Lag con imagenio ?

SKoR

Pues eso, que desde q tengo imagenio el starcraft por BNt me va mal, no se cae pero va en un lag constante. He leido por ahi de abrir algun puerto o algo. Alguien q le haya pasado lo mismo y ayude ? gracias

SKoR

Tambien al minuto de intentar jugar soportando el lag, me caigo. Porfavor alguien q le haya pasado

GrAnRA

imagenio es una mierda. Cuando pones imagenio te xupa toda la conexion. t lo digo xq yo lo tenia y amigos mios lo tienen ahora. Si tiens 3 megas telefonica con imagenio, 2 van para el imagenio.

SKoR

Pero si apagas el receptor imagenio deja de consumir y recuperas esos megas, lo he comprobado en test, consume justamente 1 mega. Pero no se q tendra imagenio en la conexion o en la configuracion de los puertos q hace q me vaya petado el starcraft. Alguien q le pase lo mismo ?

GrAnRA

si t kitas imagenio fin al problema

Vehnom

NO, quitando el imagenio no se arregla nada, tengo un amigo, que, tiene imagenio y sólo pued ejugar 1v1, con más gente es un lagger del copón.

Al abrir los puertos correspondientes, se le peta, asi que no puede hacerlo.

Alguien que tenga imagenio ha conseguido hacelro funcionar bien??

Abriendo que puertos o haciendo que??

Un slaudo y muchas gracias.

GrAnRA

pues abre los puertos. Tu pueds crear partidas y la gente se mete?

Vehnom

Es que el problema está ahi, al abrir los puertos, se peta, de todas maneras me podrías decir que puertos son, porque a lo mejor tengo los ekivocados.

Y como los abro??, desde que pagina??

SKoR

Es cierto en los 1vs1 no se peta

KingFish

Yo estoy igual.

El otro día pude echar varios 2on2's con un 5º de observer, y sin problemas. Hoy tiro a jugar y nada, lag máximo. Tengo abierto el 6112 y he probado mil cosas: sigue el lag. He intentado crear yo y que joineen mi partida, nada; crea el resto de gente y lo mismo.
No sé si tiene solución.

Lo que no entiendo es por qué ayer me iba y hoy no. No le encuentro una razón lógica. Puedo jugar con un máximo de 2 personas (1vs1 con observer x ej.)

Si alguien sabe una solución para ADSL Imagenio...

9 días después
L

yo no tng imageneo y me va igual de mal cuando juegos 2vs2 o 3vs3...., y ya lo e probado todo...

14 días después
J4cKs

tengo imagenio i 3 megas de internet i me va de puta madre abriendo el puerto 6112

Usuarios habituales