la cagan en la XGN ?

eL_NeNo

Bueno, pues al final parece que se hace torneo de Cs, NFSU y w3 en la XGN.
Para mi gusto cuando invito a mis amigos a mi habitacion hago mas torneos q la XGN.

Pienso que deberian hacer torneo de DOD, COD, Q3, UT2003 o 2004 como minimo ademas de los 3 que ya tienen. Es que ni siquiera hace falta tener grandisimos premios para todos los juegos. El hecho de tener un torneo ya es divertido aunque el premio sea una mierda. La diversion tb importa, pero teniendo solo 3 torneos, para jugar por jugar juego con mi conexion como siempre y no me tengo q mover hasta la party...

HiGS

tenian que hacerlo de dod tambien, pero con lo que hay me llega

RaWiN

la votacion nose a q vino pero coño un puto dod, UN STARCRAFT JODER Need for speed? es q pinta -0 eso ahi ¬¬

HiGS

es tu opinion

eL_NeNo

joer, no s que pinte menos 0, pero pintaba mas que hubiese torneo de NFSU justo despues del torneo de Dod, Cod, Q3 y Ut2003 :D

ChOu

La cuestión no es que pinten más o menos, DONDE VAN CON 3 TORNEOS?! pero que puta mierda colega...

NFSU por dios, el juego OK esta guapo, todo lo que querais, pero no puedo comprender, y no me creo en absoluto que el NFSU haya ganado al UT2K3 o al Q3 NI DE COÑA VAMOS... Propongo mails masivos a la organizacion de la XGN para que pongan un juego de accion individual como quake (preferiblemente) o ut2k3...

En cuanto a DoD y CoD tb voto por que los pongan

Naku

El StarCraft, por favor, dónde coño está el SC ? ;(

_Akiles_

Tenian que poner quake3 en vez del nfsu,ya que el nfsu es suerte o quien tenga mejor coche y ademas no da espectaculo y es monotono,en el quake3 mola ver frags guapos etc etc etc

ArMeSiS

no lo habeis entendido..
haber os lo explico... eos 3 juegos corresponden a los ganadores de las tres categorias ke habia o sea coches estratejia y juego en ekipo.
O sea ke teneis ke kriticar a la organizacion por elegir los juegos por distintos apartados , con lo cual en estratejia solo puede haber w3 pk kedo primero.. si starcraft kedo segundo y tuvo mas fotos ke el nfs:u o el CS no se haria torneo iguall.. me parece ke tenian ke haber echo una votacion conjunta no se.. aunke kreo ke el resultado seria el ke salio..
Que konste ke yo no voy ni na pero me reg por si akaso y eso es lo ke he entendido en la manera de votar.
Conclusion.. este clan ke parece ser de dod .. _ ke tanto se keja.. si el dod tuvo mas votos ke el nsf:u no se jugaria pk el CS kedo delante de el en Juegos de Ekipo :|

eL_NeNo

jejeje Armesis tienes raoxn men, la verdad es que el error estuvo en que ellos solo eligen entre 3 categoria con lo cual, 3 torneos. Pero por lo demas somos team de CS, vamos por el CS mas que nada, pero ya de ir a una party pues molaba pasarlo bien, y yo me juego un torneo de dod para pasarlo bien, o de Q3 para jugar vs Akiles y que me ponga el culo nuevo y talo y cualo.

Me diras q puedo hacer todo eso igual pero no es lo mismo sino hay la vidilla del torneo :D.

Resumiendo, deberia haber mas torneos :D

Patrix

Los torneos son los que se han votado, creeme, yo tb me lleve una sorpresa con el NFSU.

No se juntan las categorias en una sola votacion por varias razones:

Pueden salir varios juegos de clan, y no todo el mundo tiene con quien jugar. Asi hay categorias para todos los gustos, individual, por parejas y clanes.

Un tipo de juego puede quedar mas representado que otros, por ejemplo este año hubiera quedado Starcraft por encima de Quake 3, y en caso de organizar un cuarto torneo tendria que estar por aqui explicando por que hay dos RTS y no hay Q3.

No hay premios suficientes en caso de salir 3 torneos de juegos para clanes.

Se van a hacer los torneos que ha decidido la mayoria, si no es de tu agrado la decision, lo siento mucho.

Y desengañaros, el Unreal tanto el 1 como el 2003, el COD, el DOD y el BF1942 los ha votado un minimo de gente comparado con los que han salido.

La XGN es una party generalista, no esta orientada a los pro gamers ni a competiciones de juegos, el recorte de un torneo este año obedece precisamente a una reestructuracion en ese sentido.

Si aun asi no me crees echa un ojo a mi perfil, y te daras cuenta que el resultado de la votacion tampoco es precisamente de mi agrado.

S

Mazo de "estratejia".

mitnik

era por categorias , asi qu el culpable de q no este q3 es el cs , de todas maneras teneis razon deberia haber mas torneos , para mi los premios es lo de menos yo voy a divertirme no ha jugarme los premios :) , nos vemos en santiago

ChOu

el CS obviamente no iba en la misma categoria que el Quake #13... Competicion por ekipos = CS, competicion INDIVIDUAL = Q3 el NFSU se supone que ha ganado al Q3 COSA QUE NO ME CREO NI DE BROMA

ChOu

El Cod el DoD y eso entiendo perfectamente que no hayan entrado, y que le hayan ganado otros muchos juegos, pq esta claro que no hay tantísima gente para jugar a esos juegos que requieren mucha gente por clan (Vease BF1942 que se necesitan 10 jugadores x clan creo) CS 1.6 está claro q iba a ganar la competición x ekipos, el War3 estaba claro también que iba a ganar el de estrategia, pq es el juego que pega ahora, el SC esta muy olvidado, o eso creo. En cuanto a la competición de acción individual me resulta imposible de creer que ese juego haya ganado al Q3 o al UT esq vamos, NO ME LO PUEDO creer, matrix, pon las votaciones si puede ser... pq kiero verlas... y... desdeluego el NFSU te puedo asegurar que no va a triunfar absolutamente nada en la party... es más, para mi es una absoluta decepción por parte de la mejor party de españa...

Patrix

NFSU andaba sobre el 35% de los votos.
Q3 sobre el 25%.
UT sobre el 9%
UT2003 sobre el 9%.

El resto ya ni me acuerdo. Los resultados los vi con el que accedia a la DB, no estaba en mi equipo, los fuimos consultando y filtrando al vuelo mediante SQL, con lo que no guardo los datos exactos, pero a grosso modo son esos.

En cuanto al W3 vs SC fue la votacion mas reñida con diferencia.

Lo de si el NFSU va a triunfar o no, no lo se, yo a eso no he jugado en mi vida, si lo meti en la votacion era porque la gente lo pedia y vi que se podian hacer torneos con el, ni se me paso por la cabeza que fuera a ganar, pensaba que de dar la sorpresa alguno seria el FIFA, que en la votacion del año pasado tubo bastantes votos.

Si esto fuera la Arroutada y yo aun estubiera en su organizacion de juegos, podria decir, se hace lo que yo diga y punto. Pero la XGN es una party muy particular en muchas cosas, y no siempre podemos hacer las cosas de mejor manera que pensamos que se deben hacer, tenemos que tener en cuenta factores que en otras partys carecen totalmente de importancia.

Yo, al igual que el resto de la organizacion tenemos que seguir unas directrices, asi que este año si la gente quiere NFSU pues NFSU, si no triunfa, el año que viene espero que se lo piensen dos veces antes de votarlo.

El Q3 tambien se metio en la votacion por equipos en su modalidad TDM, y de hecho fue la mas votada despues del CS.

Las votaciones es lo que tienen, parece que van a salir los que hacen mas ruido, pero la realidad es otra.

Por ejemplo en cs 1.5 vs 1.6 que cada poco sale por aqui la gente metiendose con la 1.5, pues recibio el 40% de los votos y la 1.6 el 60% restante. Como vereis, la diferencia no es tanta como podia parecer por logica o a primera vista. Y si llega a salir la 1.5, habria en este foro un mensaje con el triple de post que este mentandome los muertos...

Y efectivamente, la culpa de que este año no haya Q3 basicamente ha sido el recorte de un torneo, pues de haber un cuarto torneo hubiera sido para la categoria individual y hubiera salido Q3. Pero como ya os digo este año la party se esta reestructurando bastante, lo notareis sobre todo en el resto de areas y concursos.

ChOu

De todas formas matrix, no existe alguna manera oficial o extraoficial de que puedas meter caña para que hagan 1 cuarto torneo? joder, el Q3 FFA no kita tiempo, y la espectacularidad del q3 es algo q no puede faltar en ninguna party tio, no existe nada que puedas hacer? metiendo presion a los jefes o lo que sea? tio... esq el NFSU ES UN MIERDON! dará 1000 problemas seguro con movidas de CDKey y toda la ostia, no se, pero si no se puede kitar, que pongan otro, un cuarto torneo, Q3 por dios!

Masackre

patrix tiene razon, la organizacion de la parti a decidido hacer 3 torneos un individual y 2 por equipos si han salido estes abra q contentarse con ellos.
Y aparte a salido un juego de cada tipo, need de coches, war extrategia, cs accion.

PD: yo tambien preferia 1vs1 de warcraft y me tengo q joder con 2vs2.

undermac

hombre no es eso pero siempre hay tiempo pa tó y un torneo guapo de quake por ejemplo lo jugamos todos los del cs que os recuerdo que son 5 por equipo y somos UNA PUTA PIARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !! :D

V

Si ponen los torneos k dice el 1º a cada ganador de dan 50€ tipo talon del corte ingles o algo asi y punto y luego hay discusion por k dan premios malos.

Es mejor pocos torneos y buenos premios lo del NFSU es una mierda , en eso estoy de acuerdo yo creo k la gente voto a uno cualkiera y deberia de haber salido ut2k3,q3 o ut2k4 o por k no.. HL2

eL_NeNo

patrix tiene toda la razon del mundo, el no eleigio los juegos por gusto, eso esta claro. Y como dijo alguien por ahi arriba, se pueden hacer otros torneos de modo "extraoficial" aunque sea sin premios porque lo importante es la diversion.

Concluyendo ya con el tema, nos vemos en la XGN q los pasaremos bien aunque tengamos q jugar al NFSU un rato :D.

Pd: Patrix cuanta razon, gL pa tus muertos q salio 1.6 q sino dioxxx, estarian despertandose ahora ....

ChOu

psssssssss............

Tony_Hawk

los c51 estos salen de debajo de las piedras es que a ver gente si salio eso en las votaciones sera por algo,no? y quien dice la tonteria esa de que la gente lo hizo a suertes ... anda .... gl@xgn

SHeRo

NeNoSss os tienen Miedo jaja, esta ke alli lo pasaremos de puta madre, lo malo, eso los campeonatos. No se kien carallo habra votado pero poka vista tenia, fue mas pobre la arroutada del año pasado i por lo menos habia mas cosas a ke jugar, y hasta habia premios y todo... lo importante es ir alli y meterle caña a algunos, bajarles el aim y pasarlo de puta madreP :P

NEOBLACK

pues a mi sinceramente kitaria el puto wc3 ese y pondria el q3 ;) pero weno me vale los k hay ^^

Usuarios habituales

  • SHeRo
  • ChOu
  • eL_NeNo
  • Patrix
  • mitnik
  • Naku
  • HiGS