[L4D] A Saltos (demo left 4 dead 2 )

X

Bien pues mi problema es que entrando en cualquier partida del l4d2 me va a saltos , como si tuviera muy bajas las fps como lo puedo solucionar , probé bajando las graficas al minimo y desactivando lo del doble nucleo , que mas puedo intentar ? Gracias de antemano

preguntitas

que ping tienes cuando te pasa¿

ShAdOw000

Otro con el mismo problema. #2 No tiene ke ver nada con el ping, cuando juegas solo con la maquna tambien pasa.

El problema se deberia solucionar quitando la opcion "renderizado de multiple nucleo" pero eske aunque la quites se sigue kedando marcada en "Activado", por mas que pongas descativado, cuando le das a "HECHO" para aplicar los cambios el puto juego te lo activa... WTF?!

En el 1 a mi tb me pasaba lo mismo y kitando esta opcion se le quitaba y podia jugar perfectamente, pero aora nada, no se quita xDDD

Tendremos ke esperar a ke fixeen esto con un parche.

kGa

entonces deduzco que si en mi caso , tengo un doble nucleo y marco "renderizado multinucleo" me irá peor que si desactivo el renderizado , ¿verdad?

Pd : pues no lo entiendo.

jack_wade

A los que tienen problemas con el renderizado multinúcleo y quieren dejar permanentemente desactivado esa opción deberían probar la solución que expuse en este post.

Saludos

Usuarios habituales

Tags