[L4D] Problema con la visualidad del L4D

oto_cs

bueno, el l4d a mi se me ve dpm el primer dia que lo instalo, sea en este pc o en otro, y al pasar un dia, al entrar al l4d se vee todo muy oscuro, y sin tocar ninguna opcion de brightness gamma ni nada, a penas puedo ver los zombis, me pasa solo a mi ?? porque ??? que hago ?

vinilester

sube el brillo en las opciones....en tu pc....y en el otro...el steam cloud puede estar haciendote la pua...

namidettje

Si tienes una Nvidia haz lo siguiente (a mi me acaba de pasar tras un formateo)y supomiemdo que ahora llevas los 182.08 WHQL: Bájate los drivers 182.06 de guru3d con WHQL. A continuación, borra el L4D por completo, reinicia, borra los drivers instalados, reinicia en modo seguro de windows y pásale cualquier programa que te limpie bien el registro y demás archivos morralla que pudieran quedar de los drivers de la gráfica, vuelve a acceder a windows normal e instala los 182.06, reinicias y luego instalas el L4D.Si entras pon la configuración de video que te plazca y empieza una partida sólo(para fijar la config. en steamcloud). En principio debería de ir (a mi me ha funconado) pero en caso de que no sea así, deja el L4D instalado y repite sólo la parte de borrar drivers, pasar limpiador y instalar drivers de nuevo (o pasarte a una versión un pelín más antigua todavía, como la 182.04), he leido por ahi que a la gente le funcionaba.

Si tienes una ATI hay algún que otro FIX rondando por lo foros de steampowered del L4D (Accede por l4d.com/forums). Espero que te ayude. Y para no perder la costumbre, es visualización. ;*

oto_cs

#2 acabo de hacer lo que me dices menos lo de steam cloud que no se que es, me dicen que no tiene nada que ver con el brillo, solo es para actualizar o no se que, pero aun a si, se ve todo muy oscuro no se que hacer xd

http://img25.imageshack.us/my.php?image=l4dhospital02subway0000m.jpg
http://img5.imageshack.us/my.php?image=l4dhospital02subway0001.jpg
http://img5.imageshack.us/my.php?image=l4dhospital02subway0002.jpg

#3 me e gastado un pastón con la Nvidia Geforce GTX 280 para que luego no me funcione como es debido ? :'(

edit: tendré que joderme, yo no entiendo nada de #3 T_T

D

te explico lo que te dijo el 2 es que que subas el brillo en L4D, en el juego por que puede que el

steam cloud te la este jugando, lo que hace el steam cloud, es que te guarda la configuracion de tu juego, eso significa que si juegas en otro ordenador que no sea el tuyo, te cargara la configuracion que tu utilizes, si por lo que sea el steam cloud, tiene una configuracion que es de imagen oscura y lo tienes conectado, por mucho que toques, te cargara el juego con imagen oscura.

haber si yo juego con mi cuenta en tu PC y le puesto una imagen oscura, si juego en tu PC saldra oscura, por que tengo activado el steam cloud.

¿ se entiende lo que digo ?

namidettje

?? Te gastas una pasta en un monstruo y no sabes ni cambiar los drivers? Para ti la yahoo taskbar debe ser la caña de españa.

  • Elimina el L4D
  • Panel de control / agregar o quitar programas.
  • Vas a uninstall Nvidia driver o algo así, le dás y cuando te de 3 opciones para marcar, le das a "seleccionar sólo lo siguiente" y de la lista de abajo marcas "Nvidia dislpay driver"
  • Mientras haces todo esto vas a guru3d.com y te bajas los Nvidia_Gforce_Whql_182.06.exe
  • Cuando acabe la desinstalación de los drivers y se hayan bajado los otros, reinicias e instalas los nuevos drivers.
  • Instalas el L4D.
  • Una vez instalado lo abres y pones la config que quieras de brillo y polladas varias y inicia una partida sólo.Sal de la partida y sal del juego.
  • Ahora debería funcionar bien.
    Ya más simple y deberías aprender a leer. ;*

Y en cuanto a lo de Steam Cloud y el brillo, según tengo entendido sólo guarda la configuración de teclado y ratón y la configuración de multijugador (spray incluido) por lo que no creo que tenga mucho que ver con el brillo.Así viene por defecto y así lo podéis comprobar dentro del juego (opciones/steam cloud).Y la verdad, no tendría ninguna lógica que guardara las opciones gráficas, que no todos los pcs que tocamos cada día son iguales ni tienen las mismas configs de gamma,brillo,etc...

oto_cs

si, se cambiar drivers, ahora que lo pienso, fue quitar los drivers antiguos e instalar unos nuevos y ya empezó a verse oscuro pero weno voy a seguir tus pasos

namidettje

Vaya, lo que me ha pasado a mi. Vuelve a los antiguos, aunque te recomiendo que uses los que estén en el rango 182.XX ya que a partir de esos drivers se ha añadido compatibilidad con tú gráfica y es posible que unos anteriores no te den muy buen resultado. Con 182.XX me refiero desde 182.01 hasta 182.08 que son los últimos salidos con WHQL.

En cualquier caso, si te atreves, en guru3D.com hay drivers sin WHQL (que pueden ser BETA o no) de la misma nvidia que a veces dan buenos resultados (van por los 182.45 creo) y teniendo en cuenta que tienes una tarjeta nuevísima igual hasta te va bien.Espero haberte ayudado.

Lizardus

Todo es mas sencillo. Hay servers que tienen el brillo customizado a un nivel, y por mucho que tu tengas X nivel de brillo, se te pondra como el nivel del server. Prueba a jugar en varios servers.

oto_cs

Bueno ya se arreglar esto, resulta que no son los drivers, al menos en mi caso, es solo que al tocar los settings de nvidia, Anisotropic, antialiasing y todo lo demás el l4d pierde su color o algo, pero para que vuelva la normalidad solo hay que darle a Restore defaults, gracias de todas formas.

-

Sube la gamma a través de los drivers de la gráfica...

oto_cs

#11 lo e probado, se ve bien asta que me ataca un hunter o smoker, a partir de ahí lo veo todo negro xd

namidettje

Pues a la vista está que no lo has arreglado.¿Has probado lo de los drivers ? Almenos por mi experiencia y de otros amigos, sólo se arregló través del cambio de drivers, no funcionó nada más. Suerte!

Y sí, he probado con tú gráfica y se arregló con lo de los drivers. (En series 9 y series 8 también se arregló así)

edit: Héchale un ojo a los foros de steampowered que hay mil y un hilos con el blank textures / black screen de trasfondo y si no eres de ATI (existe un fix para descargar) tienes mil y una soluciones de lo más dispares, aunque todos coinciden en un downgrade de los drivers e incluso volver a ponerte los antiguos que usabas.

Usuarios habituales

  • namidettje
  • oto_cs
  • -SoNiC-
  • Lizardus
  • Djey5
  • vinilester

Tags