[L4D] [Ya disponible] DLC

namidettje

Dead air y Death Toll son lo mismo pero con la mayoría de saltos de 25 dmg quitados. Supongo que por cuestiones de equilibrio pero vaya, un poquito de gracia han perdido.

En cuanto al patch, gracias a dios se han dado vidilla. XD A ver si arreglan los contadores bugeados de algunos xD

Corven

Con quien cojones hice ayer 13:33 en el almacén? Que nos partiamos el culo con tu primo el tank, que nos duraba algo... Creo que fue con Kirtash.

#422 agregame a ver si a la noxe superamos los 8 minutos de la granja xDD

ERASER_37

preguntitas

¿se sabe algo del SDK?

SkalS

#446 si que sale lo de CEDA

L4Nc3l0t

#452 Hecho. Vaya tácticas nos montabamos ayer eh jajaja y puto marcano con las bombonas, las reventaba todas jajaja

cortes

#452 yo ahi estava, pero no me acuerdo quien mas...xD

PD: tambien kirtash, y era 13:33:63 xD

-piroS-

diooos kiero uan sudadera xDDD xo es demasiado friki yo kreo jajaajja

Nekr0

hombre, friki es pero yo me la pillaría xD

B

perdonar mi incultura,pero ¿que cojones es eso de CEDA y porque tanta expectacion en ponerlo en taza etc...?

Hayworth

#450 el cansancio del culetazo es una putada, al igual q llevar la recortada y te meta una bala en la recamara y justo te venga un tank aaarrghhh!! ya me voy superando poco a poco con los tiempos :D aunque todo depende del equipo que te toque, xq si vas con pacos estas vendidisimo :/
Pongo mi steamid aunq este finde no estare: Evasiva

kayak

Todo depende del equipo, incluso en el sitio mas raro te lo puedes pasar con gente buena.

Espero q mejoren mucho el plugin de 8 supervivientes, para q valve lo termine incluyendo.

D4rKNiGhT

#454 si el juego va adquiriendo trama y empeza a salir a la luz algo de CEDA, seria la bomba.

preguntitas

CEDA son los padres

Arctrax

Como molan los survivor en el faro con 8 tios n avanzado, son ge-nia-les xDDD Pura histeria colectiva , aunque desdeluego lo de ver varias veces al mismo pj me pone de lo nervios

B

#459 http://left4dead.wikia.com/wiki/CEDA

Como se explica en el link es una organización guvernamental (ficticia), La agencia de defensa y emergencias civil, (Civil Emergency Defense Agency), y si te fijas en las zonas seguras (y en otras no tan seguras) encontraras cartelitos con indicaciones, material con el logo de la CEDA etc etc.

También le dan vueltas a una serie de temas como por ejemplo que desde CEDA dan a entender que el virus se propaga de forma aerotransportada y escritos de supervivientes al final de la pantalla del metro indican lo contrario.

También juegan con la idea que el ejercito no estaba preparado para hacer frente al virus, ya que muchos de los zombis que encontramos son militares (esto ya es un pajote mental).

Y dice alguna cosa más pero son pijadas.

Seguro que acaban implicando a la CEDA en el desarrollo del virus o alguna otra trama oscura.

Corven

CEDA es ADEC, al reves.

-piroS-

tengo un monazo de hacerme otro video de kojones xDD estoy pillando practica con el hunter, ayer con anikex a sido brutal, incapacitar al ultimo de un bounce de 25 de daño con el hunter mientras levanta a los compañeros, mientras el coge a uno en una habitacion yo incapatico a los otros 2 a zarpazos... xDD

me encantan los nuevos mapas para experimentar con mi hunter :3

wOlvERyN

#466 XD

R

Pues a mi no me gusta nada. Joder, a mi me molan los coop y los versus pero parece que con los survival se han cargao los coop.

spoiler
anikex

#469 aun hay gente que juega coops, pero como estas actualizaciones las han ido sacando tan poco a poco, la gente se a ido cansando de los mismos mapas, y ahora se juega mas survival y vs en DA y DT que es la novedad

vinilester

#469 Porque llegaste tarde a la pelicula Kaga....las campañas fue lo primero a lo que le metia todo el mundo....aiiiiiins...si llegas a estar....Ertony, Juse, Icaro y yo pffffffff....sin risas...

JksS

Todas las de bronce, plata y oro conseguidas :D

xBoSS

Yo tengo los 58 logros.

Keep Trying Noobs.

anikex

viciosos todos

Ch4iNeR

#473 Seguro que los tienes? Porque eso de tener el juego en inglés...

xBoSS

¿Qué prueba quieres? :>

anikex

#475 que mas da que los tenga o no xD

Ch4iNeR

#476 Ninguna, no hace falta. Solo era por chinchar un poco XD

anikex

ah de hay viene lo de chainer no? x chinchar...

spoiler
Ch4iNeR

Dios, anikex echate la manta por favor.

Usuarios habituales

  • cortes
  • Sorbled
  • Ch4iNeR
  • anikex
  • -piroS-
  • D4rKNiGhT
  • L4Nc3l0t

Tags