ladder

S

pues bueno keria kejarme de k la ladder de ahora es una ... , eres lvl 1 matas a un parguelo de lvl 15 y ale ya eres lvl 7 minimo , te dan + puntos por matar un lvl 1 k un lvl 13 o cosas asi ,y subes de lvl muy facilmente, antes abia k kurrarselo muxo mas ...
pos eso me gustaria k fuera mas dificil

solo eso ¿ k opinais ?

SirfraG

subes rapido al principio, despues ya no.

G

Pues menos mal q dices q te toca un 7+, gane la primera y todos los q me salen son lvl 15+

RoDRa

el nivel q tiene tu oponente en ladder no influye en los puntos que te da matarlo, lo que influye es el nivel especulado y no se puede saber

Flipao

a mi me gusta eso de poder subir rapido de lvl al principio, te anima a seguir subiendo de lvl, no como antes, que te quedabas encasillao en lvl 9 y cosas asi si no te viciabas mucho

por muy facil que sigas que es subir de lvl, no verás mucha peña con mas de lvl 25 por el esp-1.....

JuAn4k4

Pues yo creo que los niveles bajos que te tocan son mejores que los niveles altos :D Yo he jugado dos vs con mi nueva acc y uno fue contra un nivel 20 el primero , y otro contra un lvl 5. ¿ Adivinais cual me costo mas ganarle ? El lvl 5 xq iba 3 - 0 y era bastante buenecillo, sin embargo el nivel 20 iba 95 - 102 , y era un caxo de noob, fue harras y rego, y gg. en el otro me tube q hacer 2 exp y fue un game largo y duro....

Yo creo q cuando te tocan niveles bajos es porque son buenos , y cuando te tocan altos son paketes y cuando son muy altos , 35+ pues ya son buenos a pesar de tener malos stats , pero les puedes ganar....

SaSuKe_

ahora apenas hay camuflers, no mires el nivel no es importante

MasterSule

Almenos los que vician sin parar tienen la recompensa de seguir subiendo nivel... :P

V

juanaka yo e establecido el mismo criterio, menos de lvl 10, mira los stats q iwal es una nueva acc, por encima y hasta el 35 normaletes, no necesitas saber jugar demasiado para subir hasta ahi, solo jugar, asecas. por encima del 35 ya tiene merito, ademas a los q veo de esos lvls esq se los conoce por el nick xD.
Aun asi quiero decir una cosa, yo soy lvl 24, porq juego (ahora menos, malditas dotas! xD) ladder aunq sea 1 vez al dia ( si no la gano seran mas partis eso seguro xDD) y claro yo no kiero hacerme otras accs porq me parece una tonteria, lo q pasa esq la gente no solo respeta mas a gente con 3 wins 0 loses ( cosa q me da iwal, no cojo lvl pa llamar la atencion xD) si no q parece q te desprecian por ser lvl altito como si representaras todo el fallo de la 1.16 con tu presencia xD.

Gussi

Joder

Yo me acuerdo de cuando jugaba en la epoca enq un nivel 35 era campeon del mundo y un nivel 20 imponia respeto...ahora un nivel 20...mucho más facil q un 5 en eso tienes razon JuAn4k4.

Vale q los niveles +35 son wenos...pero...porq hacer esto, q pasa q la gente juega más si les regalan los niveles o k?

Chola

pues era mejor antes, creo, aunke yo no pasase de lvl 15 xD
ahora mismo tengo despues del reset 65-50 +o-, y soy lvl 20... y gente k es lvl 32 y tiene 130-120 o similares, antes con esas stats eras lvl 10.

JuAn4k4

Eso tb es cierto , yo no pasaba de nivel 13 pues porque apenas jugaba , iba 53 - 24 en team , y ahi estaba nivel 13 , mientras que ahora con esas stats pues perfectamente nivel 23 .... -_- A mi me gustaria que fuera como antes, que el nivel fuera lo mas importante , que cuando ganes una te den 100 de exp aprox pero que cuando pierdas te quiten 80.. aun me acuerdo de aquellos tajos que te metian a tu barrita de exp cuando perdias una ... ^^

iN7r0N

Un claro ejemplo de este fenómeno soy yo, que he subido hasta lvl 21 y soy un pakete, me defiendo, pero me queda mucho por aprender... solo llebo desde bastante despues de semana santa y aunque ya no me considero noob, se que soy malo...

RoW1mDN

9# yo soy nivel 30 y no es facil subir al 31 tampoco llegar hasta ahi, hay que darle duro, yo creo que a partir de nivel 26 + es cuando empieza a costar subir.

JuAn4k4

Si es a partir de nivel 27 aprox ... aunque a ese nivel sigues encontrando noobs ..... ^^ hoy mismo he jugado contra un nivel 23 , y con el am y 4 foots le he ganado en "su" harras.... tu te lo crees ? no es lógico que ganes a un nivel 23 en el harras con hu ! esque el harras con hu es el peor a mi parecer .... con am y sin mana xq el tenia dh ....... en fins .... Decepcionante

RoDRa

yo me cepillo a veces a humanos con el fs haras y grunts q van llegando. Los grunt tocaos los mando a base y claro luego los curo y cuando welvo tnego yo mas grunts q el footies...

JuAn4k4

pero eso es normal , hu vs orc es harras y rego , si no gana el orc ahi , y el human saca casters, el orco esta perdido.... yo contra orc lo que tengo que hacer es aguantar su harras bien , para que no vuelva , y yo ir cuando tengo 4 sorcss y 4 priest mk y foots , y asi gano.

Que me viene a hacer harras , pos bien atras de la base con los milicianos para rodear cuando se acerque xD , a veces hay suicidas, mola mazo xD se meten hasta dentro y lo unico que tengo que hacer es tocar la campanilla xDDDD

RoW1mDN

Bloqueas con un elemental una de las 2 salidas de tu base, y si eres mas rapido que el otro, te dara tiempo a plantar tu heroe en la otra, solo es cosa de que pierda tp o que muerda el polvo xD
Tampoco es tan dificil parar un harras con hu

Diablo0

Antes ser lvl alto significaba que eras bueno, almenos en la mayoria de lvls altos, ahora solo significa que eres un viciado.

JuAn4k4

No es parar un harras, es parar el harras del orc , es el mas xungo con hu. Lo de rodear , lo hace la milicia sola xD

D1aMoND

:o rodear > heros !

KoveN

rodea a un fs go

D

Hace un tiempo me toko un level 27 hu y le voy kon el Vidente ago 2 lobitos llega un grunt el tiene 2 footies y am y te parecera increible perole jodia el archimago ala komo na nada mas salia moria..despues le meti unnas tower..y gg..no se komo se puede llegar a esos niveles..en fin era mas xungo antes..en cambio te puede tokar un level 3 ke me cepillara..en fin.. gl

-Crack-

olaketal soy colosal

PuPpeT

una vez tengas lvl 30 cuesta demasiado subir al lvl 31 estamos hablando de unas 8/9 partidas para pasar a lvl 31 xD suerte..

RiveRo

pupet, te refieres a subir de nivel en ekipo o subir de nivel individualmente ?

RiveRo

" yo me cepillo a veces a humanos con el fs haras y grunts q van llegando. Los grunt tocaos los mando a base y claro luego los curo y cuando welvo tnego yo mas grunts q el footies... "

xD, es dificl controlar a una unidad de 700-800 de vida eh ? ; )

V

a un hum bueno no le mataras nada y en cuanto sake mk te matara un grunt por stun.

Es dificil rodear grunts paradoS? :D

KoveN

torre discotequera > all

Usuarios habituales

  • KoveN
  • Vl_PoPY
  • RiveRo
  • JuAn4k4
  • RoW1mDN
  • RoDRa
  • SirfraG