La dureza de Nintendo DS

MrNice

¿A quien no se le ha caído la Nintendo DS por el inodoro mientras la cisterna estaba en uso?

Es algo perfectamente normal, y todos sabemos que sigue funcionando ^^

www.chudvault.com/?p=71

Los comentarios tampoco tienen desperdicio: DS atropellada, Super Mario 64 pasado por la lavadora... y todo funcionando xD

Lo máximo que ha sufrido una DS en mis manos ha sido al lanzarla volando unos cuantos metros. Además no era la mía (que me la compré hace poco), sino la del trabajo. Por suerte siguió funcionando perfectamente ¬¬

¿Cuánto han sufrido vuestras DSes?

AntonioSan

pues de momento y por suerte nada, la cuido como ami vida!

-DnT-

Yo con mi DS soy como Gollum con el anillo...ES MIA

Kyoto

Con las cosas de jugar no se "juega"...

Lo mas duro que ha habido en esta vida han sido los cartuchos de Super, sin lugar a dudas y el gamepad de la susodicha.

MrNice

Que conste que yo no lancé volando esa DS intencionadamente xD

Tenía un montón de cosas agarradas, se me iba a caer la DS y al intentar evitarlo le di una hostia que salió volando.

PalesTina

#4 se equivoca, lo mas duro que existe no es eso sino la primera game boy, la tocha blanca...

aun recuerdo como la azotaba contra la pared (la culpa era del tetris que hacia trampa xD) y no solo seguian funcionando los juegos sino que apenas se rallaba

3

Ya ves palestina... puto tetris... era peor que la makina en la copa banana del MKDS ¬¬

Comprad0r

Yo cuando me cabreaba ponia la GameBoy (la blanca) para sujetar le mesa :S y cuando queria jugar la pillaba :D

Saludos

P.D: xDDD

rusillo_

"#4 se equivoca, lo mas duro que existe no es eso sino la primera game boy, la tocha blanca..."

xdxd, esa no es q fuese dura, esa es que era un arma contundente, la leche que cosa mas bestia, te la tiran y te matan

George-Bush

yo no lo vi, pro mi primo, cuando era muy canijo, le dio por tirar la gameboy (la primera, el ladrillo) x una ventana de un SEXTO piso.

sinceramente y visto el tamaño de la maquina, podria haber matado a alguien. La game boy cayo cual meteorito con la suerte de q dio en un toldo del primer piso, reboto, y cayo al suelo.

las pilas saltaros x todos laos y la tapa q las guardaba se rompio, pero la mu "cerda" sigue funcionando a dia de hoy.

2 meses después
Enkripted

la game boy se considera arma blanca, no??

espero que la DS lite siga siendo igual de dura :)

J

Yo aun me acuerdo de cuando se quemo el almacen de Nintendo España, en la epoca de la supernintendo.
La peña se fue al almacen a remover entre los escombros y conseguia cartuchos quemados y luego los vendia muy baratos, me acuerdo de ver un circuito impreso de un cartucho de la Snes que estaba un poco dañado-quemado y que funcionaba perfectamente...

eso si que es dureza, jeje

Crus

A mi solo me ha roto un juego , un fue un cartucho del Zelda de SNES porque mi vecino tiró coca cola encima :(

n40k1

#11, No creo, ahora hacen las cosas super fragiles para que se te rompan a la minima...

DeFiNiTioN

#14 eso es cierto la cam de mi amigo tiene 2 años y hemos comprobado su dureza a lo bárbaro, la mía tiene unos 3 meses en el mercado y desde hace 1 la están arreglando.

Sneyk

yo nada...pobrecilla q ta echo ella? eres tu el q eres malo o no sabes jugar,dejala en paz (NO MATES MAS GATITOS)

Wasd

intentar parar su caida por las escalers con una patada... y seguia viva xD

P

un colega cogia la game boy tocha y la usaba para tirarla a la gente... no es coña aguanto 4 ostias BESTIALES asta k se rompio la puta pantalla xd

kjb_turok

Arriba Nintendo y su control de calidad.

Kosh

Te olvidaste de mencionar como el cartucho ROM dejo de andar hasta que le cargaron una nueva build MAKINAH :P

Lindo link!

MrNice

Bueno sí, creo que se jodió el EPROM o algo así, pero eso fue en otra ocasión, que este hilo ya tiene un tiempo.

arkoni

dudo q nintendo aya exo aposta sus consolas para soportar unas ostias, creo q todos habeis visto por ejemplo el video q comparan las 3 d sobremesa haber cual es mas resitente y gana GC con unas ostias tremendas... ni nintendo lo sabe, no m imagino a miyamoto tirando su DS por el balcon testeando la lite... jejeje m lo imagino y m ace gracia :P

J

Pues yo si me imagino ha nintendo haciendo esos controles de calidad, por que es una empresa que se preocupa por sus usuarios.

Sabe que tienen un publico joven y que pueden sufrir sus consolas.

Ademas tambien se procupan de muchos mas detalles, como el tamaño del mando, para que puedan cogerlo manos pequeñas de niño.

Crus

Jesucristo lo del tamaño del mando lo dices de broma ¿no?

Viendo el mando de N64...

M

#1 La del trabajo? de k trabajas?

BigmAK

Yo todavia conservo mi GB... eso si la pobre ya no funciona... el boton A ya no responde... debe de haberse gastado despues de tanto trote...

Eso si el resto de mis consolas todas impecables... Alguna mota de polvo pero nada mas...

Salu2 :D :D :D

B

Pues la primera noticia que veo de una GB vieja que no funciona xD Si incluso la podrían usar para construir cohetes espaciales, madre mía... Sobrevivió a la nieve, a caídas bestias, a botella de fanta de naranja chorreando encima, etc...

Usuarios habituales