La PS2 esta "acabada"?

T

Lo digo pk mañana le compro la PS2 a un colega (30 lerus por PS2+2 mandos+3 juegos) i no sé si saldrá mucho más catalogo o se quedara ahi. Bueno, en principio la consola tampoco me la compro para viciarme todo el dia, en principio es para sing star, pro i alguna saga.

rojasu

comprale una next generation racano xD

BigmAK

A la PS2 como a todas las consolas le llegara el relevo generacional pero para eso todavia queda tiempo y si eres nuevo con la PS2 tienes muchisimos juegos a los cuales viciar hasta que te de por cambiar de consola... asi que en vez de mirar hacia el futuro de la PS2 (God of War 2 y demas...) podrias mirar tb al "pasado" de la consola que esta plagado de grandes juegos con los que pasaran los meses y ni te daras cuenta.....

Salu2 :D :D :D

KIIM

30 €? tu amigo es tonto xD

B

La gran paradoja del relevo generacional.

Cuando por fin se aprovecha a tope la capacidad de la PS2 llega la next-gen para joderlo todo. Solo hay que ver monstruosidades como el God of War II.

Hasta donde podrían llegar si ahora no tuviéramos que pasar por huevos a la próxima generación?

EuRyNomE

Se nota que no has jugado ni al Ninja Gaiden Black ni al Otogi 2 xD

Ojo, que no digo que God of War 2 no sea un juegazo tremendo, al contrario, lo es, pero en lo gráfico... los dos que he dicho arriba.

B

comprasela sin miedo, yo me decanto por juegos tipo singstar y movidas, anda que no te ries ni nada xDDD...

tambien por el GTA: SA, god of war 2, pro 6, tony hawk p8... han sacao una hornada de juegos que no estan nada mal

Dohko

Por 30 € pillala, tienes mil juegos para jugar y 30 € no es nada... De aqui a año y medio o asi el futuro de XBOX360 y PS3 estara bastante mas claro, ademas de que estaran mas baratas xD, con un catalogo bastante mas interesante, juegos a precio reducido, etc. Yo creo que merece la pena y mas por 30 € de mierda xD

scumah

Joder, por 30€ te llevas un pedazo de consola... Además, ¿Que importa si está acabada? Tienes miles de juegos, y juegos buenísimos, tu amigo no se en que está pensando...

w4r

por 30€? yo me la compraba volando, te la pirateas y a jugar como un cabrón!

T

No me flageleis mas plz xd. Hoy me he pillado ya el singstar i por la tarde le compro la play :D.

Gracias ;)

Enkripted

#1 no es mala idea, no solo por los juegos que aun quedan por venir... sinó por todo el catálogo que ya tiene, y que puedes conseguir por 20 euros cada juego

jonak

nose si esta acabada o no , pero pa mayo me da que va haberu na bonita lista d juegos

Selquis

Anda.. comprátela, con todos los juegos que hay tienes diversión para mucho tiempo...

ZoRRo

Stará acabada despues del god of war2

Rikki

Compratela y pirateala y tendras para muchooooooo tiempo XD

BLZKZ

yo he estado jugando a la NES este finde y me divierto.

Me he traido a mi piso de "estudiante" la ps2 con los dvd's lanzadores de "back ups" y por 30€ no me la compro porque ya la tengo, pero siendo tu..ves ya!! xD

Shadows of colossus, god of war, guitar hero y demas juegazos. Te sale muy rentable :)

AG

#6 creo q God of War es incomprable y el mejor en su género, pero es una opinión más. Ninja Gaiden le puede hacer frente a DMC, pero a God of War ni lo huele. Y no estoy hablando en materia de gráficos, sino sobre juegos en general (creo q tú te referias fundamentalmente a gráficos), y creo q el diseño artístico de GoW y de GoW2 se come al de Ninja Gaiden, la verdad xD.

Y #1 haces bien pillándotela, y si es a ese precio es un regalazo. PS2 tiene juegos buenos para dar y tomar, y aunq le quede poco tiempo de vida en cuanto a futuros lanzamientos se refiere, su gran catálogo compensa su relevo generacional.

BruThaL

#19 sobras

Usuarios habituales