La Prision

SMaSeR

Muchos de vosotros ya conoceis este juego, pero pa quien no lo conozca que entre aqui http://www.prisonserver.com , el juego ha sido actualizado y tiene muchisimas novedades, no se parece al de antes en muchos aspectos. Solo quiero que echeis un vistazo y lo probeis. Se necesita gente xD

B

Prefiero MIL veces el antiguo formatoi de la prision, con los bugs de la "creacion de balas y armas falsas" :P

No veas como molaba pegar tiros a diestro y siniestro con la perforadora con lvl 15 !! :P

y la magnum de mercurio? :D~~

La prision ya no es lo que era...

exconvicto... Danville

JoMa

#2 no veeeeeeeee lo q me tas diciendo es de hace 1.000 años ( 3 veranos sin exagerar ) osea tu tb le dabas a la makinita de tabaco ,no ? jojojooj

DaRkViRuZ

ajeajejaejajejaejaejeaje LA PRISION POWAAAAHHH

Kenderr

Pero si era un puto chat, ese juego lo unico que hacias era hablar con la gente, por que las peleas eran cutrisimas y a niveles altos eternas.

syrcom

2 estoy contigo jajajaja.

Sin bugs a mi el que me molaba era el de pelea que antes de morir te tirabas del server y asi el que se tiraba no perdia nada y el otro ganaba la mitad de pasta del caido junto con la xconsiderable exp.

XD XD XD.

La de cola que habia en la maquina de tabaco jajaja.

Sin City Power y no se cual mas estaba.

En la ultima version estube yo pero era una porqueria ya .... muy dificil de subir level y oficios un rollo.

W

una duda,hay que pagar por jugar ahi?se necesita CD original?

Usuarios habituales