La PSP de bronce

abichuela

Sony ha anunciado el lanzamiento de una edición limitada de su consola portátil (slim) en color bronce, por ahora este nuevo aspecto solo lo podrán disfrutar los usuarios japoneses a partir del próximo 24 de abril, pues solo ha sido confirmada esta edición para dicho país.

La consola vendrá en forma de Value Pack y costará unos 23,800 yenes, lo que al cambio son 151 € aproximadamente.

A continuación os dejamos una foto de la criatura con todos los accesorios que traerá consigo:


Fuente

xPipOx

Siempre puedes comprar carcasas y cambiarla, aunque nada como las originales. Bueno siempre preferencia hacia su mercado :(.

WinBacK

La PSP de bronce y PSP se vuelve dorada, dorada o de bronce en que quedamos? XD

Yo la prefiero blanquita.

VipeR_CS

Destacar que es bronce MATE, sin brillo metálico. A mí personalmente me parece realmente fea xD. Otra imágen:

abichuela

#3 Ha sido un lapsus mental xD, ya he cambiado por un titular más bonito.

penetration

115€? joder XD ke baratita alli, normal la DS se la come con patatas

VipeR_CS

Son 150€, otro lapsus mental, abichuela duerme un poco xD

SuTaGaR

#7 Digno de manicomio....

Traerá el firmware 2.0? mmmmmmmm

abichuela

Vale, he copiado lo que vale en libras, en fin xD.

Por cierto, a mi criterio le hubiera venido mucho mejor el bronce metalizado, eso parece el color de un mueble.

SaludoS.

Danrex

¿Qué es el cable de arriba a la izquierda?

abichuela

Creo que es una salida para la TV.

SaludoS.

shortyStyle

En españa valdrá 169€ seguro, pero es un gran precio, sobre todo al ser un value pack, no está nada mal!

Rocketman

Pues yo creo que rondará los 199€ por el cable de tv que lleva, que tambien vale money, no se, a nosotros siempre nos la menten doblada con los precios.

PajarracO

No sé a vosotros, pero a mi me parece horrorosa.

Kaneas

#14 pero es que tu eres un pajarraco, no sabes combinar los colores y en algunos casos eres daltonico.

</bromista>

PD: No es lo mas bonito que he visto, pero supongo que habrán hecho un estudio de mercado para ver que eso se podia vender relativamente bien.. xD

Usuarios habituales

  • Kaneas
  • PajarracO
  • Rocketman
  • abichuela
  • Danrex
  • VipeR_CS
  • WinBacK