L.A. Noire

B

OH SHI-

Tirando de wiki L.A. Noire es un juego sandbox desarrollado por Team Bondi y publicado por Rockstar (ahora por Take Two) que plasmaría la ciudad de Los Angeles de los años 1940/1950 desde una perspectiva de cine negro. En teoría el juego es exclusivo de PS3 y pagado por SCEA pero esto era hace 6 años y recientemente el jefazo de T2 comentó que podría salir para PS360. Le dejo el tag provisionalmente de PS3 hasta la confirmación....

... confirmación que nos podría llegar a lo largo de este mes ya que la revista Game Informer parece tener un montón de cosas que contarnos sobre el juego así que todos atentos.

Gabardinas, fedoras, droga y buen jazz, it begins.

Mr-Carradine

Recuerdo quedarme flipado pensando el juegazo que seri esto. Hara unos 4 o 5 años xD

-S17-

y yo buscando hace un par de dias un post sobre este juego!!. Este juego tiene una pintaza increible.

KaJoTeL

Solo espero que se confirme para la 360 tambien.

Vegon

#4 Pues aquí lo tienes:

Matthew Kato, redactor de Game Informer, se ha ido de la lengua en los comentarios de su propia web revelando que entre las toneladas de información nuevas en el próximo número de la revista, también se confirma que pasa a ser multiplataforma (aunque solo para consolas, no comenta nada de PC).

Fuente

B

era previsible.

Ganas de ver ese estilo artístico peculiar que prometen :3

Kb

ambientacion estilo LA Confidential?

puede prometer

TheBis

port de ps3 a xbox? o sera desarrollo paralelo como en FF13

Denian

Que no te extrañe si resulta ser un port de 360 a PS3.

Yo creo que algunas compañias tienen pensado hacer un juego multi pero como no son tontas lo anuncian exclusivo de PS3 esperando que MS les ofrezca unos euros, cuando esto ocurre lo anuncian multi x-D

B

Interesantísima información sobre el juego, parece que no va a ser el sandbox genérico #4325

-L.A. Noire recrea una ciudad real y se basará en standares "realistas". Nada de ir con el coche por las aceras o disparar a todo el mundo.

-Juegas como Cole Phelp, un detective de LA con bastantes problemas. Tiene que lidiar con las cosas chungas que hizo en la WWII así como con la corrupción de la policia en la que trabaja. Le veremos progresar dentro del cuerpo a través de los casos que resolvamos.

-Como detective tendremos que ir a la escenas del crimen e invetigarlas. Encontrar pruebas, entrevistar a testigos, interrogar a sospechosos y tomar notas de nuestras impresiones.

-Para el sistema de entrevistas los del Team Bondi se han inventado algo curioso, un sistema nuevo de captura de animaciones faciales. Basicamente han metido a actores solos en una habitación llena de cámaras y han grabado todas sus animaciones al detalle plasmándolas luego en el modelo 3D. Esto por lo que dicen tiene unos resultados milagrosos y es la base del sistema de entrevistas en el que tendremos un montón de opciones de dialogo para nuestros testigos/sospechosos y a través de la voz, lo que digan y las caras que pongan tendremos que deducir si mienten o dicen la verdad.

También deben tener algo chulo preparado para los tiroteos pero eso nos tocará conocerlo más tarde.

p4l3rm0

Tengo mis serias dudas sobre el nivel de éxito de un sandbox "serio" donde no se pueda hacer la pandilocura. Eso va un poco en contra de las fundaciones mismas del género, parece como si perdiera una de las partes principales del ADN del mismo Un sandbox sin poder crear la destrucción total no es un sandbox, al menos no según los cánones generales a día de hoy.

Tampoco entro al trapo con lo del sistema de motion-capture milagroso. También iba a pasar lo mismo con Heavy Rain que nos iba a pegar el uncanny valley en los morros y luego nada. Cuando lo vea lo creeré.

B

Primera imagen

B

Mafia? ;3

B

p4l3rm0

Déjà vu.

Aunque me gusta esta cita: L.A. Noire is an adventure game that plays like a G.T.A.

B

eugh

Draviant

Interesante juego. A ver si pueden sacar un juego decente y no un clon de Mafia

P.D: ¿Cuándo veremos un GTA de LA Guerra de las Galaxias?

H

No me gustan este tipo de juegos, ni la ambientación ni la época y si encima publican esas imágenes.. Menos todavía.

Letto

Me da un miedo este juego...

La parte positiva es que espero que sea tan malo y decepcione tanto que si es medio bueno me parecerá genial.

katshu

Como con todos los juegos, hay que verlo en movimiento para opinar.

p4l3rm0

Creo que es antiguo el vídeo, pero me lo acabo de encontrar recién subido en la cuenta de R* en tutubo y tampoco hace daño tenerlo aquí.

1 mes después
B

Guión de 22.000 páginas y típica frase hypeante de los productores: "Eso son dos años enteros de una serie de televisión y posiblemente doce películas"

funky_shit

Tiene pinta de ser aburrido, aunque bonito es un rato.

12 días después
B

http://i639.photobucket.com/albums/uu113/W1ckeDxt/LaNoireMedia/CCF05042010_00000.jpg

http://i639.photobucket.com/albums/uu113/W1ckeDxt/LaNoireMedia/CCF05042010_00002.jpg

  • L.a Noire is NOT a “Gta1947, Mafia II” game, there isn’t a game like this in the industry so you can’t compare it.
  • The game does include a lot of actions, car chases and shoot outs.
  • Instead of taking out your gun, you will take out your notepad.
  • In a conversation with another person you have to see trough them to check out if they are telling the truth, thanks to the ‘revolutionary’ facial animation system this is one of the biggest things in the game.
  • You can inspect houses of suspects and check everything out, from mirrors to steel pipes, all kinds of objects.
  • The crime scenes are based of real Los Angeles crime scenes back in 1947.
  • You’ll have to work your way up in a world full of lies, corruption and hidden agenda’s.
  • The world is a authentic 40’s Los Angeles and everything in the world seems ‘right’ nothing will hold you back to experience Los Angeles in 1947 tot the fullest.
  • Core of the game: “Lone guy against the world fighting the good fight”
  • Rockstar ends with: “There is a enough mediocre crap in the industry, we want to try something different”
Draviant

#24 Palote me hallo

1 mes después
B

No me acaba de hacer tilin, un vídeo estaría bien.

p4l3rm0

GOTY, fui el primero que lo dije!

Creo que es mi nº1 en la lista de los mas esperados y espero que no decepcione.

logandevil

Ni habia oido hablar de el. ¿Al final se sabe si es unicamente exclusivo de PS3 o lo habilitaran tambien para X360?

Visto lo visto, para mi de los mas esperados para este año a partir de ahora junto a Brink, Rage y Fallout Vegas.

Vegon

#28 Es multi.

En esta misma página tienes la respuesta, o también puedes mirar la categoría del hilo.

Tema cerrado

Usuarios habituales