La puta megafonia de la CP

Taker

ME estan tocando ya los cojones con tanta megafonia a todas horas y con el puto superstar ese de ps2, los gamers stamos rayadisimos yaaaaa. No se puede jugar un puto partido agusto, y ya ni t cuento si alguno sta jugando alguno oficial o del campeonato de la CP....

P.D. Cortamos los cables de los altavoces???

Cagonto

SI

skapao15

sin karaoke

de palo sobre todo cantando en ingles

Taker

encima san enfadao 2 de mi clan xq uno le ha arreao un manotazo a la mesa x la puta musica y se le ha reiniciao el PC al de al lao q sta sensible... ¬¬

J0d3r

a mi me jode mas los "pachis".. una vez az gracia pero al final no ay kien juegue una puta partida en paz de todo el puto ruido :S

KrITIK4L

Vale, cortamos los cables... ok¿? Pero despues atiendes tu a todos los que con o sin megafonia ni se enteran de ná ... a los que no miran la web y tals oka? :)

Y a todo esto... como dice el de arriba... más me joden a mi los patxi... los silbidos y demas... la megafonia es para información... (Lo del sing star... Playstation patrocina CP, así que... es lo que toca, aunque no nos guste...)

Intriga

hacer como hicimos en la euskal :P sillas arriba

CoDe_WaR

AMi lo que me jode es esa "bocina" que tenemos en nuestra fila, no veas, jugando los amis con eso al lao, que tas to metio en el partio y echas un salto de la silla.

Taker

No si tngo delante uno q grita q no veas, xo ske encima no grita ni patxi, grita por gritar y ske me pega sustos y to xD, me duelen los oidos y todo...

Mujer, logicamente no vamos a cortar los cables, pero se podrian enrollar un poquito menos y ser mas concisos, ademas yo no entiendo ni papa de lo que dicen, se oye muy mal xD

ChemicalX

coged las sillas e id a por la organizacion

os aseguro q da buenos resultados jeej

U

yo estao to el dai con gente k ta en al campus y cada 20 misn o asi mega fonia xD k rallada x dios y sin ruido k ai , yo noa guntaria xD

Var0n

Juega mejor ahora por la noche hace muuucho qu eno oigo nada :D

KrITIK4L

PD: soy un tio ;)

Panch

#13 gran aclaracion

LoBiTo

#13 eso es lo que tu te crees... xD

oFF-sIDE

Si que dan por culo si, me cago en su vida...

Ademas gritan tanto q no se entiende nada, y la gente como energumenos empiezan a silbar y entonces ya si q no se entiende nada.

De todos modos el año fue peor, porq al tener la pasarela q unia la carretera con la ciudad de las ciencias, pos por ahi pasaban peatones y cada tia q pasaba, fuera wapa o fea, todo el mundo empezaba a silbar, eso es mas o menos, unas 4000 personas silbando cada 10 minutos.... daba autentico asco.

BuiTReZ

#16 toda la razon XDDDD

choing

pero si los patxi y lo de bocaliza cabron es lo mejor de la campus la forma mas comoda de desa ogarte cagarte en los muertos del de megafonia por que no se le entiende nada cuando habla, este año no se si sera igual pero el año pasado si no salio llorando poco le falto por que ya los ultimos dias menos guapo le deciamos de todo, pero siempre desde el respeto y la tolerancia o no¡¡¡¡¡¡

Necris007

i a la de megafonia cada vez q abla le dicen de to i lo q mas rabia me da es q dice lo de paxi i ya se cree guay!!

Catalanet

toda la razon me kejare fijo pork es muy rayante.

Andy

sillas arriba, ya vereis, os hacen caso seguro jaoja :>

GryF

Dime q es lo q puedo hacer como te puedo tener oeoeoeoeoeoe en mi vida. vamos a olviar el ayer y a comenzar otra vez oeoeoeoeoeoe en mi vida oooooooooeeeeeeeoooooooooo.

No. Hoy no te escaparas...... no se como seguia xDDDD

Esas son las q mas me rayaron a mi :(

eL_MiR

estas jugando oficial, ultima ronda, todo depende de ti... i CAMPUSEROSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LOS WORKSHOPS... ETCCCC PAXIII (la tia esa q se cree q es guay)

oies menos 1 i pam... te matan

Usuarios habituales

  • choing
  • LoBiTo
  • Panch
  • KrITIK4L
  • Taker
  • CoDe_WaR
  • Cagonto