La guerra del anillo

Chola

alguien ha probado el juego?

el de estrategia hablo, esk ha salido pero no se si vale la pena, hablan k es como el warcraft con heroes items y tal, pero no se si el juego estará a la altura de un buen juego de estrategia, o simplemente es un juego comercial.

HiDukKeL

Yo he tenido la oportunidad de probar la demo que venía con una micromania pero la verdad es que no me gustó mucho. Aunque tp te orientes con mi opinión porque a mi no me molan los juegos de estrategia.

Daves

es clavao al warcraft 3, solo que con personajes del señor de los anillos..... me lo estoy bajando pero probe la demo en un 2400 con grafica de 64mb y iba leeeento leeento xDD

no se, mi unica motivacion son los balrogs tamaño natural _U

salu2

MaTrIx

A mi personalmente probe la demo y me gusto yo tngo un 2000 cn 512 y ati radeon 9000 y me iba de PM

Daves

Bueno yo esque probe la demo en la universidad que son graficas de 64mb shared (integradas), supongo que seria por eso :P

salu2

EmBiaSSuS

Hombre despues de jugar al warcraft iii desde la beta y teniendo en cuenta que las comparaciones son odiosas me atrevo a decir que el warcraft en estos momentos es mucho mejor que este juego.
Aun asi he jugado varias partidas de campaña y multiplayer en lan y no me deja de disgustar, tiene detalles que le faltan al warcraft 3, incluye su propio editor de campañas, y aunque muchas cosas son iwales, sobre todo las invocaciones y el tema de heroes me gusta casi mas que el del warcraft... todo depende del vicio que le puedas dedicar xDD

Por cierto ver como sale el balrog o el ent ocupando bastante porcion de la pantalla y tirando al suelo a todas las unidades de alrededor por la onda expansiva impresiona batante, las magias sobre todo son muy brutas.
Aun asi esperaré timidamente hasta que salga la version rts de EA que promete mucho mas.

Usuarios habituales

  • EmBiaSSuS
  • Daves
  • MaTrIx
  • HiDukKeL
  • Chola