La secta de cristal MV [Taberna]

Jaichi

#149 #147 Estamos los dos esperando a la versión de Temtem para Switch aunque a lo mejor lo acabo pillando antes :)

1 respuesta
JaviStar

#148 pillalo en PC y lo hacemos en Coop, mongolo

1 respuesta
cLX

Pues yo ya le estoy pegando fuerte vicio. Pero no quiero avanzar mucho más hasta pillar el Ganki luma.

T

#151 @MoonKai comprarlo en pc para jugar conmigo por Discord

@Hopper eres muy buen moderador pero mejor persona chavalin

1
MoonKai

#152 no sé si quiero esa clase de aventura contigo :$

2 respuestas
RosaNegra

¿Se compartirá la cuenta de switch? Estaría bien. Aunque el juego no te pide ningún sistema de login previo así que lo dudo...

Supongo que las versiones de consola las adaptarán para el offline.

1 respuesta
JaviStar

#155 jajaja por? Soy buena gente, y creo que eso lo sabes

1 respuesta
T

#155 Yo quiero sexo pero no aceptas nunca

2 respuestas
Jaichi

#158 Con tanto Temtem y Pokémon podríamos hacer un subforo de furros a este paso.

spoiler
3 respuestas
MoonKai

#158 la clave está en los furros
#159
Y PD: POR QUÉ TATERU es tan puto amo para todos

#157 excepto por lo de follarte a familiares, todo lo demás te quiero

1 respuesta
RosaNegra

Osea, soy gilipollas. Me encuentro al pajarraco y me lo cargo de una hostia. Muy bien.

1 respuesta
Hopper

#156 Dudo mucho que se pueda jugar offline, es un MMO al fin y al cabo.

1 respuesta
T

#161 #160 #159 F por @RosaNegra

JaviStar

#159 Lunakai se acojona, pillatelo tu y coop con el follamierdas mas grande de MV

RosaNegra

#162 Pero ten en cuenta que Switch es un dispositivo que si te lo llevas fuera y no tienes forma de jugar online, ¿qué haces? ¿No puedes jugar a Temtem?

El juego puede ser completamente jugable en su versión campaña en Offline y seguro que meten más cosas para jugar offline como tiene pokemon. La única diferencia es que el Online pues ves a la gente cerca tuya y puedes jugar coop. Pero es algo que pueden hacer para así tener un mayor mercado cogido.

Dios esto no puede ser verdad. Lo dejo a 1 hostia, le tiro tres temtem card, se libera. Me ataca y se mata el solo, pero wtf.

1 respuesta
Tchumpy

#165 Si el juego es offline, hay una posibilidad bastante más alta de cheats, si no me equivoco. No creo que interese para nada. Así que deduzco que si no puedes jugar a online, no puedes jugar a Temtem, como a Tetris 99. Tiene sus pros y sus contras, pero si partes de la base de que es un MMO, es asumible.

1 respuesta
Rayalz

A un colega le ha salido un luma al 52. Efisima

RosaNegra

#166 Está claro. Pero plataformas como ps4, switch o Xbox no están tan al alcance del mundo para piratear.

Obviamente sería una cagada que ofrecieran modo offline para consolas y para PC se mantuviera así. Pero es una posibilidad a barajar.

jesusml

posteo que busco una hembra y me mandan mp con dos macho, le digo que necesito uno hembra y me envia otro mp con otros 2 machos.

Zh3RoX

Lo que faltaba, Moonkai en este subforo.

1 2 respuestas
Jaichi

#170 Es una plaga, el coronakai.

MoonKai

#170 a llorar al parque

2 respuestas
RosaNegra

Muy mierda o que?

4 respuestas
Zh3RoX

#172 Aquí no eres mod así que tranquilito crack jajajaja

1 respuesta
T

#172 Pide la moderación de aquí y meterle ban que #174 no lleva a Tateru de avatar

JaviStar

#173 menuda basura

HYDRAX0N

#173 Como diríamos mi compi de coop y yo: ''ha nasio muerto''

1 respuesta
RosaNegra

#177 MIra no me hagais dar la puta vuelta a por otro eh? que ruina

El trait me parece pepino. :(

1 1 respuesta
EruGreen

#173 ignora a los que dicen que es una basura, es perfecto para criar y hacerte uno perfecto, existe bastante desconocimiento de como criar correctamente los temtem con ratio de aparicion del 5%, estoy pensando en hacer una guia especifica. El que tu tienes es perfecto.

1 2 respuestas
JaviStar

#179 sin un stat al 50 que de perfecto tiene? xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • THO-R
  • EruGreen
  • RosaNegra
  • JaviStar
  • Zh3RoX
  • jesusml
  • Rayalz