[L4D] Problema con el idioma del audio

G

Hola buenas,

tengo el juego desde hace 2 o 3 días. Resulta que me lo bajé en castellano por el steam y todo perfecto. Todo me iba bien, los personajes del juego hablaban bien, en castellano y con insultos y todo. Vale, hasta ahí bien... pero anoche llegué a casa después del curro y al entrar a jugar m di cuenta de que ahora hablaban en inglés... dentro del juego no se puede cambiar, y he estado toqueteando por el steam y para cambiarlo a español tendría que descargarlo otra vez y me patalea la sangre. ¿Esto es normal? ¿Le ha pasado a alguién?

Me mola que hablen en castellano... ¿Me bajo el juego en cristiano una noche para que así me sea más llevadero?

Muchas gracias, saludos.

kGa

Si , es normal. A mi me pasó un par de veces con el 1 pero con el 2 no me a vuelto a suceder. Cambialo en steam a español y ya está; seguramente si no lo tocas ... no te volverá a suceder. Si por casualidad juegas a otros juegos estilo Dod guiño guiño^ y quieres ver los scores en ingles o cualquier otro idioma... ten en cuenta (aunque seguramente ya lo sabrás) que el l4d2 te volverá a ingles .

G

jum... yo eso no lo sabía... pues qué mierda no? Yo no he tocado nada, de la noche a la mañana, ¡toma! en inglés... y no me gusta escucharles.. recharging... me mola mas en cristiano que en británico.

Guiño guiño... ¿Qué mierda es esa del Dod?
No me obligues a spamear este foro también xDD

Besitos

vinilester

Pues socio, es lo que suele pasar a veces despues de un update, y no te toca mas remedio que volver a descargar todo el audio, algo inxplicable porque si te vas a la carpetas correspondientes veras que hay unos audios para español y otro para el ingles. Eso cuando el juego lo tienes en español, que igual cuando se te pone en ingles, el audio español se va a tomar por saco, no lo se.

El procedimiento es muy sencillo:

Abres el juego y te aseguras que en el apartado de audio lo tienes en español.

Sales del juego y te vas Steam, Biblioteca, boton derecho en el L4d2, y en el apartado Idiomas lo pones en español.

Si por lo que sea ya lo tienes en español, pues lo pones en ingles, reinicias steam y lo vuelves a poner en español, entonces es cuando empezara a descargarse todo el audio, que tampoco es tanto, en un plis lo tienes.

Creo que el problema viene porque dentro del juego aparece en ingles la primera vez que lo instalas, aunque realmente lo tienes en español y lo escuchas idem, y cuando toca update, Steam echa mano del idioma indicado en el juego y es cuando se cambia a ingles. Vamos, a mi me paso una vez y lo tenia asi. Se me oia en español, pero en las opciones dentro del juego me ponia que estaba en ingles, y como ya sabemos como se las gasta Steam opte por no tocarlo y dejarlo tal cual no fuese que se jodiese algo....error, se jodio por no haberlo puesto en español xDDD

PD: esto deberia estar en el post de tutoriales y utilidades o crear un faq para estas cosillas porque lo habre explicao ya como 78 veces ;)

1 mes después
D

no han traducido la intro del left4dead2?

por que tengo todo el juego en castellano excepto la intro...

Usuarios habituales

  • darthpader
  • vinilester
  • gaRo
  • kGa

Tags