[L4D] Pronto comienza el desarrollo de L4D3

CharlesRiver

Hostia, venga ya.

Espero que esté bromeando, porque si no es un cachondeo padre.

Yo me estaba planteando pillar el L4D2, por el hecho de nuevos infectados y nuevos mapas (por mucho que nos duela, está mas completo que el primero).

De todas formas dudo que los de VALVe estén trabajando en el 3 justo antes de lanzar la BETA del 2... es que si no es el cachondeo padre.

PD: El 2 seguramente me lo pille, ya que creo que el tweet es un mensaje en tono de humor de Gabe... pero si lo del 3 es en serio y no una broma, no lo compraré por principios.

ELnO

#31

"Yo me estaba planteando pillar el L4D2, por el hecho de nuevos infectados y nuevos mapas (por mucho que nos duela, está mas completo que el primero)."

Por cojones tiene que ser mas completo si empezaron nada mas que salio el uno, ya había vídeos en mayo. Todos lo compramos esperando un trato del estilo de TF2 o DODs y al final se han reído a nuestra cara , de echo habían prometido contenido regular para el y al final nada, ni siquiera lo han optimizado en condiciones parece una beta.

"PD: El 2 seguramente me lo pille, ya que creo que el tweet es un mensaje en tono de humor de Gabe... pero si lo del 3 es en serio y no una broma, no lo compraré por principios."

Permiteme que lo dude viendo el éxito que ha tenido el famoso boicot si sale dentro 2 meses el 3 lo pillareis de cabeza.

SoneT

Y no estoy seguro,pero he leido que Valve quiere cerrar los servidores moddeados o algo asi,vamos,que para la gente como yo,que suden del Left 4 Dead 2,del 3 y del 8000,que se conforman con los mods que GENTE AJENA A VALVE han hecho,nos van a dar una patada en los cojones epica.

FUCK VALVE!!

Luckyno

Lo que más me gusta, es lo fiable que es la fuente ;)

dzr

SISI XD

SoneT

#34 Y no estoy seguro

A ver si leemos mejor.

Y pese a no tener fuente fiable,de Valve me espero cualquier cosa.

Luckyno

Siii claro, es que Valve es lo peor! ojala todas las compañias fueran como microsoft (EA)

SoneT

#37 Que Valve no sea lo peor,no quita que sea bazofia,y si sigue asi,sera bazofia al cuadrado.

Ahora buscame en mis replys donde digo que Valve es la peor compañia,que te regalo un barco.

M

Pues yo me compre el 1 y ahi esta criando polvo... que juego mas aburrido macho... asi que ya pueden sacar 40 L4Ds que 100% seguro que no me los voy a pillar.

vinilester

:O aburrido el L4d???

Deoxys

la verdad es que si q

sorry doblepost, que se me mandan los mensajes solos xD

Deoxys

la verdad es que si que es algo aburrido, es todo el rato lo mismo

vinilester

wat??? xDDDDDD

Por esa regla de tres, como el L4d es aburrido por estar siempre matando zombis y bichos o negros, viejos, morenas y awelos...tambien son aburridos el:

counter, por estar matando siempre terros y polis
el dod, por estar matando siempre nazis y allies
el BF, por estar siempre matando moros, americanos y chinos
El cod, por estar siempre matando americanos y moros
etc...

Como todos los juegos, al final puede llegar a cansar, todos los juegos tienen un tiempo de vida mas largo, mas corto, segun el nivel de adiccion o atrapamiento del jugador, pero de ahi, a ser aburrido...El L4d de primeras te puede gustar o no gustar, con lo cual, puede aburrirte, pero el juego en si, aburrido no es.

Joder, que no estoy descubriendo nada nuevo eh...Mal que le pese a mas de uno, el L4d ha sido un EXITAZO, con todas las letras. Y los juegos aburridos no entran en esa categoria.

M

#43 Vinilester LO ES de aburrido.

Porque? muy senzillo ni el counter strike ni el dod ni el battlefield tienen ningun modo "historia" y estan unicamente enfocados a la competicion al enfentamiento jugador contra jugador y el L4D no. si es que el modo historia del L4D se puede llamar asi que pasa que es tela de emocionante jugarte las campañas del L4D con tus colegas en nivel extremo pero una vez ya te las sabes todas de memoria por mucho que te cambien de lugar los zombies ya sabes de que va una vez terminadas las campañas para mi el juego esta muerto.

El modo enfrentamiento en MI OPINION es una mierda.

Saludos

vinilester

#44 Pues lo que yo decia ;) . El modo versus no te gusta, no te divierte. Es normal, no a todo el mundo le tiene porque gustar.

Y el modo campaña, como es logico, ya te aburre, como a todos una vez superas los mapas X veces.

Luckyno

Nuevo Trailer L4D2 alucinante:

http://www.youtube.com/watch?v=K_8hJsgZSNA

vinilester

Es una intro, no es gameplay. Mola ;)

B

muy currada la intro del 2 pero a mi man dejao una cuenta pa probar el 1 y no lo veo tan bien como para pagar x el xD

jack_wade

Nuevo tweet de Gabe Newell hace 22 horas: Finished upgrading my comp to win7 to see someone noticed my mention of L4D3, trust me, we have no intention of not continuing the franchise.

Misterio resuelto. Era solo una broma.

KrITIK4L

"Finished upgrading my comp to win7 to see someone noticed my mention of L4D3, trust me, we have no intention of not continuing the franchise"

NO tenemos intención de NO continuar la franquicia... vamos, que va a haber L4D para rato xD

andresito90

la segunda imagen de #9 WIN!

Lizardus

La polemica de si Left 4 Dead 2 deberia haberse suministrado gratis y poco a poco. Que quereis que os diga. Esta expansion en cuanto a contenido supera en cantidad a los casi 3 años de actualizaciones del Team Fortress 2 , y se ha vendido a precio de expansion. Yo personalmente prefiero una macro actualizacion de pago , que mini cosillas gratis , aunque lo ideal seria que ahora actualizasen tb el juego, como el 1 , que aunque poco le han metido algun modo de juego mas , y una campaña nueva .

helicon

y se ha vendido a precio de expansion.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD????

34,19€ en Steam

Lizardus

#53

35 euros no es el precio de una expansion ?

helicon

¿desde cuando? ._.

Scerin

#55 desde el l4d2 xdd, digais lo que digais a los del 1 nos han pegado una patada en los huevos con el l4d2, ahora si os quereis comprar el 2 sois libres ya cada cual gasta su dinero en lo que quiere

Lizardus

Lo ideal seria poder importar las campañas del 1 al 2 y de esa manera no fragmentar la comunidad de jugadores, por que no todos los poseedores del 1 compraran el 2, aunque una inmensa mayoria si.

Anda que no me estoy riendo de colegas que tengo en mi lista de steam, que se les llenaba la boca renegando de Valve " L4D 2 ...jamas ¡¡¡ " , vamos a unirnos al grupo de Boicot ¡¡¡ jajajajaja , y estan como putas viciandose a la demo anticipada . El otro dia a uno se lo comente y me saco el argumento del bate JAJAJA, " Es que dan un bate ¡¡¡ " , como si fuese vital o alguna cosa asi jajaja, que cosa mas triste.

No me extraña nada que de alguna manera se comuniquen ambos juegos, sobre todo cuando la comunidad del 1 caiga considerablemente con la venta del 2. Incluso el otro dia llegue a pensar en un futurible modo de juego donde los que luchen sean humanos vs humanos ( los personajes del 1 , vs los del 2 ) controlando zonas y cosas asi.

G4tts

#53 desde que los normales cuestan 50 pavos...

PD: Dios bendiga las paginas de venta de keys online.

vinilester

a ver, otra vez pregunto, la preorder del 3 cuando hostias sale?????

xDDDDDDDDDDDDDD

A mi lo que realmente me resulta patetico es como hay gente que entra en el juego del boicot y de tonterias varias...Joder...que un crio de 12 años no tenga ni pa pipas y que sus problemas de la vida diaria se resuman en "me timan los de valve y la de mates me odia", pues lo llego a entender. Pero gente ya con pelos en los cojones que este llorando por temas de juegos....lo dicho, PATETICO.

Es un juego y punto, si quieres te lo compras, y si no quieres, pues no. Incluso puedes tener un momento de arrebato y ofuscacion y cagarte en los muertos de valve, joder, yo lo hago, mas concretamente las risas con el retraso de la demo y tal. Pero de ahi, a perder el tiempo en intentar boiquetear a un compañia de juegos, a abrir posts de lloriqueo, a llorar por los chats, a decir tonterias varias, jooooooooooooooooooooooder, no eh.

El tiempo que uno dedica a jugar se supone que es para divertirse, y en los foros de juegos lo mismo, reirte, divertirse, flamear, etc...

Solo falta que haya alguno de los que patalean que se gastase en tabaco al cabo del mes mas de lo que cuestan 8 juegos, como yo....ya seria pa darle de hostias hasta en el carnet xDDDDDDDDD

PD: yo solo he pataleado cuando lo de la preorder y el puto bate de beisbol, que hubiese preferido comprarlo en caja :(

G4tts

#59 pero no puedes negar que eso de que te cobren el doble o triple por los juegos, de lo que puede costarte en otras paginas/paises... es para que te salgan unas cuantas lagrimicas... xDDD

Que tendremos pelo en los c..., pero no somos tontos. xD

Respecto al l4d2... yo fui uno de esos que se indigno... pero que se le va a hacer... no pinta mal el juego.

Usuarios habituales

  • G4tts
  • -piroS-
  • helicon
  • vinilester
  • Lizardus
  • Deoxys
  • SoneT

Tags