LAgazitos ^^

ShoK_eR

NAs .

Wno tengo un problemilla, y es q el ns me va a pataditas n mu grandes pero molestan un poco. TEngo un athlon xp a 2000 cn 256 mb ram. Gforce 2 mx400 y windows xp con sl sp y to....

Los rates creo q los tengo bien configurados. TEngo cable 300... Wno y esq antes de formatear tenia lo mismo y me iba dpm .

Si alguien tiene alguna idea q me lo diga plz, ya e probado cn todo (eso creo xD)

Snake_vva

pon cl_updaterate 30

     cl_cmdrate 20

      rate 9999 

A mi me funciono y me dejó de dar choke , ademas tengo tu misma targeta grafica , has quitado la sincronizacion vertical?

ShoK_eR

he probado ya con esos rates, q creo q son los defaulkts. TEngo la sincronizacion vertical desactivada. voy con 40 d ping 100 fps y lagazos?
No son choke ni loos, pq cuando me dan no aumentan. Siempre estan a 0

-

Pos puede q sea x cambios bruscos de fps... otra cosa no se me ocurre :S

R4BBiT

tengo la misma grafia y un p3 800 me podias decir la mejor config tengo 60 fps no constastes thnx

ShoK_eR

E-n ESTE FORO G_UIA DE OPTIMIZACION PARA NS RABIT... y bajarte los detnators. Q ALGUIEN ME DE LA RESPueSTA A MI PROBLEMA PLZ!!

R4BBiT

shoker has mirao que no sea el blaster a mi me pasab y era todo el puto blaster aun parcheado has de eliminarlo por que te da lag en inet y juegos a mi me lo soluciono

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • R4BBiT
  • ShoK_eR
  • -Willyam-
  • Snake_vva