[L4D] [?]Paramteros del juego?

ElRuso

Alguien sabe is hay parametros de juego en algun sitio? Cuando digo parametros me refiero a cuanto danyo hace que arma, cuanta vida tienen los mutantes, cuanto danyo hacen, como de larga es la lengua de smoker cunato HP tienen los supervivientes y las variaciones dependiendo del nivel de dificultad.

anikex

lol vas a estar haciendo calculos matematicos para matar a un tank dependiendo de que vida tiene , le disparo desde este angulo, con tal arma lo matare de dos tiros?? sinceramente veo innecesario esa informacion, ademas si jugaras al vs creo que verias que el boomer solo tiene 50 de vida, smoker-hunter 250, el tank 4000, humanos 100....

Scerin

#2 el modo enfrentamiento esta en el normal, en el avanzado por ejemplo el tank tiene (mas o menos) 7000 y 8000 HP

potokuz

el tank en imposible tiene 8000

en avanzado creo que 6000 y en normal 4000

ElRuso

#2 tampoco es para tanto pero me gustaria saber cunata vida quita el Tank de una ostia por ejemplo. O cuanto danyo hace que arma dependiendo del alcance (si hay ese parametro). La vida y el danyo que hacen los zombies dependiendo de nivel de dificultad.

Y en mi opinion seria una informacion interesante, puede ser no la mas util pero interesante.

Por lo visto habra que esperar a SDK para saberlo.... :(

ShodawN

http://left4dead.wikia.com/wiki/Complete_list_of_console_commands

PD: de nada :)
PD2: más vale tarde que nunca... ;P

hda

#6 muy interesante lista, hay que echarle un detenido vistazo.

Li0nheart

He visto comandos de mirilla pero ni uno para hacerla mas pequeña.

mat_crosshair es lo que hay pero no es para lo que busco.

Alguien sabe si existe el comando para hacer la mirilla mas pequeña?

Sorbled

#8 A mi me dijeron como pero no lo hize... En cuanto le pregunte de nuevo a quien me lo dijo edito esto y lo pongo.

Edit: he estado ojeando y es cl_crosshair_dynamic 0 (por defecto viene en 1)

anikex

#9 pero eso m imagino que sera como en el cs... solo cuando t estas quieto y andando.. si t pones a disparar se abrira igualmente.. creo yo :/ de todas maneras cuantas mas cosas que ayuden mejor xD

-piroS-

#8 pusieron esto x aki en otro post

cl_crosshair_blue 0 ----> pone a 0 el color azul
cl_crosshair_green 0 ----> pone a 0 el color verde
CL_CROSSHAIR_RED 255 ----> pone al maximo el color rojo
cl_crosshair_dynamic 0 ----> quita el movimiento de mira (ya no se agranda y reduce)
cl_crosshair_thickness 1 ----> modifica el tamaño (esto es el minimo k he consegido)

si quereis cambiar de color poneis los colores no deseados a 0 i el k kereis a 255 k es el maximo.

el comando "cl_crosshair_alpha 255" es para ajustar la profundidad del color de la mira, osea, la transparencia.

C&P: http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=100&tid=342113

anikex

#11 mmm suena interesante, tu y tus configs ... ajjajaj

Usuarios habituales

  • anikex
  • -piroS-
  • Sorbled
  • Li0nheart
  • ShodawN
  • ElRuso
  • potokuz

Tags