Ladies and gentlemen, Bobby Kotick!

Billa

He points to the newly acquired business acumen of people in his company. "You have studio heads who five years ago didn't know the difference between a balance sheet and a bed sheet who are now arguing allocations in our CFO's office pretty regularly," he stated. Of course, that may be due to the fact that his incentive program "rewards profit and nothing else."

He continued with that message: money, money, money. "We have a real culture of thrift. The goal that I had in bringing a lot of the packaged goods folks into Activision about 10 years ago was to take all the fun out of making video games."

"We are very good at keeping people focused on the deep depression," he stated.

A tope : D

cm07

Por si alguien duda de que Activision es la nueva EA.

Hay que tenerlos muy grandes para dedicarte a convertir a ingenieros y artistas en un chupatintas cuentamonedas y encima estar orgulloso.


No le miréis a los ojos, os robara el alma (y la cartera)

Vegon

Si pensabais que nadie era más ciega que Sony, más bocas que Microsoft, más malvada que EA y más "nintendo" que Nintendo... darle un añito a Activision.

B

Este tio es un cancer absoluto, el daño que va a hacer Activision Blizzard a la industria del videojuego en los próximos años ni siquiera será equiparable al de mil nintendos juntas. Dos citas lapidarias de #1:

-Nuestro objetivo es eliminar toda la diversión en hacer videojuegos.
-Somos muy buenos manteniendo a la gente concentrada en una depresión profunda

Todo lo que importa es el dinero y los beneficios. Profit profit profit. Vaya futuro nos espera.

Señoras y señores, bobby kottick

Netzach

Si me pagáis lo suficiente lo mato.

B

#4 Añádele entre esas, sus declaraciones dónde da a entender sus +15 millones de euros de beneficios en 2008.

Por mi se puede meter la edición prestige del MW2 por dónde le quepa.

cm07

#6 Pero no te pensaras comprar la normal ¿verdad?

Por que el royo es ese. Mucho odiar las tripas del puto Kotick y desear pisarle el alma, pero al final ¿cuantos os comprareis el COD6?
Tened huevos, no compréis nada de Activision hasta que cambien de payaso, digo de CEO. Ni GH, ni COD, ni Diablo 3, ni Starcraft 2.

PD: Me gusta predicar en el desierto.

Netzach

#7 Yo seguiré tus enseñanzas.

¡Que se jodan!

arkoni

no cod? no sc2??? eso es como decir que no bebamos agua en 1 año.

B

#9 Pues te tocará pagar el agua a precio de whisky : D

cm07

#9 No te quiero ver llorando ni metiéndote con el señor Kotick por este hilo entonces.

Votas con tu dinero.

#12 Es el tío que quiere poner el COD6 a 70€.

Y no te olvides que SC2 son 3 juegos fullprice, que si partimos de 40€ por juego son 120€ por el SC2 entero.
Si te compensa pues tu mismo, me parece bien. El problema lo tendríamos si lo comprases y luego vinieses a llorar a mediavida.

arkoni

Todo tiene un precio, por encima de eso esta claro que no m voy a pillar nada. Que este tio sea un cabron no significa que no me pille el MW2 cuando salga o el SC2, claro esta, si me parece razonable.

La verdad tampoco se el odio a este tio xD, podriais poner algo de su biografia.

P.D: Coño, pos si es un cabron... como cueste mas de 60€ el juego dudo q me lo pille...

http://www.vidaextra.com/cultura/bobby-kotick-ceo-de-activision-subiria-los-precios-de-los-videojuegos-si-pudiera

1 comentario moderado
danao

#7 claro, nadie comprara diablo 3 y sc2... eso es como decir que vas a comer sin pan dejando toda la rica salsorra del plato.
Este capullo esta en el momento y el sitio oportuno para haberse hecho famoso, porque la verdad, quien no vende lo que ha vendido el retra este?

KaJoTeL

Pues yo adoro a este tio, ya que quiero mi MW2 a un precio abusivo.

Y mucho le queda para comparase con el poder de la malvada EA o la autoritaria Nintendo, aunque empieza con buen pie.

Usuarios habituales

Tags