La demo de Call of Duty

Murdo

Una noticia aparantemente inocente que publicamos esta semana en la que Activision lanzaría en exclusiva para FilePlanet la demo del juego de acción ambientado en la Segunda Guerra Mundial Call of Duty ha levantado una considerable polémica. Al poco tiempo del anuncio, otras concurridas páginas de descargas como 3D Downloads, 3D Gamers, Blue's News, FileShack, Gamer's Hell, Loadedinc o Tiscali Games escribieron una carta abierta a Activision en la que renunciaban voluntariamente a distribuir la demo cuando finalizase la exclusividad de FilePlanet. Su queja era que Activision no ofreciese la demo desde el principio libremente a todos los jugones y demuestra su oposición a las exclusivas.

Spybreak

sip, y activison ha rectificado y la demo se publica hoy en todas las webs sin exclusiva. sale a las 2 o 3 de la madrugada en españa :)

B

pues se vera :D

Shinjitu

Sale a las 3 de la madrugada ;)

Aguila2k2

ya salio jusjusjus esta muy bien el juego me bajo del mirror muy bien a 500kb =P

Aguila2k2

me he picado tanto con la demo juas. que lastima que solo sea un nivel pq es la ostia de juego espero que saquen otro demos pronto =P lastime que no creo que hay un mapa de la playa de normandia =(

Usuarios habituales