza para jugar la copa ke me lo diga ke los meto dentro y juegen, seria una pena ke se desperdiciara!

B

HDPT team estamos dispuestos a coger el hueco de The Warriors,si hace falta,y no hay ningun clan mas de reserva,claro esta... xD.

SIRSANCHO

pos mandame tu mail por privado y te meto al ekipo y asi os meteis todos!

guakiflay

No se pq, pero me parece que van a fallar más equipos.

aidita

Poco movimiento veo...

naete

Yo no he usado nunca el hltv, quizás lo mire esta tarde a ver como va :)

guakiflay

A ver como han quedado los partidos. Lo unico que sé es que Addict ha ganado a Hero (putada enfrentarnos en primera fase con estos xD).

Corven

Si ciertos maricones se animaran habria otro clan dispuesto a entrar...

Diabloskuro

Actualizado #1

La primera jornada ha sido bastante patetica, solo se han jugado 2 partidos.
La distribucion de los clanes en la estructura del torneo ha sido bastante mala puesto que ha caido en primera ronda Hero, uno de los mas fuertes del torneo y han pasado otros como Team DYNAMIC o Hijos de witch han pasado sin jugar.
Para la proxima se podian currar cabezas de series.

P.D: Partidazo de los Hero que cada vez tienen mas nivel y nos lo pusieron dificil y decir que me alegro un monton de que el clan blood haya jugado su partido.

guakiflay

/agree total con diabloskuro, ese era un partido digno de final casi xD

Li0nheart

Vamos!! esos l4deros xD

A ver si podemos jugar hoy la siguient eliminatoria y luego a dar lo que se pueda vs addicts xD

anikex

muchisima suerte a los que sois de aqui :)

Dralions

#7 un4sseable hahaha, me esperaba todo de ti menos verte jugar al l4d x)

SIRSANCHO

jejeje xdddd

Li0nheart

Alguien me aclara que ha pasado con addict vs ESP?

http://www.esl.eu/es/l4d/4on4/opening/match/12583372/

jadgix

#21 en los comentarios parece que se explica todo.

Es una pena que ocurran este tipo de disputas que crispan los ánimos :(.

CoMpArE

Creo q somos de los pocos q hemos jugado 2 partidos seguidos... xD En cuanto a la organización creo q deberia haberse anunciado mas y mejor esta opencup, y esta siendo un poco lio el tema de q se estan equivocando a la hora de hacer el cuadro. saludos a todos y nos vemos en semis con Hijos de Witch!

PD: No se porq se esperaba q pasaramos sin jugar... hemos jugado ya!xD

Diabloskuro

Lo que ha pasado es una vergüenza, en cuanto se resuelva la protesta actualizare el post y comentare lo que ha pasado.

B

En realidad,ha sido un error de administracion,a expensas de las disputas, lo de 1 mapa o 1 campaña,ya de por si es una gran cagada.Pero claro...es que Kadog no puede estar en todo,no puede ser admin de dods,l4d,etc...dedicarle to el tiempo el rato como el hace.

Pero no pasa na!!!.Si no fuera por la ESL no tendriamos competiciones,y de lo errores se aprenden!!!.Mas administradores se necesitan!!!.

Porque si quieres ser objetivo,tu no te deberias meterte diabloscuro,tendrias que dejar que lo solucione otro admin de l4d (si los ahi..claro.. XD).

#26 no eres mailokh? xDDD cagadita mia pues,que atontao que estoy xDDD...me referia que no deberia meterse maikloh,y que lo solucione otro xDD.

Diabloskuro

#25 No soy admin de la esl.

Usuarios habituales

Tags