Lag Age of Empires II HD

Peib

He visto que es un problema comun el tener lag en este juego, me pasa siempre que juego multijugador y me jode bastante tener el ping alto, dar una orden y esperar uno o dos segundos es insoportable.
He abierto puertos del router, tengo un ordenador muy decente asi que no se que mas puede ser

gonya707

#1 la latencia del juego se ajusta siempre al jugador que tenga peor ping. En el juego original se hacia igual. En cuanto haya alguien con ping alto en tu artida, a todos os va a ir mal

1 respuesta
W0rd

Es un lag raro si, como si el juego fuera a 10 fps, no es un lag de ir a tirones aunque claro ,no es un fps.

1 respuesta
Peib

#3 Demasiado raro, porque teniendo ordenadores y conexiones buenas va como el culo

vNaRu

Me llevé una decepción más grande con este juego, precisamente por lo que dices. Aún jugando en lan va FATAL, al iniciar el juego las acciones ya van con un lag como tú dices de al menos 2 segundos pero es que en late game cuando atacas en de retrasados, totalmente injugable.

1 respuesta
Peib

vaya inversion de mierda :(

Camarada

#5 Yo jugué no hace tanto al original (el de los 90) usando hamichi y no tuve problemas. Prueba a ver si con eso.

1
T-1000

#2 No sabía eso. LOL

1 respuesta
gonya707

#8 era el método habitual en juegos antiguos en tiempo real. Todos los jugadores sincronizados en el mismo timestamp y entonces todos los jugadores veian lo mismo cada vez. Eso sí, en cuanto uno tardase 300 milisegundos en hacer cada sync, el resto de personas dependían de ese tiempo.

Ahora se pueden usan metodos asíncronos y eso no es problema

La mayor pega de este remake es que es el mismo juego. El mismo juego literalmente, solo que con los exes actualizados para versiones de windows modernas, añadida opciones gráficas, en especial resoluciones widescreen, soporte de steam workshop y texturas algo más grandes. Si mirais los archivos del juego guarda la misma estructura que el AoE2 clásico. Lo que tenian que haber hecho era reprogramar el sistema del online, pero no lo hicieron

Usuarios habituales

  • gonya707
  • T-1000
  • Camarada
  • Peib
  • vNaRu
  • W0rd

Tags