la perdi

Watto86

e perdido mi cd key pero tengo el w3 instalalo,hay alguna manera de mirar mi cd key??? e probao con el regedit pero no la encuentro. Gracias

JuGuLaToR

y kien dice ke no tas en un ciber con War3 original instalado y kieres robarle la Cdkey?

Watto86

joder q voy a robar la cd key.si al cyber q voy lo tienen mas pirata q pirata.Ademas,no peudes hacer otra cosa q jugar en esoso pcs.por favor,alguien lo sabe?

GoNShu

si has registrado la cd-key tuya con tu nombre etc probablemente si envias un mail a blizzard te la den

Markius

no se como se puede mirar, se kambiarla pero no puedes mirar la cd-key ke tenias anteriormente

iRoN-G

jajajaja joDT

Chola

otro k pierde la cd-key, no kiero insinuar nada, pero...
ultimamente la gente pierde muxas cdkey no? xDDDD

la clave sale en la caja, raro k la hayas perdio pero weno, y tal como dice blizzard en su faq, etc.. si se t pierde la cdkey, t jodes, eso si dixo mas formalmente :)

Dark512

[Mensaje Editado]

M

putada, yo formatearia, es un grave clase de perdikeytis aguda :-s

AMRA

La clave esta encriptada de tal manera que es bastante dificilillo de hacer a no ser que te encuentres con un programa que tenga los algoritmos....

Lo que yo haria: Exportas el registro del warcraft III ... reinstalas (si es lo que quieres hacer) instalas con una clave "pirata" y luego exportas el registro que previamente sacaste. Yo por ahorrarme instalar el warcraft (ya que tengo el cd original completamente rayado :/ ) tengo la carpeta del warcraft guardada en un cd con el registro exportado y cuando quiero instalar copio, pego e importo ... problema solucionado.

PD: Ojo para importar debe ser siempre el mismo Sistema Operativo (obviamente del windows 98 a xp por ejemplo el sistema de registro de windows es diferente)

Usuarios habituales

  • AMRA
  • malekov
  • Dark512
  • iRoN-G
  • Markius
  • GoNShu
  • Watto86