La lente se va a estropear?

ZooK

Wenas MVideros.

Pues aver, tengo la PS3 y dsd hace poco me va mas lento de la cuenta con el FIFA (ultimamente es al que juego), me tarda un poco mas en cargar las pantallas y demas... nose... y como se que ay gente que se les a jodido pues.... preguntaba si yo seria el siguiente. A alguien mas le a pasado el mismo caso hasta que se le a jodido la lente?

Muxas asias, salu2

xPipOx

Puede que si, puede que no.

BlackGun

si en mitad de una partida de metal gear online se congela el servidor y te devuelve al menu de ps, es sintoma? :(

H

Es síntoma si el juego se os queda colgado (congelado), si se queda cargando una pantalla o se queda en negro. Otro caso puede ser que comienze a dar tirones el juego, hasta el punto que se quede parado.

En estos casos, nunca, NUNCA apaguéis la consola con el switch trasero, siempre intentar apagar el sistema desde el botón PS o en su defecto con el botón de apagado táctil del frontal de la consola (debajo de la bandeja de BD).

Que vaya más lento de lo normal suele pasar si ha descargado una actualización del season live o si es la primera vez que juegas una partida en un día suele tardar algo más, o que el BD esté algo sucio.

Saludos.

PD: Apagar la consola con el switch trasero en caso de colgado es altamente peligroso para la lente, mi hermano se cargó la consola así.

T3rm1n4t0r

#1 y #3 esos sintomas que teneis son sencillos de explicar ambos juegos son una mierda, en el caso de #3 una puta mierda

#1 si eso pruebas con otros juegos por si te pasa lo mismo,si pasa lo mismo puedes prubar con un limpiador de lentes, aunqie no se si servira de algo.
Si juegas online, puede ser cosa de tu coneccion, o del server, por eso puede tardar mas.

#3 eso juego es una mierda, en la beta pasaba lo mismo, y esta era con el HDD asi que lo único que has de hacer es dejar de jugar a esa cosa y ya esta.

ZooK

#4 no se trata sin son una mierda o no xD a mi personalmente tb me encanta el MGOnline.

voy a intentar probar otros juegos aver que tal... y si eso pos me voy despidiendo de mi lente. :(.

Usuarios habituales

  • ZooK
  • T3rm1n4t0r
  • Hunter138
  • BlackGun
  • xPipOx