[L4D] [PROPUESTA] Servidor dedicado MV

elkaoD

Hola viciados del L4D.

He estado mirando precio de servidores dedicados, y uno público para 8 personas (Es decir, para modo versus) son solo 31€... 19€ para modo co-op y 10€ menos a ambos si los servidores tienen contraseña. Cansado de jugar con guiris, con guiris idiotas, y en servidores guiris que me van como el ojete he pensado... ¿Por qué no pillar un servidor, hacer un grupo de Steam de MV, asociar el grupo al servidor y viciar MUCHO MUCHO MUCHO?

Estaría dispuesto a pagar lo 30€ mensuales yo, si la gente va a usar el servidor de verdad. Aunque la verdad estaría bien que me ayudara la gente a pagar (No ando muy suelto de dinero, la verdad) o al menos que alguien comprase un server paralelo al mío (Para tener por ejemplo uno sólo para Versus y otro sólo para Co-op.) Además podríamos poner el servidor en abierto si no se mete mucha gente de MV y así los españoles tendrían un server sin lag donde jugar... y nosotros gente :) Aunque habría que ver cómo hacer slots reservados para los users de MV.

Lo ideal del todo sería coger unos cuantos servidores (Cuatro mínimo, supongo) y asociarlos al grupo de L4D español, pero es una pasta y no sé si la gente estaría de acuerdo en ofrecer servidores gratis al mundo (A mi me parece bien, algo que damos a la comunidad y encima tenemos gente para jugar y hacemos amiwitos :D)

Por otro lado, y siendo optimistas, a lo mejor al ser tan baratito (Server co-op privado 9€/mes) a lo mejor la propia MV (¿Letto, me oyes?) sponsoriza aunque sea un servidor chiquitito... y más estando de partners con NGGN. [/beg]

Lo dicho, ¿Qué os parece la idea? ¿Quien se apuntaría?

EDIT: Yo de momento estoy en el grupo "L4D Spain", por si la gente se quiere unir, que de momento somos pocos y si se le da vida puede ser divertido. También estoy en el grupo "L4D" que es lo mismo pero de guiris. Estos tienen unos cuantos servidores asociados, por si quieréis ver cómo va lo de asociar servidores, que te sale en el menú principal la lista.

EDIT2: ¿Qué servidores recomendáis? ¿Va AbserJuegos bien? ¿NGGN? ¿NewLightSystems? (No conozco más.)

MegalomaniaC

si te metes en el chat del grupo de mv, suelen rondar bastantes servers publicos usandose entre nosotros, y algun user como netzach ya ha comprado uno, si ves que es necesario coger uno cogelo pero primero vicia buscando publicos entre nosotros, que siempre encuentras :>

Netzach

Lo suyo sería hacer un grupo L4D.mv & amigos xD

B

Yo pienso que sería una buena idea, y que se le daría muy buen uso, sobre todo si se pone en modo 8 players VS xD

Además, el día que se empiece a quedar vacío siempre se puede cancelar...

SikorZ

#1 Revisa tus MP

Usuarios habituales

Tags