la tecla INTRO en el BFBC2

B

Buenas,acabo de pillarme el bad company 2,asiduo al battlefield 2,me entro morriña y me compre este para echar unas horas,pues bien,resulta que yo utilizo la tecla ENTER/INTRO para salir y entrar en vehiculos,toda la vida la he utilizado para este acometido....pero claro me sale la puta pantalla de regeneracion(menu) cada vez que entro a un vehiculo se me sale al menu,y claro es la rehostia de lioso....si,ya mr direis que cambie de tecla pero es que la costumbre hace que haga muchas idioteces y le doy subconscientemente.

Es como si hubieran cambiado la tecla ENTER por ESC,supongo que os pasa a todos ustedes tambien.

¿No hay ningun metodo para poner el menu en ESC en vez de ENTER? su puta madre en patinete.

vinilester

xDDDDDD, puto Ertony.

Pues mira en las opciones, digo yo que se podra cambiar primero borrando la asignada.

Ojo, en las opciones hay 2 columnas por tecla, una es para asignar boton del raton y la otra para asignar tecla....del teclado xDDDD.

Desde luego que cada jugador es un mundo...por ahora el record a lo mas raro lo tiene Jussepe con su meñique apunto de mutar que lo usa para agacharse en el dod pulsando DEL, el juega con las flechas. xDDDDDDDDDDDDDDDD

B

Yo tambien juego con las flechas,y no,en opciones no esta asignado la tecla ENTER en ningun lado,gracias por llamarme noob,pero ya lo he mirado con paciencia y alevosia todo lo que es opciones.

Shock

Supongo que tendrás que configurarte otra tecla, el 0 del bloque numérico no te pilla lejos no?

vinilester

#3 A ver cuando nos juntamos los 4 de siempre :P

AnTiChRiSt

yo uso las flechas y ando con el boton derecho del raton

Usuarios habituales