LA Batalla por la Tierra Media

sintu

Sin juegazo lo mejor q visto hasta ahora en estrategia keria saver si este juego se va ha poner oficial en las lanes y tal?

JaNDeR

Ufff lo veo muy dificil con juegos de la talla de Starcraft y Warcraft 3 :TFT no creo que tegna mucho éxito, ademas eta muy orientado a crear ejercito y atacar que gestionar , actualizar, prepar y atacar como en los otros 2 juegos

Exxel

Sin juegazo? Será de diversión, porque de dificultad y complejidad ronda la exigencia para un chaval de 13 años.

sintu

me diras tu q graficos son malos xD??

darkblade60

la verdad que dificultad... pero esta wuapo.

FaRfLy

wapo está pero tbm lo está el RISK (si, el juegecito de mesa) y ok, lo juegas una vez, pero para acabar las partidas de 2 dias ya te cansas, eono? pos esto iwal, en inet yo por lo menos acabo 1 de cada 4 partidas..y jugando mordor vs gondor es imposible ganar y jugando isengar vs..all a menos ke awantes bien la traya al principio y el pavo sea malo pos..y ya sakas arkeros, caballeros, gandalf y mierdas destas ke atakan lejos..ah si, trabucos + torretas de flechas y ale, vete a merendar ke eyos solos te ganan la partida ok? .. dificultad -1 vs makina, jugabilidad..7\10 duracion 5\10 (demasiada) (al menos por partida) graficos (yo eske tengo un problema, desde ke he jugado al hl2 ya los jeugos me parecen kk..: () graficos digamos ke..8? por ser en "2d" (ke no son 2d pero como es visto desde arriba pos... y sonido y tal, algo repetitivo por ke son siempre las mismas canciones, podrian cambiar algo, ke repertorio tienen eh..!

BruThaL

yo juego por internet y esta muy wapo tb juego warcraft y he jugado starcraft y no los compareis por q simplemente no son del mismo estilo es estrategia pero diferente , haber si me explico en el warcraft estan los diferentes tipos de armaduras y atakes y toda esa pollada pero aun controlando eso es dificil saber a que tienes q ir contra cada cosa pero en este no, simplemente tu sabes q caballos contra pikeros no sirven etc.... a mi gusto lo veo mucho mas logico q warcraft.

ahora si le doi la razon a #6 en q para mi la gran cagada es el señorito "gandalf", la unica forma de matarlo mas o menos efectiva q he visto es con el heroe de los uruk atrapandolo con la flecha y con la ballestas grandes "no con los ballesteros xD" pero si el tio es bueno a gandalf no se lo matas jamas y vs mordor me parece muy abusivo q gandalf solo se coma 3 nazgul (los cuales me parecen q tienen poca vida por q le metes un par de arkeros de fuego y cascan rapido la unica ventaja q les veo es q ya comprados te salen gratis siempre pero ¬¬) pero claro para eso se inventaron las verciones asi q espero q en la proxima vercion a gandalf le bajen fuerza o vida y a los nazgul los suban mas por q he dejado de jugar con mordor por esto ya que lo veo inferior y los mumakills mejor se los metieran por el culo hahahahah por q me parecen estupidos en una batalla reñida con alguien bueno no te sirven de nada cascan muy rapido

a todo esto hay q añadir q el mejor del ranking online es attila y es mordor y yo era gondor una vez q jugue contra el y me jodio rapidisimo .

todo esto es mi punto de vista algunos lo vereis asi y otros no :D

MILLER

lo de gandalf es una puta verguenza tio y te digo ke ocmo no lo arreglen pronto este juego se va morir rapidismo.

sintu

Eso sera pa vosotros porke yo con Isengard me asto pal egercito q sea! gandalf cae de todas manera si no podeis no digais q es fuerte o ke alguna unidad es floja o destructiva provar otras cosas no a la primera digais kaka!

BruThaL

sintu no vallas de listo q posiblemente yo halla jugado mas q tu y cuando quieras me hechas un 1vs1 con cualquier otra raza q no sea isengard la cual es la mas facil q tiene para matar a gandalf por la flecha de lurz q lo deja parado y si le mandas con catas adios pero hechame un mordor vs gondor machote a ver si ganas pfff ademas si se queja todo el mundo no vengas aki de a mi gandalf no me da problemas por q hasta un ciego veria lo desnivelado q es gandalf.

AmEnOpHiS

Si es cierto que gandalf esta muy desnivelao en el juego... pero recordar que este juegoo se basa en las peliculas de ESDLA.. y que el señor gandalf el blanco tanto en las pelis como en los libros es un mago con tremendos poderes... Se va a cambiar porque una comunidad de players digan que el gandalf les peto sus heros?? en fin... ya veo a gente que se cree que esta en wc3... y este juego su fin es recrear y punto... enfin.. hay de todo

Evidenc3

yo lo q querria saber es el numero maximo de unidades que puedes crear, porq yo hago partidas vs makina, y depende el mapa me deja o 100 o 200, pero no veo los 500 o no se cuantos que decian q podias llegar a manejar.

alguien sabe algo?

JaNDeR

tienes que ir construyendo mas ciudades o fortines, a medida van creciendo.

Ahora os devuelvo la pregunta

¿Como aumento de nivel las cosas dea rcos de caballeria y eso? Sacando unidades?

L4Nc3l0t

Exacto Jander, sacando unidades.
Pero ojo, hay estructuras que suben con el tiempo, como granjas, herrerias de gondor, etc..

P.D: si alguien me puede echar una mano con lo de los puertos, lo agradecería de corazón. Ya que abrí uno pude jugar una partida, y cuando volvi a jugar me decia otra vez lo de los puertos. (No tengo FW) Muchas gracias.

Evidenc3

pero entonces, en las partidas vs maquina, cuantos mas cuarteles tenga, mas unidades?
es asi?

sintu

Bruthal ajajjaja enfin dice q sin q yo use insegard vs contra ti ok mira te lo voi a poner mas facil yo con rohan! y tu con el q kieras ya q ami me la come el ke lleves!!

BruThaL

ok dime tu msn y vamos a ver como matas a gandalf con rohan , la unica solucion q veo es que me mates antes de sacarlo por q...como lo sake me gustaria ver como lo matas .

"enfin"

Korso

ami la verdad q los heroes y ekipos están muy desnivelados... si no poned un legolas en la muralla y a ver si hay orco q pase... tambien atacando a isengard o mordor... no tiene murallas... q dificultad tiene entrar? ... :S pero weno, pa echar el rato, me gusta :P

chetos

11# estas muy ekivocado machote.

El fin del juego es recrear la pelicula en el modo de juego de campaña.
En el modod multijugador los bandos tienen que estar nivelado. Si no ya me diras tu que clase de juego de estrategia seria entonces.

BruThaL

toda la razon ;) -------11 seguro q eres gondor ajjajaja

sintu

`lol

AmEnOpHiS

y no soy nada... elijo todas las razas... pero lo que no me parece justo a mi esque tengan que joder un heroe como gandalf porque sea mas poderoso que los demas... ni en la campaña ni en internet.. si gandalf es asi pues que se quede asi.... y yo no juego en internet... o si juego me pido las fuerzas del mal que me divierten mas.

Hay 2 bandos los fans de tolkien como yo y los que le va el wc3 y el juego rapido... como los que seais... y cada bando piensa diferente pero no es para discutir sus formas de pensar...

Y si nota mucho cuando un juego se puede jugar por inet y cuando no y este o me da un fallo o me da lag o me da un ping de 300... sin embargo el wc3 es un juego que me entretiene mas jugarlo por inet que en single... es asi... y cada vez va a ver mas juegos con un modo multiplayer para que la gente no se aburra... y no por ello ese modo MP tiene que ser adaptao y equilibrao... es igual que en single pero por inet... no creo que sea dificil de enteder...

Leeros cualquier analisis y vereis en los juegos que no tienen MP como en las cosas malas del juego se lo mencionan...

Usuarios habituales

  • AmEnOpHiS
  • sintu
  • BruThaL
  • Korso
  • Evidenc3
  • JaNDeR
  • FaRfLy