[L4D] Problemas de conexion Steam

MegalomaniaC

Lo dicho, ayer y hoy, es imposible conectar por la noche al steam, se queda en "conectando" y de ahi no pasa :(. ¿A alguien mas le pasa?

Si estais conectados a Steam. NO OS SALGAIS

anikex

pues yo me conecto y desconecto normalmente sin problemas :S

MegalomaniaC

pero es solo por la noche :/

Sorbled

A mi no me da problemas para conectar, no se porque te pasará...

Prueba a borrar el archivo ClientRegistry.blob que esta en la caperta de Steam, no te preocupes que te lo bajará de nuevo Steam.

MegalomaniaC

funciono, thanks :d

ghost_kaos

No se pk pero cada vez k quiero inicar el juego me lo actuliza WTF? Alguien sabe pk?

frisco

Yo tambien me estaba volviendo loco con lo de que se actualice cada vez que juego, pero ya he pillado lo que hace, bajarse las configs del steam cloud, para que se lance el juego con las ultimas que tengas subidas.

anikex

#7 eh? no te he entendido, que steam se las baja? o que nos las bajemos nosotros?
yo despues de borrar el juego lo he vuelto a descargar, y le dado a que no m actualize el juego más, cuando me entere de un nuevo update, entonces lo actualizaré

Nekr0

yo tambien estoy hasta los cojones que cada vez que cierro el steam o reinicio al volver a entrar al steam me actualiza el juego, y es una horita larga de espera... ¿De que manera puedo arreglar eso?

Esque desde ayer que no he vuelto a cerrar el steam y ni lo pienso hacer, el poco tiempo que tengo y salgo de currar con unas ganas de jugar y ale, a joderme.

Sorbled

#9 Lamentablemente para mi no tengo el juego, así que no te puedo ayudar como me gustaria. Por ahí he leido que le des a propiedades y "no mantengas el juego actualizado", solo deja que actualize cuando veas que hay un update (puedes hacerlo dandole click derecho y viendo noticias sobre actualización). También hay otro usuario que ha dicho que es por el Steam Cloud, cosa que dudo, porque se supone que es un archivo .cfg de 6 kb... Pero nunca se sabe, menos con este juego.

Me gustaría saber si a quienes les ocurre estos fallos tienen todavia los archivos de la demo o no, a ver si va a ser eso. Igual Steam detecta la demo como el juego completo (y como no lo esta) se baja todo lo que falta, por dar hipotesis... Aunque seguramente en el foro de steam se sepa el porque de todo, pero mi ingles es nulo.

Usuarios habituales

  • Sorbled
  • Nekr0
  • anikex
  • frisco
  • ghost_kaos
  • MegalomaniaC

Tags