La mejor raza.

Rolon

cual es la mejor para vosotros??

PsIcO

ahora en la expansion the frozen throne los undead son la tralla

MatUtan0

los gitanos

hayyy payooo amo a robar malakato0o0oneeh

:|

KaTaWn

#3 xDDDDDDDDD j0asj0asj0as y lueg0 los metesh en la flag00neeeeta :D

kOnOrZ

Aleatoris 4ever! ^!

Fuera de coñas, yo creo q cualkier raza puede ser la mejor dependiendo de kien la maneje, aunq asi de la mejores pues lo no-muerto y los elfos tb r00lz

TazzMaTazz

En General Humanos, esta clarisimo, luego cada uno tienes su ventajas en batalla, recursos, edificios etc.. Pero en General, HUMANOS

Guiropa

Con la q estes mas agusto jugando, yo creo q todas las razas son buenas y malas contra otras... no hay ninguna q seas superior a las demas

KILLOXON

Precisamente lo que tiene este juego es q sta muy equilibrado.

Yo personalmente prefiero orcos.

Flipao

Me cago en los undeads ahora k con los obsidion esos van de abusers pro la vida y tienes k ir con mucho cuidado para contrarrestarselos, :S

Humans RøØLz ;)

U

Hasta hace unos dias la raza dominante era sin duda NE, pero con la 1.06 la cosa esta mucho mas igualada, de todas formas yo creo q humanos y elfos siguen un poco por encima de las demas.

SirfraG

todas son una mierda

Turin

toy con los k dicen k tan ekilibradas, k depende de kien la utilize y su forma de jugar....... preferiblemente prefiro los elfos........XD

zNk

orcos claramente

DARKMAN

Nu se todas estan equilibradas _, personalmente me gustan undead x la rapidez del rush

PsIcO

los undead antes eran la peste, ahora son rolz ^^

VoPaLDe

pa mi la mejor raza es la q mejor sepas usar :P
pero si ay q elegir me kedo con.... el counter normal y corriente xDD

paL

despues el tema esta en q, es mucho mas facil aprender a usar unas razas que otras, q eso es tela.

Flipao

a raíz de lo k dice el pal k raza seria mas asekible a la hora de conseguir un control avanzado sobre unidades y estrategiaS? esto le daria a esa raza una superiorirdad sobre las demas, debido a k mas gente se la cogeria, y se profundizaria antes el control sobre esta

SLiM

yo manejo bien a los aleatorianos, aunque los orcos son bastante fuertes

D1aMoND

-[#OrCs PoWa#]-

EnGeLMaN

Pues como bien dice aki el amigo psico (hola warron) los UD son a mi parecer la mas cañera de la expansion. En classic los Ne con el Dh siguen siendo chetisimos, ¿o sabeis de alguna otra raza que tenga unidades de +1000+ de vida y 50+ de daño por 0 de poblacion?? que si que si que son muy lentos, pero como te manden 8 pa tu base a ver que carajo haces xDD

D1aMoND

ostia pos es verdad juas! mas de 1000 de vida, 50 de atake y 0 de comida juas ke wenoO!
ke wena!

salu2

B

esta igualaete

crazy_heat8O

simplemente :D

  • ! ORCOS ARE SPOTTED ! -
X

1ra : Los UD nunca an sido la peste... (en la 1.02, preguntarselo a Taste ^^)
2da : Equilibrado esta al maximo, pero al = k bw/sc i demas, ai cosas algo "Overpowered's" en cada raza.. mu bestia :S
3ra : Esperemos k salga ya la beta!!! :D

Usuarios habituales