La Loew ...

aNouC

Como no ha habiado ninguno noticia en MV sobre la Loew, almenos a ver que dice la gente en los foros.. :]
Muchos ya mas o menos se habrán enterado que el finde pasado se jugó la primera semana (en el mapa dust2) y mañana empieza la segunda semana (en inferno)

Por si quereis apoyar a los equipos femeninos, os doy las infos de los partidos de eu4ia, misSundaZtood, badGirls y CTF.

¬ CTF Ladies vs badGirls Spain - el Lunes a las 20:30 con IRC bot en #Loew.match2
¬ LaDieZ vs eu4ia Ladies - el Sabado a las 16:00 con IRC Bot en #Loew.match5
¬ unmaTched Girls vs m!sS.undaZtood - el Domingo a las 20:00 con IRC Bot en #Loew.match1

Suerte :D

Hevatilla

Bueno se ke no debería hacer publicidad pero en counter-adicion y arenazero si podeis observar los partidos y resultados de estas semanas ;) Espero ke MV se anime a redactar tb una noticia de la liga ya que es a nivel europeo

melonz

io os sigo en la web de schroet y por irc feas :P

aNouC

ah es ke como no veo gentes espaniolas... taba dudosa :_D

rk_tico

go go UZ

Fideu

Dentro de poco empieza tb el torneo de clanes solo de gente pelirroja estar atentos

thrazz

Habrá que teñirse.

LaTyShA

donde ai guiris ke las anikilo :D (tzz hdp xdddd)

Ch3rn0biL

en 4v muere el Fideu por atake epilepsico , por estar mas de 2 semanas delante del ordenador , Nos importa 0 , es triste ver como pierdes el tiempo posteando estupidezes , es la 9 vez que te leo los post , y la verdad eres muy PATETICO , y si simplemente quieres hacer gracia... la verdad apuntate a la lista de espera de "los arevaloz" al igual te ganas la vida mejor que dedicandote a postear y a jugar al CS , que la verdad eres la puta mugre en el CS :) , te crees lo que no eres ni muxo menos , hay que ser muy modesto para que la gente te respete , se dice que respeta y seras respetado , tu lo que haces es incordiar a todo mundo que abre un post , CALLATE Y NOS haces felices a TODOS! :@

sPoiLeR

pos si juega la latysha mal mal

aNouC

ia tenia ke salir el gracioso de turno, dejadle ser feliz hombre :D

W

se sabe si habra hltv, o solo sera scorebot?

aNouC

siempre hay HLTV y Scorebot.. las informaciones estan en www.ESReality.com/Loew o simplemente estando en #Loew y leyendo el topic o hablando con los admins :D

Yorka_95

Pues la diferencia en el nivel de los clanes es demasiado clara :P

BgC sigue teniendo un buen equipo, como siempre y clan d tias.. pues no esta mal, se defienden.

uZ! pos es el clan con mas nivel d los españoles, aunque jueguen algunas chicas guiris.

CTF.Ladys no juegan mal pero tienen mucho q jugar aun, y viciar algo mas :P

e4.Ladys, lo siento pero el nivel de estas chicas es muy muy bajo comparado con el resto d clanes españoles o europeos.

Yo apuesto por uZ! y BgC (sino le salen demasiado mal los partidos) seguro q estarán ambos clanes ahí arriba :P

Suerte a todos

ES-ElCiD

#6 y otro torneo para zurdos

UnLi

me parece patetico hacer una liga solo para chicas pero en fin, cada cual es libre de hacer lo que quiera, pero estais poniendo barreras en un "deporte" que no las hay.

Yorka_95

A mi no me parece bien q hagan ligas distintas pero dejalas q jueguen coño. Si lo han organizado todo ellas, pos ya esta.

ES-ElCiD

es Sexismo puro y duro, en vez de avanzar, retrocedemos :/

K

hf

aNouC

la gente sigue entendiendo las cosas a su manera, pos oye, no seré yo kien diga nada mas, gl xD

PuNiSheR-

espero que se realizen todos los partidos bien y sin complicaciones ^^ y sobre todo buen juego y muchos heads :D :D :D

p.d: chernobil eres mas duro que el mecanico del coche fantastico :O :O :**

Usuarios habituales

  • aNouC
  • ES-ElCiD
  • Yorka_95
  • sPoiLeR
  • thrazz
  • Fideu
  • rk_tico