[L4D] problemas fps L4D2

M

muy buenas, resulta que hace poco me pille un PC de ultima generacion con la siguiente configuracion:

Windows 7 a 64 bits
Intel core i7 a 2,66 Ghz
6 gb ram ddr3
Nvidia geforce g 210

la cosa es que pongo el L4D2 y como configuracion predeterminada me pone valores muy altos y al jugar no paso de 30 fps. total que aun probando a bajarla sigue sin pasarme de los 30 fps. alguien tiene el mismo problema o alguna solución??
disculpad por los datos, pero no estoy muy puesto en esto y no se si me quedo corto

Gracias de antemano!!!

morfen69

Prueba a quitar la sincronización vertical.

Con ese pepino te tendrían que sobrar FPS.

BahamutxD

Esa gráfica no creo que de para mucho más. Intenta bajando la resolución y resto de cosas a medio/bajo

Alvar

pillarse un i7 con esa grafica es tirar el dinero...

los i7, si son para jugar... le pega mas bien gama alta que no ultrabaja :P

M

pero si por defecto te ponen valores altisimos!!! y ya e probao a bajarlo y quitar la sincronizacion vertical...

M

por favor alguna idea?? estoy desesperado :(

Alvar

pregunta tonta...

tendras los ultimos drivers de la grafica no?

M

si tio, en principio si, los baje de la pagina de nvidia
gracias por el interes!

G

Pero el motor hl2 tira más de procesador, más no, muchísimo, la gráfica importa pero no tanto.
Pon una resolución "catolica", nada de burradas 2600xtrestrillones, sincronización vertical fuera y debe ir al pelo.

M

la pantalla panoramica importa?

vinilester

#10 No. Tienes que poner la resolucion nativa de tu monitor, con lo que conlleva que si es panoramico, pues tendras que usar la resolucion panoramica pertinente.

Esa grafica no sera integrada, no???

La sincro vertical la tienes que kitar del juego Y DE LAS OPCIONES DE LA GRAFICA.

Muy importante esta pregunta, NO TE PASA NUNCA DE 30 FPS???? o sea, nunca, nunca, ni 31, ni 40,41, etc. Si nunca te pasa de 30 fps aun mirando al suelo que es cuando mas aumentan, LA SINCRO LA TIENES ACTIVADA FIJO. Pero es que el problema tambien es que tendrias un refresco en el monitor de 30 hz, algo muy por debajo de lo normal, que son 60-75 en un lcd.

M

ostia vinielster, no habia caido en la sync vertical de la grafica, ahora no puedo mirarlo porque estoy currando, mañana probare y comentare.
muchas gracias!!

M

weno, como sigo en el trabajo no e podido ir a ningun lado, de todas formas e estado buscando por google y por lo q se ve lo que me vendieron en PC CITY como la ostia de equipo, resulta que lleva una grafica de palo G210 de Nvidia, podriais recomendarme alguna gráfica.....No obstante el CS:S me llega a los 200 fps constantes y mas con todo al máximo y la configuracion predeterminada de L4D2 es con todo alto.

Aver si me podeis ayudar, un saludo!

M

bueno solucion, he cambiado de grafica, es una nvidia gts 250 1gb ddr3, con eso ya tendre para el l4d2 no?? gracias por las contestaciones

D

Los juegos source, dependen mas de CPU que de GPU, y esto lo sabe asta mi mama que seguramente me estará escuchando.

juegos source: CSS, DODS, TF2, L4D, L4D2 Y S1N, no se si me dejo alguno.

vinilester

#15 El mismo rendimiento tendras con una grafica de 20 euros que con una de 200...¬¬

Es una suma de cpu+grafica lo que importa, por mucho que tire mas de cpu.

D

#16 evidentemente no es lo mismo un PC de 300 euros que uno de 3000.
Si le pones una grafica que es una KK, no sera lo mismo que si le pones una de 600 euros.
Un ordenador no funciona con una sola pieza aunque sea muy buena, es el conjunto de buenas piezas y la suma de dinero lo que te ara tener una cosa a otra.
Recuerdo el primer ordenador que compre hace 7 años, que era una KK y ademas los de banco lo sabian, un HP, no hijo de, mira si era bueno que les cerré la cuenta del banco.

SkalS

Importa muchísimo mas CPU, eso esta claro. Con la misma gráfica y en un AMD Phenom II, en la prueba de rendimiento la media era de 315 fps, con un AMD Athlon II, la media disminuye a 270 fps.

16 días después
B

prueba a bajar resolucion y graficos, a ver si te suben a mas de 30 fps.

Usuarios habituales

Tags