La secta de cristal MV [Taberna]

T

#29 #30 Voy abrir mogollón de hilos al día no preocuparse

Gamo

jajajaja por hilos no os rayeis que no van a faltar.

No es un humano, es un bot, es un cyborg, una maquinaria industrial del spam con una red neuronal que compara todos los hilos de todos los subforos y crea los que su IA ve aplicable a nuestra comunidad. Chicos, es el puto legendario de tipo digital.

1
Jaichi

#23 Sí, a veces se da ese caso, todo depende de los usuarios y los mods que la taberna se use para hablar de OT y no para traer noticias aquí, al menos como @THO-R me ha hecho copy-paste del hilo pues ya viene incluido en las normas de #1 xDDD

1 respuesta
T

#33 Como bien dice tu CT eres un maestro para nosotros

B

El Max ese siempre saca un luma en la pelea de la aeronave o es % ?

1 respuesta
Rayalz

#35 Siempre y siempre lo tendrá después. Para que le quieras :)

jesusml

3 respuestas
T

#37 Eso que quiere decir?

1 respuesta
Zh3RoX

#38 que el saiparque va a llegar pronto

1 respuesta
T

#39 Estoy un poco espeso, eso qué es un bicho un lugar?

2 respuestas
Rayalz

#37 A mi que me den mi housing ya D:

1 respuesta
T

#41 Pero qué es saiparque :scream:

1 respuesta
jesusml

#42 el parque de los patos donde todo el mundo va pegarse navajasos.

creo que es la 4ª isla.

Eckooo

#40 se supone q es un parque con mas posibilidad de salir lumas o bichos con SVs perfectos

Zh3RoX

#40
Sale al final de este trailer

3 respuestas
T

#45 Hostia y es 4 isla?

1 respuesta
jesusml

#45 #46 ah pues no, eso esta en la primera isla, si mal no recuerdo casi al principio habia una ruta inaccesible con el cartel de wip

Zh3RoX

Yo creo que el saiparque va a estar en la primera isla, en la zona grande esa inaccesible del principio

1 respuesta
m0n3t3

esa es la zona donde cada semana salen unos y mas % de luma no?

1 respuesta
T

#49 #48 He abierto tema pasamos allí https://www.mediavida.com/foro/temtem/saipark-esta-cerca-abrir-nuevo-contenido-646494

Rayalz

#45 Se me ha puesto dura de pensar que eso se viene soon™

1 respuesta
T

#51 Vamos a comentarlo en su hilo y dejamos esto para offtopic

EruGreen

#37 gracias por el aporte, pero recuerda que este no es el HG, para cosas que puedan resultar realmente interesante mejor abrir un hilo, de hecho, esto no deberia estas abierto.

T

Estoy por viajar a la primera isla e ir casa por casa mirando papeleras me estoy haciendo rico con lo que encuentro

2 respuestas
Rayalz

#54 Ostia, es verdad, me dio por mirar las de la taberna de la tercera isla y todas llenas de algo xD

Lo mismo con las zonas de agua en cuevas, hasta arriba de items ocultos en esquinas.

Zh3RoX

#54 Ya que estás abre un hilo de objetos escondidos y vamos poniendo los que hemos encontrado cada uno xD

2
ludovictorio

A falta del hilo de las cosas escondidas y aprovechando que habláis de las papeleras, en las papeleras de la academia de Briçal del mar hay cosas y detrás de una cascada (creo que es la de la cueva de oceara) también hay objetos

1 1 respuesta
Gamo

También en las papeleras de la aeronave hay bastantes.

1 1 respuesta
T

#57 #58 Hilo creado https://www.mediavida.com/foro/temtem/hilo-para-ensenar-objetos-ocultos-casas-lugares-646496

1 respuesta
EruGreen

#59 no esperaba menos xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • THO-R
  • EruGreen
  • RosaNegra
  • JaviStar
  • Zh3RoX
  • jesusml
  • Rayalz