La 360 se enciende sola.

helicon

Básicamente es algo que lleva pasando un buen tiempo en mi casa; la veo encendida y le pregunto a mi hermano si la tiene encendida para algo y lo flipa, también ha pasado al revés.

He mirado en internet y no encuentro nada, solo casos de gente a las que le pasa lo mismo, quién sabe por qué.

¿a alguien más le pasa? ¿por qué pasa? xDDD

aswe

Llama a iker seguro tiene alguna explicacion.

M

La 360 quiere jugar contigo :\

Siento si es flame, pero tenia que decirlo xD

B

vives encima de un cementerio indio?, esa podria ser la respuesta xD.

Vaya cosas mas raras tiene la x360, la mia se peto hace 2 semanas, y mi cuñao la ha arreglao liandola en una toalla xDDD.

#2 y #3, sois rapidos jodidos

B

Si la tienes con el cable de red puesto prueba a quitarselo...

o si tienes gato deja el mando de la consola en un sitio alto :o

1 comentario moderado
D10X

Desenchufala de la corriente ... si se sigue enciendo, huye de tu casa.

Na, en serio, un pico de tension, un mal contacto interno de la consola (recuerda que X360 se enciende casi hasta por toser cerca), un fallo de los mandos(¿los has visto encendidos?), o incluso algun tipo de señal inalambrica de algún otro mando del vecino podria encender la consola(posiblemente esta sea la razón mas lógica).

Tambien puede ser porque el verdadero dueño aun tiene en su poder el mando que no le mangaste y de vez en cuando le da para ver quien la tiene ... xD.

H

#5 Si tiene Wake on Lan ya es que me parto xDDD

OhYeAh

A mi me pasa algo parecido con un reproductor DVD de sobremesa, cuando esta en Stanby y se va la luz y vuelve, se enciende, quizá sea por eso.

¿Se te va la luz muy a menudo?

KinachO

Levanta el culo del mando! :P

xPipOx

Mis amigos cuando se van de casa con los mandos que traen me la encienden desde el portal los muy cabrones. No se si tienes encendido algun mando luego puede ser eso, si no... pues no se el contacto de encendido se encendera por nada.

arkoni

Diles a tus colegas que si algun dia llegas a casa y ves que de regalo por tener horas la consola encendida tienes las 3 luces rojillas que apoquinen los cabroncetes...

N1zaR

existe alguna solucion a las tres luces rojas aparte de llevarla al servicio tecnico?

H

Taparlas o pintalas con un edding negro.

Vegon

#13 Si la enrollas en una toalla unos 15-30 minutos te puede funcionar un ratejo. No es coña.

Y si te atreves, puedes abrirla y asegurarte de que el problema no es que se haya perdido toda la pasta térmica (la cual puedes sustituir facilmente).

Aunque lo mejor es dársela a Microsoft que ellos saben lo que hacen y para eso existen las garantías.

arkoni

Estaba esperando haber que contestaban, pero hunter... me esperaba algo mas ironico coño...

Superficus

Las 3 luces rojas suceden porque por el calor se despega el procesador de su socket.

Lo que hacen en el servicio técnico, por lo general, es meter el procesador de nuevo en su socket y ponerle un adhesivo más potente (sí, va con un adhesivo... si fuera con un bracket metálico no pasaría nada, fijaos que sencillo es de arreglar).

helicon

¿entonces a nadie más le pasa por aquí? xDDDDDDDDDD
temas de mandos segurísimo que no es, vamos. y el tema de irse la luz lo dudo muchísimo tb.

Usuarios habituales