La mejor Bso de Juegos

T-1000

entre FFVI , Chrono Trigger o Tales Of Phantasia está la cosa.

1
anikex

para mi en cuanto ambiente, las del fallout 3 y el bioshock

M

Shadow of the colossus
http://www.youtube.com/watch?v=R3PRXFLJYcw&translated=1

Metal Gear Solid 2
http://www.youtube.com/watch?v=ZfKA4b5SFq4&feature=related

Guild Wars
http://www.youtube.com/watch?v=9FBuxs6oxZ4&translated=1

Mejor escuchar los discos, son geniales.

GaTToO
1
Oboro

Desde luego ya no se si estoy mayor o no se leer, pero poniendo BSO supongo que seria discografía del juego entera no?

A mi me gustan las de Guilty Gear y Blazblue para llevar en el coche o de subidón. (Incluso Street Fighter)

Las del Final Fantasy de tranquilito (ultimamente la de NIER)

Como BSO mitica para mi es la de Zelda, las canciones que se suelen repetir.

Y como canción ahora la que se me ha venido a la cabeza.

Nadarian

#1, #20 y #34 + 1

y añado

WoDaN

http://www.youtube.com/watch?v=9wEs_1cGonk

diiE

:33

kOnOrZ

Un poquito de producto nacional:

Y la que más me ha gustado de estos últimos años:

dr_Rouman

Voy a poner Spoilers, que me cago en el puto thread lleno de flash xd

A mi Downstream me encanta, pero Undercurrent me pone los pelos de punta, la asocio al "momento" del Braid.

Esta canción es una preciosidad, lástima que se oiga tan poco en el juego:

Creo que es uno de los temas de "mundo" más bonitos, tal vez me gusta tanto porque lo oyes sólo al principio, con esa atmósfera tan curiosa del Underworld.

Secret of Mana no me gusta nada, no sé por qué, tal vez tenga que darle otra oportunidad, pero tiene uno de los openings más bonitos de la SNES

Como decían en Screwattack, la música es tan rematadamente buena, que el compositor es lo segundo que sale en los créditos de inicio xDD

kOnOrZ

Ufff... es que Terranigma es muy grande joder... yo habría puesto cualquiera, pero Underworld es MUY buena.

H

Secret of Mana no me gusta nada

Me caias bien.

dr_Rouman

Quiero darle otra oportunidad, pero no sé, no me entusiasma el sistema de combate ni nada. Tengo el Sword of Mana para la Game Boy Advance y tampoco :/

#41 Overworld también me encanta, o Crysta...pero Underworld tiene algo especial, no sé el qué =)

H

#43 Secret of Mana y Secret of Everymore tienen el sistema de combate 1:1 dale otra oportunidad hasta llegar a tener las semillas de maná y me cuentas.

MrJ

Max Payne - Main theme

Pd: Algun tipo majo me inserta el video? :P

B

Se debería obligar a poner nada más que un tema por reply, porque te pone un nota 1500 videos y te da cosa empezar a ponerlos xD.

Yo me la juego y pongo un recopilatorio de canciones Touhou a piano trolololo

gabiii

casi todas las de hitman stan muy bien las que compone jesper kid y otra que esta bastante bien es esta del magnifico gun ojala saquen el red dead redemption para pc

Dj_Sergio
XaViMeTaL

Cualquiera del FFIX o Chrono Trigger.

_SePHiRoTH_

Underworld omg, la primera vez que la escuché me encantó... Y como comentaron, muchas veces ponía el Wild Arms solo para ver y sobre todo, escuchar la intro.

MaTrIx

#19 impresionante esa cancion, la escuche en aquel chasis 2001 y no sabia que ese trozo era de el final fantasy III, es preciosa la cancioncita.

ArkaNNN
4
Vomitron

FFVII y Metal gear solid sin duda.

p4l3rm0

#51 Si, concretamente de un disco con versiones arregladas de la BSO del FFIII llamado "Eternal Legend of the Wind", bastante bueno. Y yo también la conozco del Chasis 2001, mítico de la época nuestra xD

Zerokkk

De las siguientes, todas me gustan más o menos por igual, pero esque no sabría exactamente elegir una:

No es una BSO, pero... casi. Y se lleva la palma, sin duda xDDD:

Si no es la mejor BSO de la historia de los videojuegos, está cerca. No la habré escuchado veces ni nada... es buenísima:

Una muy buena que es de un juego poco conocido, en el que competí en su tiempo... El combat arms. Le pongo esa descripción para que la oigais, que seguramente de aquí nadie lo haya hecho xD, y es un temazo:

Las de Battlefield 1942 y 2142:

LA MÁS EPIC Y MOTIVANTE DE TODAS:

C&C Red Alert 1: Hell March:

Final Fantasy VII:

World of Warcraft: Wrath of the Lich King:

Y luego alguna del CoD:MW2, de las últimas misiones megaépicas de la campaña xD.

2
T-1000

Podeis ir cerrando esto.

1
Veinx

Uno de mis juegos favoritos de la snes, terranigma, me lo he pasado infinidad de veces con el emulador en pc y en la consola.

otro de mis juegos favoritos

Otro mas, baldurs gate, es raro que nadie lo haya nombrado...

del baldurs gate todas las músicas están guapas xdd.

R

de este juegazo

E3-NeOz

tantos de MGS que habeis puesto , y no poneis el tema principal del 1 ?

4
D0n_G4T0

Usuarios habituales

  • Denian
  • kOnOrZ
  • JMRusillo
  • EuRyNomE
  • DaTaCoM
  • Tukaram-Man
  • Hunter138