La extraña historia de GAME

ramaGZ

>PC Master Race
>Comprar cascos Razer

12 1 respuesta
B

#31 THIS

Aparte, el verdadero (mal llamado) "PC Master Race" siente vergüenza de la expresion PC Master Race, de Razer, y de las demas putas mierdas elitistas y overpriceadas.

Redios

1 1 respuesta
RandomZ

#32 Razer es el que tiene mi colega, pero OK.

1 respuesta
SevenOfThem

Por la forma en que lo cuentas haces que suene a trola en algunas frases. Espero que sea verdad ;(

B

#33 No me estaba refiriendo a ti o a tu colega, iba sin acritud.

sagem9

Odyssey y Breath of the wild
adios

B

The PC Master Race is Watching...

Always...

B

Vaya pandilla de peasants discutiendo sobre cosas de peasants. El que sigue el trve kvlt sabe lo que se hace, como yo, que tengo una PS4 Pro y un PC con una gráfica más cara que la consola.

U JELLY?

P.D: También tengo una XBOX One, porque se ve que me caí de la cuna cuando era pequeño, ahora la uso como reproductor de Netflix y HBO.

2 1 respuesta
B

En GAME recomiendo mirar dentro de las cajas desprecintadas de juegos de PC

B

#38

Trve kvlt y sin Switch.

Come on.

1 respuesta
Chewirl

#7 es común en frikis sudorosos y peludos.

1 respuesta
B

A mi la verdadera máster race me parecen los que juegan a CS GO con un core2duo + GT 730 a 35fps en calidad media, y son competitivos

1
Drozas

Te compro los derechos hacer la pelicula. Tenemos a Almodovar interesado para la direccion y estamos cerrando a Keannu Reeves para el papel de dependiente de GAME

1
wanchope9

#1 Si tu experiencia mas épica como jugador es que otro hombre te enseñe lo que lleva debajo de la camiseta, cambia los videojuegos por las saunas.

1
B

#4 Tengo los manowar como nuevos en wallapop hostia se los dejo por 100 .

B

#40 El cupo de consolas reguleras de 300€ ya lo tengo cubierto con la Xbox One :clint:

1 respuesta
AG

Y así fue tu aventura el único día que saliste a la calle en estos 7 últimos meses y con tu amigo imaginario

1
B

#46

No se trata de cubrir cupos, se trata de tenerlo TODO.

Estos idorts de hoy en dia...

1 respuesta
Beethoven

Mira que es de friki y triste salir a la calle con una camiseta así.

1 respuesta
B

#48 Yo no quiero tenerlo todo, no quiero cosas que no me atraen... Al menos he aprendido un palabro nuevo, no sabia lo que era un idort xD

#49 Salir a la calle está sobrevalorado. Además los bosses no se matan solos.

GuaNaGe

¿te gusto bro? yo hubiese preferido un chochito

Apedreador

Los amigos no dejan que otros amigos compren Razer o Tacens.

B

Mucha master race pero comprar el hw en Game ... meh.

2 1 respuesta
Apedreador

#53 voy a hacer un inciso de que en su día tenían las RAM más baratas que los demás, principalmente porque no las actualizaban. Duraron 2 días.

1 respuesta
B

#54 Con errores de precio puedes comprar hardware hasta en la charcutería y obviamente será una buena compra, pero Game no se caracteriza precisamente por tener precios competitivos, ni en hardware ni en software, ni en nada xD

2 respuestas
RandomZ

#55 Game solo sirve para que los niños compren el COD y el FIFA de turno.

Apedreador

#55 Mirando rápido en las PSU, te puedo decir que tienen precios iguales que Amazon, aunque sean fuentes paleras la mayoría.

B

Yo compré en su día algunos juegos de segunda mano en GAME y valía la pena.

Les llevé un porrón de juegos de mierda de la PS2 (por ejemplo recuerdo que me daban 0,60€ por cada PES/FIFA del año de la polca) y pillé con la pasta el Red Dead Redemption, que estaba a 12€ por ejemplo, a los 4 o 5 meses de que saliera.

Para juegos single player era la buena.

Cl0ud7

Y tu vas de chulo y sin que el tio se meta contigo nin nada le dices ¿a los consoleros os ofenden estas camisetas?.....

davidnar
#1RandomZ:

Cuento esta historia porque fue la más rara y épica de mi vida

pues que vida tan triste...

lo siento por ti

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags