[L4D] [PC] Torneo MV: Left 4 Dead [I Edición]

SikorZ

Nosotros tenemos el nuestro hoy a las 18:00 contra Isi'N'Fast a ver que sale.

anikex

#299 oks lo decía porque el otro team ni me acepto xD ah entonces si ya hablastes con alguno del equipo deacuerdo entonces :)

SikorZ

Nosotros hemos tenido que jugar con un infiltrado (gracias jacques) porque a darest le surgio una cosa importante y xetrox ni puta idea de donde estaba.

las rondas han sido asi

1: Isi'N'Fast
2: deadLike.NLS
3: deadLike.NLS
4: Isi'N'Fast
5: Isi'N'Fast
Por puntos hubiera quedado muy apretadito, aunque el climax hubiera sacado un poco mas.

yo es la ultima vez que juego con un infil (no lo digo por jacques si no por las tacticas y tal) me da mucha rabia, porque si hubiera estado darest o xetroz yo creo que hubieramos ganado al menos el climax y con eso 3 partes. enfin... la cosa pudiera haber sido mas facil para nosotros pero ellos han jugado bien y nosotros teniamos esa falta :/. nos toca jugar la vuelta

Demitz

Buen partido. A esperar la vuelta

SkalS

Ya estoy aqui :D

Li0nheart

#303 pero si el infil que tenias era el mas basto del mundo xD

Nekr0

pijastail vs trasnochadores

el miercoles apartir de las 22:30 / 23:00

un saludo

EDIT: #308 xDDD

Ch4iNeR

#307 Joder parece un anuncio de Antena 3

SkalS

Ya he enviado el msj a DaRk, en cuanto me conteste os publicare que dia y hora jugaremos.

El "Equipo A" y el Equipo Evils que se pongan en contacto y acuerden fechas, una vez acordadas que me las comuniquen.

Li0nheart

que pasa no se juegan partidos? :/

#311 info XDD

SkalS

Hoy se jugaran partidos.

Estamos acordando horarios con noname team, y pijastail hoy jugara su primer partido.

Cabe la posibilidad que El "equipo A" y Equipo Evils no se presenten, y cambiemos a noname team hacia el otro lado, dado que nuestros horarios son incompatibles y así en cuartos no fallara ningún equipo.

anikex

Bueno hoy va a ser mi primer partido oficial de la liga de chapas, espero que no me duela y que se juege con precauciones y con coco

DaRk-eXe

Me parece genial, de todas formas lo comentaré con mi equipo pero no creo que haya problemas. :)

SkalS

Dado que El "equipo A" y el Equipo Evils no han dado señales de vida, voy a dar por echo que no se presentaran al torneo.

Esto lo solucionamos de la siguiente manera:

El equipo noname team y niceone (mi equipo) no podemos jugar porque el horario de los dos clanes es muy diferente. Y el equipo Resolveit0rsZ! no tiene rival en cuartos, así que decidimos pasar al equipo noname team directamente a cuartos contra Resolveit0rsZ! mientras niceone jugaremos directamente cuartos contra Rebellion.

Así nos aseguramos que no falte ningún equipo en cuartos.

Tabla actualizada.

DaRk-eXe

madre mia, ganamos de sobraos xDD ya sin jugar ni nada xDD g0es final!!!! xDDD

Nekr0

pijastaiL ha perdido la ida por 5 mapas a 0.

Muy buen partido de los trasnochadores, nos han dado una lección de como jugar en equipo sin duda. GG

(estoy muy jodido, si xD)

:D

PD: La vuelta será mañana a la misma hora aprox, ya veremos jaja

I

Trasnochadores VS Pijastail
IDA
7.5 a 0

La vuelta la hemos pospuesto para mañana.

Saludos!

Nekro, lo habeís hecho de puta madre pero la suerte estaba de nuestro lado hoy! A ver si mañana también! :D

(por cierto si quereis fliparlo con el juego en equipo bajaros alguna demo del equipo que va 1º en esl europa del jugador snipewolf... intocables vaya)

Ch4iNeR

LOL!

Y yo que pensaba que pijastaiL eran buenos...

Nekr0

#318

Jaaja que va, nosotros no hemos entrenado nada. El único versus "serio" para entrenar que hicimos fue contra vosotros y además con un infiltrado.

Nosotros este último mes nos hemos dedicado a pachangear, en coop y mixes en versus. Pero vamos, que eso no le quita el mérito porque ellos han jugado en equipo y lo tenian muy bien preparado. Ayer los pija nos dimos cuenta que jugando asi no nos divertiamos, no creo que me vuelva a presentar xD

Soltasoize

lol vaya sorpresa! vamos pijastail a dar el callo k sino m deprimo de pensar k a nosotros nos darian cerita tmb! u.u

SkalS

La verdad que no me esperaba que transochadores jugaran tan bien.

SikorZ

#321 ellos han jugado algun partido @ esl.eu, y yo creo que hasta ahora son el unico equipo que se lo toma en serio... ojala el mio tambien lo hiciera =)

Nekr0

Nosotros nos quedamos impresionados, porque se nota que lo han entrenado pero no me refiero a coordinarse a la hora de atacar que eso es algo que hacemos todos, sino a la hora de posicionarse nos han dado un repaso.

Esta noche intentaremos ganar aunque se algun mapita xD

I

Hombre no es que lo entrenemos, porque básicamente hemos jugado 6 partidos contra equipos, pero nos juntamos todas las noches (trasnoche XD) y jugamos contra guiris o en los servers españoles cada uno por su lao y las horas de pilotaje se van sumando. :D
Disfrutamos jugando, y a veces se gana y otras se pierde, jugamos para divertirnos y quitando los 2-3 puntos clave de cada mapa lo demás vamos improvisando.


En verdad en este juego si se juega bien en equipo, que es lo más importante, y no se hace ninguna cagada grande(lo típico de dejarse a alguno con un smoker o un hunter en los sitios que no se puede volver a subir), y se juegan bien los tanks, influye bastante el factor "suerte"... que es lo bonito que tiene el juego.

También fuimos primero de infectados, que se tiene ventaja.
A ver esta noche que pasa! :D

saludos!

SikorZ

#324 para mi la diferencia es que vosotros jugais al juego, otra gente como yo jugamos un ratito de vez en cuando, no con asiduidad y luego a la hora de jugar juntos pues hay mas tablas. Como digo yo en este juego vale mucho la experiencia^.

enhorabuena trn^^

A nosotros nos hace falta 1 jugador mas, que tenga dispo para entreno y partidos @ esl etc... y nivel alto (que ya ves en este juego xd). X cierto, hay un plus de sorpresa cuando empiece la esl para nuestro equipo^^ (seguro que motivara ;)). Por supuesto no hay que pagar servidores ni nada de eso... mp me si hay alguien interesado.

Xetroz

bueno tengo que pedir perdon a mi equipo por haberlos dejado el dia del partido. El sabado le ocurrio un accidente a mi hermana y esta ingresada en el hospital, con todo lo que ha ocurrido hasta ahora no he podido entrar y si os soy sincero no tenia la motivacion suficiente para jugar esos dias. Pero bueno ya la cosa parece que va a mejor y ya estoy de nuevo, lo he pasado mal con lo que ocurrio y me senti mal al no poder asistir a la partida, asi que os pido perdon a todos

Sorbled

Enhorabuena a TRN, seguid así. :D

Has hecho lo correcto #326, mucho animo y ojalá tu hermana se recupere lo antes posible.

Xetroz

Gracias ya se va encontrado mejor y recuperando asi que dentro de nada podre seguir dandoos guerra como siempre :)

Nekr0

Bueno, acabamos de jugar la vuelta contra TRN y ha quedado asi:

1.pijastaiL
2.pijastaiL
3.pijastaiL
4.pijastaiL
5.TRN

Por lo tanto ellos pasan a la siguiente ronda por el 5-0 de la ida. Muy buen partido y mucha suerte ^^

anikex

que pena, si hubiesemos ganado el primer mapa de no merci que fue por... 5 puntos? hubiesemos empatado ;(

Usuarios habituales

  • anikex
  • SkalS
  • SikorZ
  • Nekr0
  • Ch4iNeR
  • -piroS-
  • Li0nheart

Tags