La banda sonora de MV

k4rstico

#119 en serio eres capaz de escuchar eso como musica normal, no digo que quede mal dentro del juego pero para escucharlo por separado es inaguantable mas de 30 segundos

1 respuesta
H

#120 Y quien ha dicho que seas mi coleguita? eres insoportable y siempre te lo he recordado. Y lo seguiré haciendo mientras des muestras de ello.

#121 Sí, es genial y como esa OST tengo muchas más en mi móvil, como las de Bit.Trip o un buen puñado de Mega Man. Me gusta ese tipo de música porque he crecido con ella.

<3

1 respuesta
Javimorga

Echo esta en falta:

(Que alguien me inserte plz)

kOnOrZ

Hombre, a mi la música de los grandes clásicos de 8-bits también me encanta, de hecho algún bonus track iba a ser (y será) una en 8-bits porque las hecho muy en falta en la recopilación que hemos hecho.

MrJ

Toma temote!

EDIT: Joder, acabo de leer lo de 71...sorry :S

Dante88

Una que me gusta mucho del Resonance Of Fate:

kOnOrZ

Estoy bajando las 30 primeras. Lleva un poquillo más de curro de lo esperado porque también tengo que editar las etiquetas de las pistas para que quede todo guay y salga bien en los MP3 y tal. Además luego tendré que ordenarlas con algo de lógica para que no suenen 20 pastelosas seguidas, otras tantas cañeras del tirón... En fin, todas esas cosillas.

Lo voy a flipar.

#128 No la he aceptado porque no cumple las normas, sorry.

1 1 respuesta
L

Vaya, no se ha aceptado mi aportación en #5, todo /v/ estaría decepcionado por no aceptar la mejor canción de Tony Hawk's Pro Skater.

1 respuesta
Denian

#118 Para gustos los colores a mi por ejemplo me parece soporifero el tema de ME3 que has aportado tu, pero tiene que haber de todo.

Y de propina
1 respuesta
A

#129 Esta bien como cancion representativa de una epoca pasada y tal pero da dolor de cabeza, si a ti te motiva perfecto pero creo que esta bastante clara la calidad musical de una pieza y otra.

Supongo que metera un poco de todo asi todos contentos ;)

k4rstico

#127 Seria un detalle que si metes de 8 bits y ese estilo las pusieses al final porque rompen completamente mezcladas cone l resto

1 1 respuesta
kOnOrZ

#131 Si, de eso se tratan los bonus track, de que vayan al final ;D

Acabo de llegar, así que continuo con la diversión de recopilar temas. ¡Deberíais envidiarme, algo tan divertido deberían disfrutarlo más personas!

EDIT: Pues bien, ya están todos los temas descargados, normalizados y ordenados (sí, he terminado ahora). He abierto un post en el foro de diseño (http://www.mediavida.com/foro/9/propuesta-de-reto-semanal-448452 ) para ver si se animan a hacernos una caratula en los retos semanales, así que darles ánimos para ver si sale algo chulo.

¡Ah! Espero que os gusten los bonus track que he puesto. Al final he metido 4, por aquello de hacer un número más bonito (55 pistas). Espero que os gusten, eso sí, no os pienso decir cuáles son, tendréis que bajarlo para verlo (las he colocado las cuatro últimas).

Por cierto, tengo la duda de dónde subirlo todo... ¿dónde lo subiríais vosotros?

¡Por último! ¿Qué nombre le daríais al disco?

XaViMeTaL

Creo que una buena opción para subirlo sería el tracker de MV.

1 respuesta
kOnOrZ

#133 ¿Están abiertos los registros? No tengo cuenta en el tracker.

De todas formas también habría que subirlo a algún sitio de descarga directa.

1 respuesta
Tochomosca

A

podriais haber agrupado por epocas(8 bits y generaciones posteriores), o por estilos(instrumental, voz, etc)

al final me hare uno para mi con las instrumentales que me saltan la lagrimita patriotica :P

XaViMeTaL

#134 No, pero tengo un par de invitaciones. En descarga directa no estoy muy puesto, pero MediaFire iba bastante bien después de lo de MU.

antss

Diablo II - Wilderness

Creo que no está repetido el juego, porque Tristram Village es de D1 no de D2

#139 vale soz, no leí #1 del todo xD

1 respuesta
kOnOrZ

#138 La cuestión es que ya hace tiempo que llegamos al límite de aportes, sorry. De todas formas, la de Tristram sí es de D2

2 respuestas
A

#139 Subelo a Mediafire, es el mejor DD que hay y no tienes que estar registrado en ningun tracker por lo que es mas accesible.

kOnOrZ

Os doy algunos datos de la recopilación:

  • 55 temas (51+4 bonus track)
  • 3:33 horas de música
  • 480 Mb (voy a gozar para subirlo con mi conex.)
  • De los 4 bonus track: dos son de juegos de PC (principalmente, aunque también están en consolas), otro de Nintendo 64 y otro de NDS (al final no he puesto ninguna de 8-bits, sorry).

Mañana por la mañana lo dejaré subiendo, a falta de la caratula, que esperemos se animen a hacer algo en el foro de diseño. Así pues, mañana estará lista para descargar (Mediafire).

AG

No sé cómo me he podido quedar fuera de esto con la de hilos musicales que he abierto en este foro :(. Me autofustigo vilmente.

2 respuestas
kOnOrZ

#142 Tranqui, seguramente organice otra recopilación dentro de poco.

A

#142

siempre puedes hacer tu propia compilacion :P

1
Spank

Una recopilación en 8 bits para los que amamos esa música.

Qué grande eres kOnOrz

Flynn

Conque la música 8-bit es inaguantable, wtf am i reading

Propongo aluvión de sugerencias 8-bit en el próximo volumen.

Aunque no sea puramente 8-bit, algo de Scott Pilgrim ha de caer.

AG

Por orden, mis 'sistemas musicales' favoritos serían así:

16 bits > 8 bits > 32 bits >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El resto del mundo mundial

La música de finales de los 80-principios de los 90 tiene algo que la actual no: ES CARISMÁTICA (a la par que MUY pegadiza)

3 1 respuesta
Resa

#147 No se que musica escucharas tu, pero no habra temas pegadizos y buenos hoy en dia. Y escuchar musica de 8 bits es como estar escuchando musica house a todo trapo, aunque mola acabas con la cabeza hecha trozos.

1 respuesta
Igneel

#148

no

Si, la puse en otro hilo pero es que esa cancion y yo estamos enamorados.

Yo puedo escuchar 8 bit stuff sin parar xD

ALSO

spoiler
4 1 respuesta
Fdkn

#149 Deja de destruirme NNNGGGGGHHHH

BEST SONIC EVER

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • k4rstico
  • kOnOrZ
  • AG
  • Hunter138
  • Achotiodeque
  • Petterrr
  • Uriel246

Tags