[L4D] Voces en Español ?

Macholoko

Buenas, supongo que os habra pasado a mas de uno.

Bien me compro el juego por steam, lo bajo, juego y salen las voces en español. OK. Voy a opciones de audio y veo que a pesar de oirse en español en Voces sale que estan en Engliish, pues por esto de la curiosidad las pongo en Español. Me pide reiniciar el juego. Reinicio y coge y se lia a megaactualizar el juego.. pues vale.

Se actualiza, entro y resulta que a pesar de poner Español en voces se oye todo en ingles (que esta mejor doblado pero aun asi prefiero ya puestos oirlo en español). Las pongo como estaban y nada, se sigue oyendo en ingles.

Desesperado desinstalo el juego via steam y borro las carpetas por si acaso. Me lo bajo todo de nuevo .. inicio y nada, se sigue oyendo a los tios en ingles (eso si menus etc todo en español). Por cierto al iniciarlo despues de instalarlo de nuevo salia de nuevo mi configuracion de teclas etc.

En definitiva despues de todo esto sigo oyendolos en ingles. Que hay que hacer para ponerlo en español por el amor de diox?

RPV: Oigo las voces en ingles depues de cambiar las opciones de audio al español. Me he bajado e instalado de nuevo el juego via Steam y todo sigue igual.

SikorZ

Juju,... vaya lio que se trae la gente con este temita eh? ^^ yo personalmente las tengo en ingles y casi que no me he molestado dentro del juego en toquetear opciones ni niada xD

-piroS-

textos en español y los gritos d los mongolos en ingles, xk se le pone de la poya al juego, me da = la verdad, para skuxar RELOAD! SMOKER! pse

B

Me pasa lo mismo que a ti,a mi me pasa porque tengo el lenguaje de steam en ingles.

Para que me vaia en español,tengo que ponerme el steam en español y se me baja otra actualizacion del juego que me va a tardar 2 horas.

Si le das a 2 boton en mis juegos sobre el icono del juego,propiedades, te sale la opcion de que idioma quieres el juego,tienes que ponerlo en spanish/español.

vinilester

#1 xDDDDDDDDDDD

Si se te oia en español...pa que coño tocas eso???? xDDDD

Yo tambien lo vi, que estaba en ingles, pero como conozco a Steam y se como se las gasta...NO LO TOQUE...porque me imaginaba que lo mas probable es que ocurriera alguna milonga nada agradable...veo que no me equivocaba.

Ikr0

Amos Ertony, tengo ganas de verte matando a esos "hijosdeputatodos" XDDDD

_

En la lista de juegos de Steam, si das botón derecho a un juego y luego (creo) a las propiedades, puedes elegir el idioma antes de lanzarlo. Y así suele ir bien :/

-piroS-

como dice sheik aora despues de la ultima actualizacion ya no se cambiara mas, asike boton derecho en el juego en steam, propiedados, idioma, pilas español se actualizara supongo y a jugar :D

vinilester

Con el boton derecho en el juego, propiedades y ahi elijes el idioma.

Siguente por favor...

¬¬

garrapato

#9 P0rPoc0

Macholoko

Pues no se, en propiedades - idioma. lo tengo en español, volvere a ponerlo en ingles y despues en español a ver si asi.. suena la flauta :)

EDIT: actualizando a ver...

EDIT2: Solucionado, muchas gracias :)

Sinonimo

Yo lo tengo voces en el juego en español y tambien en el steam y me sale igual en ingles, que hago ? :S

Sinonimo

Arreglado :D

trancevk

yo lo tenia en ingles y se me cerraba el juego cada 2x3. cmbié todo a español y como la seda. misterios de la vida :/

REDXIII_n

#11 que has hecho exactamente? xq aun no he tocado nada pero conociendo a valve seguro que se me ponen las voces en ingles ya mismo

Macholoko

#15 toque lo de voces que lo tenia en Ingles pero las escuchaba en español, y las puse en español, se puso a actualizar y las escuchaba en ingles :P.

Para solucionarlo y a pesar de que en propiedades desde Steam ponia español le di en Idioma a Ingles y despues le di de nuevo a Español, se actualizo y todo correcto.

_KlouD_

ami me paso, borre todo el juego y me lo volvi a bajar y funcionando.

SikorZ

Yo hoy he ido a jugar tan ricamente, y cuando lo lanzo se me pone a descargar el juego de nuevo, el juego ya esta en español, pero es que yo lo tenia en ingles y lo queria asi, todo ha pasado por la cara lol.

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • _KlouD_
  • Macholoko
  • REDXIII_n
  • Sinonimo
  • vinilester
  • -piroS-

Tags